Colaboradores


Cuenta atrás para el nuevo Heroquest de Hasbro

  • 349 Respuestas
  • 33401 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 12, 2020, 11:15:15 am »
La noticia ha tambaleando los cimientos del mundo lúdico, parece ser que Hasbro y Avalon Hill van a sacar un producto (juego de mesa según su Twitter) llamado Heroquest. Todo parte de la página web de proyecto, que de momento marca una cuenta atrás de 10 días:

https://heroquest.avalonhill.com/



Según la información que se va teniendo, parece ser que es un juego de mesa y no de Rol (Eso se intuye de la descripción del twitter oficial del juego, imagen abajo), y que este mismo mes de septiembre Hasbro ha recuperado la marca Avalon Hill, que tenían los de Wizars of the Coast desde 2004 (una de las fuentes de esta noticia). Esta gente tiene, entre otras cosas los derechos de juegos como Scooby-Doo: Betrayal at Mystery Mansion o Axis & Allies.



En cuanto a la marca Heroquest, parece que aún está en vigor en España (por un testaferro de Gamezone/Ludofilia), por lo que si quieren vender algo en España con ese nombre, van a tener que solucionar este pequeño problema:
http://consultas2.oepm.es/ceo/jsp/busqueda/consultaExterna.xhtml?numExp=M3040965

Y sea el proyecto que sea, en base a la ilustración de la página, parece ser que van a mantener un corte clásico en el arte (y espero que en las mecánicas), algo que se agradece.




No hay mucha info al respecto, así que agradecería que fuéramos recopilando todo lo que se vaya sabiendo.

Sea como sea, este sí es un producto legítimo y esperemos que conserve la esencia del original.

« Última modificación: Septiembre 14, 2020, 04:35:28 pm por Fardelejo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2020, 11:23:00 am »
Como ya se ha dicho en el hilo de "HQ25", una de las primeras incógnitas consiste en qué estética aplicarán a este nuevo juego. ¿Intentarán mantenerse fieles al estilo de Gary Chalk? ¿Se decantarán por algo más parecido al amerimanga en un intento de "modernizar" el juego?

El único indicio que tenemos al respecto es la ilustración del Lord Brujo que aparece en la página web, que aquí podéis ver en glorioso png. De momento parece que se decantan por un estilo bastante clasicorro.

 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2020, 11:52:11 am »
Suicidio en masa en toda esa gente que ha comprado la primera edición a precio de diamante hace poco en 3.....2.....1......

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2020, 12:01:37 pm »
Qué curiosidad por ver qué hacen al final...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2020, 12:02:08 pm »
Ya estoy por aqui.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2020, 12:05:23 pm »
Suicidio en masa en toda esa gente que ha comprado la primera edición a precio de diamante hace poco en 3.....2.....1......

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tampoco lo creo, no me parece que sea comparable.

Yo desde luego si me compro un Hero Quest antiguo es más por coleccionismo y tenerlo en la estantería, que para jugar. Así que aunque salga este, seguiría intentando tener la versión antigua.

Si es cierto que la salida de este, puede hacer bajar el precio de la edición vieja.

No se, no creo que sean comparables aunque ambos productos tiren de nostalgia, pero como comento, si tengo que tener un producto por tema nostálgico, sigo prefiriendo la vieja.

Por cierto no tengo ninguna, en su momento tuve la edición primigenia cuando era un niño, pero me la quito un "amigo"

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2020, 12:08:16 pm »
Interesante, pillo sitio por aquí a ver que se va conociendo.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2020, 12:09:18 pm »
Acabo de actualizar el primer post con la info que va saliendo. Precisamente estaba esta semana intentando hacerme con un HQ clásico en inglés por 140€. Creo que me espero a ver qué se cuece.
« Última modificación: Septiembre 12, 2020, 12:11:38 pm por Fardelejo »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2020, 12:11:23 pm »
Madreeeee, la que se va a liar. Se va a solapar el HQ de verdad, con la entrega inminente del Dioniquest.

Ahora me surgen dudas porque, Dioni tiene la marca de heroquest en España. Pero Hasbro es Hasbro. Sería gracioso que Hasbro quisiera el nombre y le ofreciesen pasta por la marca. Y consiguiese lucrarse aún más con heroquest de lo que ha hecho hasta ahora, sin entregar absolutamente nada.

Dioni a parte, habrá que ver qué piensan sacar. Porque también se remasterizó Isla de fuego y el imperio cobra, entre otros, un poco de aquella manera. Sería algo ilógico que no aprovechasen para darle al juego una vuelta de tuerca y mejorar mecánicas, minis, y demás. A ver con que nos sorprenden.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2020, 12:13:44 pm »
Ahora me pregunto ¿Y qué va a pasar con el rumor de que Restoration games iba a reeditar el Heroquest? ¿Se tratará del mismo proyecto? Lo dudo, Hasbro es un gigante y no es muy de necesitar colaboración.

En el mejor de los casos tendremos dos juegos, el de Hasbro, y la reedición de Restoration games.

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2020, 12:20:12 pm »
Suicidio en masa en toda esa gente que ha comprado la primera edición a precio de diamante hace poco en 3.....2.....1......

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Yo conseguí una copia hará unos 4 años por 55€ (completo y en perfecto estado).


A ver que juego sacan, pero desde luego, el hype de mucha gente estará por las nubes
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2020, 12:22:16 pm »
Me da confianza que la cuenta de twitter sea @heroquest a secas y que cuando solo tenía 3 seguidores ya estaba verificada, da gusto ver cómo se hacen bien las cosas a veces.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2020, 12:32:08 pm »
Calla infiel. Donde haya un proyecto bien oscurito del que no sepas nada y lo poco que se sabe es mentira. Con sus demandas y juicios......mmmmmm que buenos tiempos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2020, 12:42:54 pm »
Qué curiosidad por ver qué hacen al final...  ::)

Se te nota, se te nota xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2020, 12:50:00 pm »
Pues yo me veo que vamos a ser el único país del mundo que no va a tener Heroquest, no Heroquest 25 aniversario, ni Heroquest Classic, ni nada de nada.

En el resto del mundo disfrutarán de una nueva edición de Heroquest, y aquí tendremos que comprarla en Andorra, en Francia o en Portugal.

Venga, vamos a empezar a montar la primera mafia de Heroquest de estraperlo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.