Colaboradores


Silver Tower - Todo lo que quieres saber

  • 1464 Respuestas
  • 220181 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1440 en: Diciembre 15, 2016, 03:27:02 am »
Pues a mi si así fuera me parece bien. Nuevas habilidades y tesoros para ampliar los mazos, nueva ambientación, losetas y minis. Mientras no me saquen otro lote de tarjetas de personaje todo me parecerá bien...

Pienso igual.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1441 en: Diciembre 15, 2016, 09:33:43 am »
Es una cosa que me temo,que sea lo mismo pero con otra ambientación sin que mejore en nada el juego, solo muertos.
Pues para mi, mejoraría del todo. ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1442 en: Diciembre 15, 2016, 10:02:13 am »
¿No Muertos mejor que Tzeentch? ¿en serio? Puestos a elegir, antes Condes Vampiro
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1443 en: Diciembre 15, 2016, 10:07:41 am »
Tzeentch......una nenaza

Khorne un día cualquiera

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1444 en: Diciembre 15, 2016, 10:11:20 am »
Pues para mi, mejoraría del todo. ;D
A lo que me refiero es que es el mismo juego con otra temática, que no son como los cores del SoB que se complementan, si no dos juegos independientes con el mismo nombre. 
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1445 en: Diciembre 15, 2016, 10:16:48 am »
A lo que me refiero es que es el mismo juego con otra temática, que no son como los cores del SoB que se complementan, si no dos juegos independientes con el mismo nombre. 
Aún no se sabe nada. Espera a ver que sacan y ya si eso, les metes caña.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1446 en: Diciembre 15, 2016, 10:55:57 am »
A lo que me refiero es que es el mismo juego con otra temática, que no son como los cores del SoB que se complementan, si no dos juegos independientes con el mismo nombre.
A mi me molaria una de no muertos porque si sacan las losetas nuevas ya lo veo mas ampliable a cualquier otro tipo de mazmorra, y no solo jugar en las de Tzeentch, porque ahora mismo aunque sacasen unas reglas de campaña de la hostia con evolución de los personajes y tal, yo ya me he cansado de esa torre.

Asi que para mi lo ideal es eso, que amplíen los contenidos y luego mas adelante cuando ya no se requieran mas criaturas, escenarios, tesoros... que se amplie el sistema de juego (cosa que no creo que ocurra por otro lado...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1447 en: Diciembre 15, 2016, 11:25:39 am »
¿No Muertos mejor que Tzeentch? ¿en serio? Puestos a elegir, antes Condes Vampiro

 nomuertos, condes vampiro en si nomuertos jejeje y bueno en age of sigmar todos forman parte de la faccion muertos jejeje
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1448 en: Diciembre 15, 2016, 12:07:43 pm »
Estoy de acuerdo contigo superjavix aunque también se podría abrir alguna portal en ese submundo de los no muertos y que aparecieran en la silver tower en mitad de la partida y tuvieran ahora que buscar una salida para volver etc.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1449 en: Diciembre 15, 2016, 04:23:11 pm »
Estoy de acuerdo contigo superjavix aunque también se podría abrir alguna portal en ese submundo de los no muertos y que aparecieran en la silver tower en mitad de la partida y tuvieran ahora que buscar una salida para volver etc.

La verdad q con el trasfondo de Age of Sigmar q se han currado y cepillandose lo viejo ya me da igual q mezclen unas cosas con otras el caso es q profundizen algo mas en el juego y enriquezcan la experiencia. Con eso me doy por contento
 

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1450 en: Diciembre 15, 2016, 04:55:07 pm »
La verdad q con el trasfondo de Age of Sigmar q se han currado y cepillandose lo viejo ya me da igual q mezclen unas cosas con otras el caso es q profundizen algo mas en el juego y enriquezcan la experiencia. Con eso me doy por contento

+1 muerte a los Sigmarines
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1451 en: Enero 02, 2017, 05:59:02 pm »
en febrero parece que saldrán algunas reglas mas para silver tower en la white dwarf, según el avance de la revista de enero

Citar
The Gathering Storm continues / A truly massive Paint Splatter / New rules for Silver Tower

aunque seguramente sean para meter las nuevas minis de tzeentch que han aparecido últimamente ;)
« Última modificación: Enero 02, 2017, 06:04:30 pm por manuelor »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1452 en: Enero 03, 2017, 09:33:35 pm »
en febrero parece que saldrán algunas reglas mas para silver tower en la white dwarf, según el avance de la revista de enero

aunque seguramente sean para meter las nuevas minis de tzeentch que han aparecido últimamente ;)
Bueno algo es algo,poquito a poco pero sin parar y olvidar.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1453 en: Enero 24, 2017, 11:50:20 pm »
Alguien sabe algo de esto?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1454 en: Enero 24, 2017, 11:52:17 pm »
Alguien sabe algo de esto?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí más info:
http://www.darkstone.es/index.php?topic=4626.msg200651.msg#200651