Colaboradores


Hilo de Pintura y fotos de Mythic Battles: Pantheon

  • 28 Respuestas
  • 7954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 16, 2017, 07:58:42 am »
Ahora le echo el quickshade y esta tarde os paso la foto de como queda.
Para jugar sobra,y puedes pintar un juego entero sin tener que estar 1 año jajajajajaj.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 16, 2017, 08:01:16 am »
Os paso una que pinté ayer y ya está seco el quickshade

 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2017, 08:12:06 am »


 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2017, 08:13:20 am »


 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 16, 2017, 08:14:39 am »


 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2017, 11:56:55 am »
¿Cómo haces exactamente la técnica de Quickshade de meterlos en el bote? ¿Luego hay que quitarles el exceso de producto?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2017, 12:14:47 pm »
¿Cómo haces exactamente la técnica de Quickshade de meterlos en el bote? ¿Luego hay que quitarles el exceso de producto?

Los pasos son esos. Pintas la mini con los colores base y luego con el pincel le das army painter.

No tengo experiencia de primera mano, pero por los videos que he visto, si no haces dipping (sucar la mini en el pote), no tendras exceso de quickshade, así que no deberías necesitar sacudir la mini para quitar el exceso.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2017, 12:28:16 pm »
Buenas!

Yo uso los wash de CITADEL. ¿Hay mucha diferencia con los quickshade de army painting? ¿Cual creéis que es mejor? Por ejemplo los de vallejo creo que "enguarran" mucho

¿Qué recomendáis?
 

Desconectado athanis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2017, 12:43:46 pm »
Buenas!

Yo uso los wash de CITADEL. ¿Hay mucha diferencia con los quickshade de army painting? ¿Cual creéis que es mejor? Por ejemplo los de vallejo creo que "enguarran" mucho

¿Qué recomendáis?
El equivalente de los wash de CITADEL en Army Painter son las inks (que no son inks, son washes). El quickshade es un barniz  con pigmentos.
Para los washes de Vallejo, lo mejor es barnizar primero la figura con barniz brillante o humedecerla un poco, y intentar solo pintar en las areas donde quieras (busca por youtube en los videos de vallejo).
Yo prefiero el dark/strong/soft de Army Painter a los equivalentes de citadel, pero los de colores de citadel (y el flesh was de P3).
En Suecia, y no have tanto  frio
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2017, 02:12:36 pm »
Si sucas la mini la cagas.
Tienes que coger con el pincel y meterlo en el quickshade y como si pintaras la mini.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JossMusic

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2017, 01:48:31 pm »
A ver si nos llega a los demás para ir subiendo cosillas
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2018, 06:47:12 pm »
Hola tengo un problema, he pintado los tres espartanos y me han quedado bastante mal tanto que estoy pensando despintar las minis he leído que con líquido de frenos, tengo dudas pero tampoco quiero dejarlas así. Si se llegaran a estropear habría posibilidad de pedir recambio de las mismas? Gracias se admiten consejos.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2018, 10:47:56 pm »
Prueba primero con alcohol y cepillo de dientes, yo es como las despinto
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado TROLERO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2018, 08:58:00 pm »
Gracias, pero me lancé de lleno a por el líquido de frenos y...ha quedado genial!! Casi como nueva; así que si a alguien le pasa como a mi y no queda conforme cuando termina de pintar una miniatura este truco funciona.