Colaboradores


¿A qué habéis jugado los darkstoners hoy?

  • 459 Respuestas
  • 230184 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #180 en: Enero 01, 2020, 10:02:18 pm »
Salud

Una Nochevieja bastante familiar en que acabamos con unas cuantas partidas de El Portero Baldomero (la horquilla de los jugadores era de 8 años a 70 años, nada mal; es cierto que el más pequeñito fue conmigo en pareja, aunque alguna vez ha jugado solo). Dentro de los juegos sencillos de decir cosas en grupos grandes, no sé por qué, este genera una cantidad de risas y piques brutales. Lo jugamos sin contar victorias ni derrotas, nunca ha hecho falta con esto, se juegan partidas hasta que se pasa a otra cosa y todo mundo tan feliz. De hecho, lo dejamos de lado para un tentempié madrugador y tras este nos fuimos a un juego de cartas (con baraja española) que han llamado Cuqui y que ni idea. Típico juego que se hace casi en automático, todo azar y que te echas unas risas, así que cumplió perfectamente su cometido.

Antes de ir para la cena, estrenamos la novedad de ese juego de mesa de experiencia que te contesta al correo (ni web ni aplicación, bot de correo electrónico) que es Diáspora de Zacatrús (no está en la BGG), no dejan de ser muchos puzles y juegos de ingenio más o menos típicos con una forma curiosa de resolverlo (el correo) y una gran historia por detrás. Son 24 cartas grandes, cada una con un misterio, algo interconectadas y de vez en cuando el sistema te da otros misterios o pistas que son necesarias para encajarlas con alguna carta concreta. Si se te atragante una, puedes pedirle pistas. Hemos resuelto unas cuantas cartas (7 o por ahí), pero no tenemos toda la info de las mismas (el sistema nos ha dicho que vayamos más en orden, que no nos puede adelantar cierta información, jajaja; nos pasa por buscar las que mejor pillábamos para ver si íbamos más rápido así, pero no por gusto tienen un código de tiempo). Hemos jugado algo más de una hora y ya lo dejamos para hacer otras cosas (necesarias y que no se nos hiciera muy tarde, ya saben, 31 y tal), con ganas de terminarlo pronto. La idea me parece muy buena, pero mucho de los «puzles» los veo absolutamente pegados (como suele pasar en muchos «escape room» y juegos de experiencia similar). Ilustraciones geniales en blanco y negro, mucha fuerza y claridad. Poe cierto: juego barato y que no se rompe nada, con lo que es fácilmente prestable o usable de otras maneras :D.

El 30 también fue día de juegos, ligeros, retomando un lugar donde hacía mucho que no nos juntábamos. Dos sencillitos, uno que ya he mencionado mucho cerró la tarde, London After Midnight 2: Sherlock in Hell. Previamente jugamos a 4 el de Kingdom Run; dentro de los juegos de carrera simples que usan dados, este me gusta muchísimo. Muy particular eso de usar cuatro fichas, en que no solo es ganar la carrera (de hecho, no es lo más importante), sino avanzar todo lo que puedas con tus monigotes para obtener varias puntuaciones, con un poco de tienta la suerte (relanzamiento de dados), incluso conveniéndote a veces hacer que otro gane puntos antes de que lo haga quien va en cabeza, junto con un tiempo reducido de partida (bueno, en este caso no fue tan poco tiempo, que andábamos haciendo otras cosas a la par, jajaja).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 02, 2020, 01:13:32 pm »


Las 4 últimas partidas han sido a "Nexus ops" que es para lo que da mi mesa hasta que compre una que me acabo de mudar y es lo que hay :( :).
De los mejores juegos de confrontación directa, con algo de chicha y que se juega en relativamente poco tiempo.
« Última modificación: Enero 02, 2020, 01:15:27 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Enero 03, 2020, 08:07:45 pm »
Hemos empezado con el grupo de juego la campaña del Gloomhaven... Sólo hemos jugado la primera misión y nos ha dejado un GRAN sabor de boca... La semana que viene le van a caer 2 partidas fijo  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #183 en: Enero 03, 2020, 11:44:01 pm »
Sigo encadenando campañas de Forbidden Fortress, Juego bastante más equilibrado que los originales de SoB, al menos en bajos niveles.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 04, 2020, 09:30:59 am »
Gloomhaven!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 04, 2020, 12:52:37 pm »
Sigo encadenando campañas de Forbidden Fortress, Juego bastante más equilibrado que los originales de SoB, al menos en bajos niveles.


Joder que envidia...yo todavía no he podido catarlo a gusto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #186 en: Enero 04, 2020, 01:05:20 pm »
Joder que envidia...yo todavía no he podido catarlo a gusto

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Yo estoy jugando con el niño, lo tengo montado y vamos haciendo turnos de vez en cuando. Por otro lado estamos intentando pintar las minis, al menos de este core. La estatua y los Oni son bastante sencillos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #187 en: Enero 04, 2020, 01:28:36 pm »
Entrenado para el concurso de pintura? Le has apuntado al niño?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #188 en: Enero 04, 2020, 01:48:25 pm »
Entrenado para el concurso de pintura? Le has apuntado al niño?
Yo estoy a otro nivel, nivel "aborto bolsón".

El mayor pinta bien, pero la peque viene pisando fuerte en esto de pintar:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 04, 2020, 08:13:34 pm »
Yo estoy jugando con el niño, lo tengo montado y vamos haciendo turnos de vez en cuando. Por otro lado estamos intentando pintar las minis, al menos de este core. La estatua y los Oni son bastante sencillos.
Que buena, yo todavía estoy pensando cómo ordenar el juego este...

Que buena lo de pintar, nosotros hemos empezado con el rail raiders y luego el fábulas que creo que va a ser más fácil. El de 8 ya lo va pillado aunque tienen poca paciencia!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Enero 06, 2020, 10:21:41 am »
El sábado un amigo se trajo a casa "Viajes por la Tierra Media"... Jugamos 5 horas seguidas y nos lo pasamos como enanos (valga la redundancia... jajajajaj )

Nos pasamos las 4 primeras misiones con éxito  ::) Eso si, una de ellas más épica imposible... Ganamos en el último turno, a falta de 3 puntos para llegar la amenaza al máximo, teniendo 4 heridas cada uno... Teníamos que sacar 2 éxitos y los sacamos gracias a tener un último token de inspiración... Al ganar nos levantamos e hicimos un High Five de los que hacen época  8)





Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Enero 06, 2020, 05:06:31 pm »
Yo ayer terminé de pintar a la señora Ursula.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Enero 07, 2020, 01:15:40 pm »
Yo he empezado el año jugando chorradas. Montones de partidas a Impact y también han caído a The Mind, Password Express y Letra a letra.

Creo que sobre los dos últimos no he hablado aquí todavía. Password Express me parece una vuelta de tuerca muy inteligente sobre el clásico Stop! que hemos jugado todos: dices una categoría y una letra y pones a todo el mundo a pensar palabras dentro de dicha categoría que empiecen por esa letra. En esta versión se juega por equipos en turnos alternos de 15 segundos y, importante, hay que encontrar palabras que contengan esa letra en diferentes posiciones. Es realmente difícil cambiar el chip para encontrar una palabra en cierta categoría que contenga una letra en tercera posición, por ejemplo (y por eso la segunda y tercera posición dan más puntos).
Si os funcionan los juegos de este tipo, me parece una compra genial, la verdad. Muy divertido y diferente a otras propuestas.

Letra a letra también es un concepto chulo: las cartas redondas tienen palabras escritas en círculos, pero todas las letras tienen la misma separación entre ellas (incluyendo la primera y última, con lo que no sabes dónde comienza la palabra). Sacas carta y todo el mundo intenta descifrar el galimatías de letras para ser el primero en gritar la palabra. Un buen party, pero es de esos juegos que si se le dan bien a alguien deja de ser divertido rápidamente porque la paliza que puede pegar es antológica. En mi casa lo tenemos bastante vetado porque es imposible ganar a mi hermano. No sabría si recomendarlo, pero vaya, es divertido.

Durante esta semana espero jugar cosas con más enjundia, y lo que tiene más fácil ver mesa es Keyforge, War Chest, 51st State o mi recién abierta copia de In the Hall of the Mountain King. Ya veremos a final de semana si he conseguido sacar todos estos a mesa, que sería un auténtico logro.

Sigo encadenando campañas de Forbidden Fortress, Juego bastante más equilibrado que los originales de SoB, al menos en bajos niveles.
¿Por qué más equilibrado? ¿A qué te refieres? :)
Lo que sí es verdad es que recordaba haber pensado que las losetas de FF eran más feas que las del original y ahora viendo las tuyas me parecen muy chulas, la verdad.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #193 en: Enero 08, 2020, 09:09:24 am »
Salud

Días con un solo estreno: Hipatia (enlazo el hilo en el foro de la campaña de Verkami). Un juego bastante curioso de colección con recolección, dos rondas diferenciadas (poco, pero con un matiz interesante). Jugadas unas partidas a 3. Eso de que ir con el acelerador puesto todo el tiempo penalice, parece que se va a poner de moda (como en Orb Hunters). Este también me ha recordado a Kosmópolis (bajas carta, la ejecutas, construyes tu zona y buscas mayorías con lo que coleccionas), pero diferenciándose en la forma de las mayorías. El pequeño manual me encanta, puntos extras por el resumen histórico al final y las pequeñas referencias durante todo el texto.

He intentado que estrenemos el de Por un puñado de Meeples, pero no les ha apetecido, aunque se supone que durante lo que queda de semana sí verá mesa.

Por otro lado, juegos que salen bastante a mesa, como Final Touch (hace eones que no gano una partida a esto, jajaja) y London After Midnight 2: Sherlock in Hell (imposible echar solo una; conseguí romper la mala racha que llevaba).

Hasta luego ;)

EDITO: había olvidado comentarlo: dos partidas de Ratones y Magia (sin pintar y sigo equivocándome con las minis, jajaja). Algunas cosas me gustan mucho, otras no tanto. Demasiado dependiente del azar (habitual en estos juegos, lo sé, lo sé) y lineal (si pierdes, se repite el escenario), sin sorpresas mientras juegas (aunque no quieras leer partes, en la preparación del capítulo ya te dicen todo) y, digan lo que digan, no escala. Por lo demás, qué cosica tan bonica y divertida :-D.
« Última modificación: Enero 08, 2020, 03:05:59 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Enero 08, 2020, 09:14:44 am »
Primeras partidas a Day Night Z y buenas sensaciones, a pesar de todos los pesares. Las cosas como son.

Tengo que meterle mucho más tiempo al juego para poder valorar bien cómo fluye y si aguanta partidas con decisiones interesantes, sin hacerse repetitivo, pesado o mecánico. De momento, dos intentos con resultados muy dispares (mucha influencia de los eventos y demás desgracias), pero entiendo que en parte es también porque la misión introductoria es un poco "guía burros" y no te deja demasiado margen de libertad para decidir lo que quieres hacer.

En resumen, le veo muchas posibilidades al juego. Ojalá acaben solucionándose los problemas y se cree una buena comunidad alrededor, porque es un juego con muchas posibilidades, incluida la creación de contenidos fan-made.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra