Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - El Áncora de Fuego

  • 55 Respuestas
  • 9638 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2019, 03:21:49 pm »
Ya... A mi las ilustraciones tampoco me llaman mucho. Pero aún así estoy dentro.
A lo mejor deberían mejorar esa parte :/

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2019, 03:48:47 pm »
Gracias por vuestros comentarios :).

Ya lo hemos dicho otras veces, no podemos gustarle a todo el mundo. A nosotros nos gusta mucho :). Hemos puesto todo nuestro corazon, ganas y empeño en este proyecto, así que gracias por las aportaciones :D.

Elena
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2019, 04:35:47 pm »
el problema es que para vender un juego primero de todo tiene que entrar por los ojos. este juego hay gente que no le entra.
estamos acostumbrados a un arte mas definido y profesional y aunque a mi me gusta, entiendo a la gente que no le atraiga

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2019, 04:48:06 pm »
Yo soy otro más de los que el tema narrativo del juego le atrae mucho pero el arte le tira todo por el suelo :(

Y es que me da más la sensación de proto que de producto final...

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2019, 05:30:21 pm »
Yo soy otro más de los que el tema narrativo del juego le atrae mucho pero el arte le tira todo por el suelo :(

Y es que me da más la sensación de proto que de producto final...

Yo ya lo comente en su momento, sin duda una pena.
 

Desconectado Taifu_sama

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2019, 07:56:13 pm »
Sobre lo del arte no estoy de acuerdo, tiene un buen diseño lo que si puedo estar de acuerdo es que parece que es mas un proto y que no da la sensación de estar acabado, me explico da la sensación de que parece que el acabado final en el coloreado sea muy básico y saturado faltando le mas luces y sombras para tener mas detalle y un buen acabado, a mi no me desagrada para nada y doy mi apoyo estando dentro con el early.
 

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2019, 09:33:10 pm »
¡Gracias de nuevo todos vuestros comentarios :)! ¡Publicamos la primera actualización después de 24 horas, estamos muy contentos del resultado! ¡Podemos conseguirlo :D!

Click en la imagen o aquí para ir a la actualizacion:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2019, 09:46:03 pm »
Que queréis que os diga, la imagen de Furukawa de arriba es bastante decente.
No tiene que ser estética manganime ni un samurái típico de ameritrash. Si habéis leído la actualización y su historia encaja muy bien con lo sé presenta.
Y de los Yokai, solo se han visto unos pocos, que si, no son muy pa'llá, pero el Kappa que aparece en la campaña acojona.

La única pega que le pongo yo es que es algo caro para ser un solitario, espero que los SG acaben de redondear un buen producto.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2019, 08:17:38 am »
Yo soy otro más de los que el tema narrativo del juego le atrae mucho pero el arte le tira todo por el suelo :(

Y es que me da más la sensación de proto que de producto final...

Pienso igual que tú. Me llama el tema narrativo del juego pero veo el arte y se me cae el alma a los pies, no me entra nada, y menos con el precio que tiene. Como comentan por ahí, parece la proto de un juego. Entré en animagicians, pero me temo que en esta me quedo fuera.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2019, 04:19:48 pm »
Señores, fin del tema.

Se ha expuesto la duda/cosa, la editorial ha contestado de forma rotunda y no veo pie a seguir con esta rencilla. Los backers de Animagicians se han pronunciado también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia Designs

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2019, 04:29:26 pm »
Como ha comentado el compañero @Nixitro redoblamos la vigilancia en este hilo que ya tiene más reportes que páginas.

Recordad que mi bulldocer a diferencia del de @Nemo es de los que se lo lleva todo por delante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia Designs, Dracalex

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2019, 04:52:18 pm »
Como ha comentado el compañero @Nixitro redoblamos la vigilancia en este hilo que ya tiene más reportes que páginas.

Recordad que mi bulldocer a diferencia del de @Nemo es de los que se lo lleva todo por delante.
Muchas gracias :)

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2019, 05:41:10 pm »


Yo estoy dentro, a diferencia de los demás, me llama mucho la atención la estética para bien, y todo lo japones, ya me tiene con medio pie dentro.

Una duda, los yokai van a tener standees o figuras? o solo su carta. Las teneis pensadas como SG?

Suerte con la campaña
« Última modificación: Febrero 14, 2019, 07:34:10 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia Designs

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2019, 06:03:19 pm »
Yo estoy dentro, a diferencia de los demás, me llama mucho la atención la estética para bien, y todo lo japones, ya me tiene con medio pie dentro.

Una duda, los yokai van a tener standees o figuras? o solo su carta. Las teneis pensadas como SG?

Suerte con la campaña

¡Gracias por tu aportación, Tropoli!

Uno de los goals que pretendemos alcanzar es el de tener los yökai como standee o como figuras, sí. Añadiendo otra manera de combatir nueva al juego: en el que los yökai aparecen en las ubicaciones y no desaparecen al finalizar el enfrentamiento si no los derrotas.

De momento hay casi treinta yökai diferentes en el juego, por lo que obligatoriamente esto se ha convertido en un goal :). En la actualización de hoy enseñaremos unos cuantos :D.

Elena
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2019, 07:16:17 pm »
¡Gracias por tu aportación, Tropoli!

Uno de los goals que pretendemos alcanzar es el de tener los yökai como standee o como figuras, sí. Añadiendo otra manera de combatir nueva al juego: en el que los yökai aparecen en las ubicaciones y no desaparecen al finalizar el enfrentamiento si no los derrotas.

De momento hay casi treinta yökai diferentes en el juego, por lo que obligatoriamente esto se ha convertido en un goal :). En la actualización de hoy enseñaremos unos cuantos :D.

Elena

Gracias Elena por tu respuesta. Añado una pregunta más antes de irme a la grada de animación.

Tenéis pensado un modo con más jugadores? 3-4