Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515392 Vistas

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29535 en: Febrero 20, 2018, 09:29:46 am »
La sierpe es modular, así que para moverla tienes que mover CADA PARTE (que ocupa una casilla cada una de ellas).

El de la foto es HQFrance XD
Sí, eso pensaba, pero precisamente a poco que haya que manipularla, que seguro que por mucho mecanismo futurista que lleve, te va a tocar meter los dedazos por ahí y tal, no se, yo me imagino un estropicio
Y mira, el hecho de que se atreva a poner su cara, me da que pensar que, o es otro como DRG que la tiene de cemento armado, o es otro como DRG que es piruletaland, ooooo.... que realmente algo se mueva...
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29536 en: Febrero 20, 2018, 09:32:17 am »
No dudes que están en la recta final; SIEMPRE están en la recta final. Tan cierto cómo que estás desnudo debajo de la ropa o que, ahora sí, frecuentes actualizaciones; palabrita de bufón zombie.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29537 en: Febrero 20, 2018, 09:38:17 am »


Venga, me voy a poner a tiro y así os desahogais conmigo: pues a mi me gusta la serpiente. Lo que me da es que no va a ser jugable, que cada vez que haya que moverla y girar los segmentos, todo lo que haya alrededor (héroes, escenografía...) se va a ir a tomar por culo.

Y parece que al menos algo se mueve.

Fran!

Versus!
...
Everyone else!

FIGHT!!!


Edito: lo que no pillo es la foto del calvo. Se supone que es HQFrance que ha decidido «dar la cara»? O que Dionisio por fin se ha hecho la cirugía?

A lo mejor es un crack del diseño de juegos y ha normatizado eso. Me esplico:
"La sierpe es tan grande que el suelo tiembla cuando se mueve y cualquier roce con su masiva anatomía puede resultar peligrosa para las miniaturas y elementos de escenografía contiguos; por eso, cada vez que al mover la sierpe se desplaza accidentalmente una miniatura, se considera Empujada (o tira en la tabla X) y, si le ocurre a un elemento de escenografía, déjalo donde quede"

Yo me lo veo XD

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29538 en: Febrero 20, 2018, 09:38:17 am »
Me imagino que las partes de la serpiente estén imantadas porque si no va a ser una fiesta moverla cuando avance.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29539 en: Febrero 20, 2018, 09:39:55 am »

A lo mejor es un crack del diseño de juegos y ha normatizado eso. Me esplico:
"La sierpe es tan grande que el suelo tiembla cuando se mueve y cualquier roce con su masiva anatomía puede resultar peligrosa para las miniaturas y elementos de escenografía contiguos; por eso, cada vez que al mover la sierpe se desplaza accidentalmente una miniatura, se considera Empujada (o tira en la tabla X) y, si le ocurre a un elemento de escenografía, déjalo donde quede"

Yo me lo veo XD

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog
Eres Dios
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29540 en: Febrero 20, 2018, 09:42:25 am »
Me imagino que las partes de la serpiente estén imantadas porque si no va a ser una fiesta moverla cuando avance.
Lo dudo. Estoy bastante convencido de que los segmentos serán reversibles para poder curvar la sierpe hacia izquierda o derecha (cada segmento es de 45º) o dejarla recta, lo que significa que no habría forma de emparejar las polaridades a menos que se haga algún sistema que sujete el imán en un eje que le permita rotar y ponerse en la posición correcta en respuesta a la atracción/repulsión de su par. Yo dudo que haya hecho eso.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29541 en: Febrero 20, 2018, 09:42:39 am »
Me imagino que las partes de la serpiente estén imantadas porque si no va a ser una fiesta moverla cuando avance.

Si, y pintada  ;D ;D ;D ;D tienes cada cosa...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29542 en: Febrero 20, 2018, 09:49:45 am »
Me estaba imaginando a la sierpe moverse sola por el tablero y dándole zapatazos en plan «biiiishoooooo!»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29543 en: Febrero 20, 2018, 09:57:34 am »
Si, y pintada  ;D ;D ;D ;D tienes cada cosa...

Bueno, igual imanes no... pero cinta de doble cara... igual sí la proporcionan.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29544 en: Febrero 20, 2018, 10:10:06 am »
¡ Na !
Al contrario, Dionisio me ha autorisado a mostrar cadi todo en el nuevo taller.
Me voy a ver con mis companeros para que todo el mundo tiene los subtitulos de las videos y fotos en algunos dias.



Ah, pues está genial.

Una pregunta,

¿podías decirnos la dirección exacta del nuevo taller?

Para poder indicarlo en la demanda y que a Dionisio le lleguen los certificados.

Colabora un poco, s'il vous plait  ;)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29545 en: Febrero 20, 2018, 11:00:50 am »
Ah, pues está genial.

Una pregunta,

¿podías decirnos la dirección exacta del nuevo taller?

Para poder indicarlo en la demanda y que a Dionisio le lleguen los certificados.

Colabora un poco, s'il vous plait  ;)
No se estaba dando la nueva dirección en las demandas, ya?
Vaya kk de documentación  están pasando para demandar, entonces!! :o
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29546 en: Febrero 20, 2018, 11:29:11 am »
Menos mal que estas tu para hacer aportes positivos
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29547 en: Febrero 20, 2018, 11:33:38 am »
Menos mal que estas tu para hacer aportes positivos
Todo sea por ayudar!
 ;D
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29548 en: Febrero 20, 2018, 11:36:39 am »
No es por nada pero yo lo primero que he pensado al ver la imagen es "que cojones pinta una trinchera del memoir 44 en esa foto?" XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29549 en: Febrero 20, 2018, 11:47:34 am »
Venga, me voy a poner a tiro y así os desahogais conmigo: pues a mi me gusta la serpiente. Lo que me da es que no va a ser jugable, que cada vez que haya que moverla y girar los segmentos, todo lo que haya alrededor (héroes, escenografía...) se va a ir a tomar por culo.

Y parece que al menos algo se mueve.

Fran!

Versus!
...
Everyone else!

FIGHT!!!


Edito: lo que no pillo es la foto del calvo. Se supone que es HQFrance que ha decidido «dar la cara»? O que Dionisio por fin se ha hecho la cirugía?


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)