Colaboradores


Kickstarter - OrcQuest, the card game

  • 16 Respuestas
  • 3282 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 16, 2017, 10:52:16 am »

Descripción: Juego de cartas para 2, o más, jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1504466921/orcquest-the-card-game

Fecha de finalización: 27 febrero

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego 25€

Stretch goals (Desbloqueos):







Aduanas y gastos de envío: No dicen nada, pero es de suponer que envían desde Francia. 8€

Fotos del juego:

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AtomicFenix

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 11:34:51 am »
Yo estoy dentro, de momento, con EB, las ilustraciones me molan. A ver si suben un gameplay.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 12:35:00 pm »
Yo no soy muy de juegos de cartas pero es una preciosidad la verdad

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 01:07:45 pm »
Yo estoy dentro, pero a la espera de un gameplay, porque me da que es un munchkin con imágenes muy chulas.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 04:05:12 pm »
Yo estoy dentro, pero a la espera de un gameplay, porque me da que es un munchkin con imágenes muy chulas.

Es que esa es la historia, hay una gran oferta de juegos, muchos preciosos o con componentes estupendos pero como flojeen las reglas a mi, personalmente, me duran dos días hasta que los revendo.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7450
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 11:43:54 am »
Yo estoy dentro, pero a la espera de un gameplay, porque me da que es un munchkin con imágenes muy chulas.

Tengo EB
 

Desconectado henjo_richter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2017, 12:18:38 pm »
Hala chicos!!otro que me estoy planteando meterme!para partidas rapidas entre unos colegas tiene muy buena pinta la verdad!
Se aprende a jugar rapido y parece bastante entretenido!encima con dados h todo!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2017, 12:12:27 am »
Este me recuerda muchísimo a otro de cartas de orcos que no llegó a buen puerto de algún creador español... ¿no?

Desconectado Juanjo Caos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2017, 11:37:11 am »
Wenas gente Tengo una preguntilla. Al final se sabe si lo van a lanzar en castellano?
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2017, 09:06:51 pm »
Este me recuerda muchísimo a otro de cartas de orcos que no llegó a buen puerto de algún creador español... ¿no?

yo por el estilo general me recuerda muchísimo tambén

creo que el juego es : luna muerta:orcos

y el autor estaba pensando en relanzarlo de aquí a un tiempo
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2017, 01:04:44 am »
Podría ser interesante, en cuanto tenga un tiempo, lo miro mejor
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7450
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2017, 09:45:35 pm »
Que poco movimiento veo de este juego. El arte es espectacular
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2017, 10:03:58 pm »
Que poco movimiento veo de este juego. El arte es espectacular

Yo estoy metido con todas las expansiones...  ;D
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2017, 11:01:01 pm »
Campaña finalizada y anunciado proximo proyecto.

Citar
Stay tuned, we’ll be presenting you our next Orcish project:
OrcQuest The Miniature Boardgame.
But first things first, we have a Card Game to deliver...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2017, 12:21:38 pm »
El juego se retrasa hasta enero, poquitos cumplen plazos...

He visto el nuevo proyecto y entiendo que será similar pero en tablero. Yo personalmente si estoy esperando un juego de algún creador y llevando retraso me anuncia otro me dice muy poco de ese creador. Ellos dicen que se esperarán a tener enviados todos los juegos pero creo que las cosas se pueden hacer mejor.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"