Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 72283 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Junio 22, 2018, 05:43:20 pm »
Lo del Gloomhaven, salió también en un conocido canal, no?

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

El rumor no es la información de que ya estaba firmado por una editorial para que saliese en castellano; eso es de un conocido canal, sí. El rumor falso es que Isaac Childres lo hubiese desmentido.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2018, 01:00:25 am »
El rumor no es la información de que ya estaba firmado por una editorial para que saliese en castellano; eso es de un conocido canal, sí. El rumor falso es que Isaac Childres lo hubiese desmentido.
Ahhm...ok ok :) .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2018, 04:54:15 pm »
Pues si es rumor, de momento un dinerico que me ahorro.

De este he leído bondades y la verdad es que me llama mucho la atención, pero no en inglés, que lo máximo que he traducido han sido algunas portadas de Marvel y DC.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2018, 05:09:12 pm »
Pues si es rumor, de momento un dinerico que me ahorro.

De este he leído bondades y la verdad es que me llama mucho la atención, pero no en inglés, que lo máximo que he traducido han sido algunas portadas de Marvel y DC.

De hecho, menos la cartas, el resto está traducido y maquetado; manual y libro de misiones. En el twitter de Gloomhaven_ESP lo encontrarás todo para descargar.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2018, 11:46:00 pm »
Ojo con la traducción.  Aunque agradezco el esfuerzo tiránico,  el libro de misiones ha quedado con unos textos muy mejorables.  Siento decirlo así,  pero aunque haya sido un trabajazo eso no quita para que no se pueda hacer una crítica.  Me leí las 3 primeras misiones y los textos de ambientación tienen una traducción muy amateur.  Perdón si ofende que no es mi intención.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2018, 11:55:08 pm »
De hecho, menos la cartas, el resto está traducido y maquetado; manual y libro de misiones. En el twitter de Gloomhaven_ESP lo encontrarás todo para descargar.

Usted es malvado tentando al personal XD

Pues un trabajo titánico, porque sé que este juego tiene muchísimo texto.
 

Desconectado Feratum

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 93
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2018, 04:51:59 pm »
El rumor no es la información de que ya estaba firmado por una editorial para que saliese en castellano; eso es de un conocido canal, sí. El rumor falso es que Isaac Childres lo hubiese desmentido.

El rumor falso es que lo hubiese desmentido, entonces no lo ha desmentido, por lo que puede ser verdad que se llegue a traducir ¿no?

Después de leer vuestros mensajes sigo sin tener claro si que el juego llegue a traducirse es un rumor, algo confirmado o algo desmentido. :_(
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2018, 04:55:24 pm »
A mi despues de la noticia q dio fulanito de tal sobre q se traduciria os pongo lo q me respondio el de Maldito games:

“Del Gloomhaven seguimos sin tener seguridad, seguimos interesado pero aun no tenemos nada para asegurar.
Lamento que después de tanto tiempo no pueda darte respuesta sobre este tema.
Quedamos a tu disposición, un saludo!”
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2018, 07:32:52 pm »
Hombre... si te lo pudieran decir a ti ya lo habría dicho AP y no habría misterio. Estoy seguro de que el que lo tiene es Maldito y lo anunciara cuando pueda hacerlo. Si lo dicen ahora podría mucha gente intentar cancelar su copia en inglés del segundo KS, que según tengo entendido no ha llegado.
 

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2018, 07:52:46 pm »
Hombre... si te lo pudieran decir a ti ya lo habría dicho AP y no habría misterio. Estoy seguro de que el que lo tiene es Maldito y lo anunciara cuando pueda hacerlo. Si lo dicen ahora podría mucha gente intentar cancelar su copia en inglés del segundo KS, que según tengo entendido no ha llegado.
Llego en octubre del año pasado.
Ahora estamos esperando la expansión q no se si sale en tiendas antes o después de verano
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2018, 07:55:03 pm »
Llego en octubre del año pasado.
Ahora estamos esperando la expansión q no se si sale en tiendas antes o después de verano

Pues si ha llegado ya, ese no es motivo, ida de gaita mia. Pero alguno habrá... igual lo están sincronizando con otros países o va a meterlo en el ks de la expansión... a saber que tiene childres en mente.
 

Conectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 24, 2018, 08:52:01 pm »
Pues si ha llegado ya, ese no es motivo, ida de gaita mia. Pero alguno habrá... igual lo están sincronizando con otros países o va a meterlo en el ks de la expansión... a saber que tiene childres en mente.
Exacto, a saber q tiene en mente. En castellano saldrá seguro la duda es cuando, si en 2019 o 2020.
Por cierto, la expansión sale directamente en tiendas, no hay KS.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 24, 2018, 08:52:22 pm »
Ahora mismo se está entregando en tiendas los prepedidos que se hicieron hace unos meses, otra remesa (creo ya la última) que hizo Childres. Así que en breve habrá notícias sobre la traducción, creo que la editorial está más que clara, si no se ha anunciado ya, insisto, es por temas de contrato.

Los motivos de que aún no se haya dicho nada, fijo que son los que apunta @gndolfo!
 

Desconectado Fourth_King

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 09, 2018, 08:14:33 pm »
Aún se sigue sin saber nada del tema, no?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 09, 2018, 09:41:44 pm »
creo que hasta que no se terminen las copias que haya por las tiendas españolas no dirán nada. Quedan muy pocas, posiblemente para septiembre-octubre tendremos novedades. Yo tengo por seguro que acaba llegando. 8). Eso si, el hype se me ha pasado ya, y a dia de hoy ya no me interesa pillarlo ni gastarme los 160 euros aprox que valdrá...