Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683528 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6615 en: Julio 26, 2018, 09:38:10 am »
 Si, he tenido la misma sensación con el tablero, parece pequeñajo, tampoco me ha gustado que comparen la ficha del Darklight con la mochila, la verdad es que no viene muy a cuento, Darklight sacó unos 170.000€ y Day Night Z unos 290.000€ nos ha joio que alguna cosa mejor debía tener en calidad de componentes, eso si las losetas si no iguales son más o menos...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6616 en: Julio 26, 2018, 09:48:23 am »
El tablero diría que es del Eldritch Horror, no del Arkham  ;D ¡blasfemos!!!

No tengo las dimensiones del tablero ahora, aunque lo recuerdo muuuy grande.

El del DNZ parece igual de tamaño, pero cuadrado en vez de rectangular. Creo que la foto desmerce el tamaño, ya que el tablero de DNZ es más oscuro que el de Eldritch.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6617 en: Julio 26, 2018, 10:14:29 am »
Si, es el tablero de Eldritch y es bastante grande.

La cosa va avanzando y con buena pinta. Muchas ganas de que llegue ya y darle caña.

Con respecto al carton y cartas, normalmente se suele dejar para lo ultimo siempre, pq es lo que más facil/rapido se produce y se trata de evitar que el periodo de almacenaje sea el menos posible por volumen y por material y posible deterioro del mismo
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6618 en: Julio 26, 2018, 11:59:05 am »
Eso me ha llamado la atención a mí también. ¿Y tenemos idea del tamaño del tablero principal? Es que puesto al lado del del Arkham  me ha parecido muy pequeño ¿soy solo yo o también lo ha pensado alguien más?

Estoy con vosotros, yo creía que sería un tablero grande y según lo que han mostrado me da la sensación de ser un tablero pequeño.

Sobre las calidades, realmente hasta que no lo tenga en la mano y lo use, no sabría decir.  Los colores me parecen algo claros, (El rojo quizá) pero tampoco se decirlo así en frío, quizá como ellos dicen que para la jugabilidad están correctos, así que hasta que no juegue no puedo valorar estas cosas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6619 en: Julio 26, 2018, 12:06:55 pm »
He buscado cuando mide el tablero de Eldritch. Pone que 84x56.

Viendo que el de DNZ parece cuadrado, y de alto como el de Eldritch, me atrevería a decir que mide 56x56.

Si es así, no es un tamaño pequeño para nada.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6620 en: Julio 26, 2018, 12:42:06 pm »
Pues yo pienso repetir :)

Soy partidario de las cosas mejor despacito pero bien, a con prisas y mal, que luego vendrán las quejas de que si no estaba algo bien se le tenía que haber dedicado más tiempo y blablabla...

¡Será por juegos!

Si hay mucho juegos pero yo pagué por este para que me lo entregarán en Diciembre del año pasado que es lo que ponía y no en 2019. Y sí, casi todos los KS se retrasan y yo tengo mi medida de lo que es asumible y de lo que no y sí para mi un año era demasiado imagínate un año y 3-4 meses?.
El proyecto esta claro que les ha venido grande.

Si, he tenido la misma sensación con el tablero, parece pequeñajo, tampoco me ha gustado que comparen la ficha del Darklight con la mochila, la verdad es que no viene muy a cuento, Darklight sacó unos 170.000€ y Day Night Z unos 290.000€ nos ha joio que alguna cosa mejor debía tener en calidad de componentes, eso si las losetas si no iguales son más o menos...

A mí también me ha hecho gracia la comparación. ¿Que es lo peor que tiene el DL:MM? Pues con eso hacemos la comparación. Lo han comparado con la ficha que jugando modo campaña ni se utiliza, para eso tienes la hoja de papel y han obviado que el juego tiene su propia "mochila" y es bastante diferente a la cartulina, unos cracks del marketing ;D:

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6621 en: Julio 26, 2018, 04:05:22 pm »
Solo comparan grosores de cada tipo de  papel/cartón ¿es que alguien a visto mas?, es decir ¿una conspiración judeo masonica?

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6622 en: Julio 26, 2018, 04:56:27 pm »


Creo que te equivocas por mucho. Han comparado con un componente tipo cartulina. Vienen a decir que en vez de ser "folding" (y enseñan una foto de un material así para que se sepa a lo que se refieren, igual que podían haber enseñado una ficha de personaje del zombicide, que es igual) es carton. Es más, se ve que no hay ninguna intención de "comparar" con el Memento cuando usan sus losetas para mostrar que el grosor de las del dnz es el mismo: 3mm.

A veces, la explicación más sencilla es la correcta.

¿Y por qué no han cogido elementos que hagan una función similar de los juegos que comentas?.
Como ya he dicho hay un tablero que hace las veces de mochila en el darklight y los Zombicides tienen las consolas de plástico...Están comparando cosas que no tienen equivalencia, y de camino quedan bien. No sé si los personajes tienen su "ficha" en DNZ, se me ha olvidao ;D, eso es lo que tendrían que comparar en el caso de que existiese.

Pero vamos que lo que he dicho es que me hace gracia, fin, de hecho es un cumplido ya que dominan el marketing. :o :)
« Última modificación: Julio 26, 2018, 05:28:51 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6623 en: Julio 26, 2018, 04:58:42 pm »
Yo creo que lo deberían de haber comparado cpn el parchís.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6624 en: Julio 26, 2018, 09:37:58 pm »
Estoy con vosotros, yo creía que sería un tablero grande y según lo que han mostrado me da la sensación de ser un tablero pequeño.

He realizado una comparativa guardando las proporciones de la fotografía. Es más fácil ver la escala del tablero comparándolo con personas al lado. Tened en cuenta la perspectiva de la fotografía.

« Última modificación: Julio 26, 2018, 09:40:21 pm por Icue »
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6625 en: Julio 26, 2018, 10:06:54 pm »
Madre mía, el caso overturn ha nublado juicios.
Lo hubieran comparado con lo que hubieran comparado alguien hubiera tenido algo en contra.
Jajaja.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6626 en: Julio 26, 2018, 10:49:08 pm »
Madre mía, el caso overturn ha nublado juicios.
Lo hubieran comparado con lo que hubieran comparado alguien hubiera tenido algo en contra.
Jajaja.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Deberían haberlo comparado con Overturn!!!, si la verdad que en este hilo, uno a veces pierde el hilo...
A mi el tamaño me parece bien, la verdad que está dentro de unas proporciones normales, todo es correcto, para que no ocupe toda la mesa. Ya que hay que opinar del tamaño, pues opino.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #6627 en: Julio 26, 2018, 11:53:33 pm »
Un par de cosas:
- Quiero pensar que lo que ya está ok (miniaturas y eso) ya está enviado a producción e iran haciendo a pasos, yo sigo siendo optimista, de momento, con final de año.
- Yo daría como explicación a la controversia de las comparación con que lo han comparado con los juegos que tenían a mano en su juegoteca. Navaja de Okham
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6628 en: Julio 27, 2018, 08:36:44 am »
Yo el tablero lo veo bien de tamaño. Tened en cuenta que tampoco tiene mucho sentido más grande, pq despues los encuentros se juegan en las losetas aparte y es ahí donde se coloca las minis
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6629 en: Julio 27, 2018, 09:05:55 am »
Madre mía, el caso overturn ha nublado juicios.
Lo hubieran comparado con lo que hubieran comparado alguien hubiera tenido algo en contra.
Jajaja.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Estamos todavía traumatizados... ;D ;D

Si se confirma el tamaño, he de decir esperaba bastante más del tablero principal.  No sé cómo se verá en cuestión de proporciones, pero espero que con las minis puestas no parezca una partida al King of Tokio en vez de un juego de supervivencia zombie por aquello de las proporciones...

edito: está claro que el juego está diseñado para "hacer zoom" en las zonas en las que se entra por medio de losetas. Pero aún así, me habría molado un tablero de ciudad mayor. En todo caso, hasta que no lo tenga y lo haya probado en condiciones, declaro que mis comentarios no pueden pasar del nivel "cuñado salsero".

 

« Última modificación: Julio 27, 2018, 09:08:34 am por Artschool »