Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 258 Respuestas
  • 49524 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Abril 29, 2022, 11:20:05 am »
Crucemos los dedos y a ver qué te responden. Muchas gracias por las molestias

Pues me han contestado relativamente rápido que en cuanto les llegue nos enviaran un correo como siempre para el tema de los gastos de envío y por si queremos añadir algo al pedido.

A pesar de que he sido muy beligerante con EGD a raíz de la cagada del Lords of Hellas, en este caso voy a esperar los acontecimientos. Espero que lo que pasó con aquel megapedido no se vuelva a repetir, dado que ellos mismos deberían saber que podría incluso llegar a tener consecuencias legales.

Casi lo tenemos y por lo menos por mi parte podré cerrar dos carpetas para siempre. La primera es para con Ares, que tiene unas artes similares a las de LMS, y que por tanto no converjo con ellos. La segunda carpeta es la de los megapedidos con EGD (o con quien sea), que vistos en perspectiva y con el estado actual de las cosas dan un poco de miedito. Por suerte todo esto se ha saldado con 2 megapedios entregados, uno cancelado del cual me han devuelto el dinero, y este último ya veremos, pero como he comentado tengo la esperanza de que se complete satisfactóriamente.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 29, 2022, 11:42:06 am »
gracias por la gestion :D

yo también voy a prescindir de megapedidos.. con entregas a 5 años empiezan a ser peligrosos.

De ares... yo no la pongo al nivel de lms. No empiezan la producción cada vez que sacan un ks, ni realizan cambios como dejar fuera del pack de traducción el manual en español...  si que han tardado la vida, y alguno de los motivos de retraso que han puesto son "raros" ("que me han entregado la caja entera sin dados"), pero no los veo en el mismo nivel.

En todo caso yo creo que ks, con entregas normalizadas a 3/4 años, vat y envio para mi no es rentable, así que no entraré a ninguno. Si las circunstancias cambian, podría pensarme algo de ares... pero lms ademas de las circunstacias tendría que cambiar la compañia, y muchisimo
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Abril 29, 2022, 02:13:18 pm »
Ídem

Paparruchas

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Abril 29, 2022, 05:11:26 pm »
gracias por la gestion :D

yo también voy a prescindir de megapedidos.. con entregas a 5 años empiezan a ser peligrosos.

De ares... yo no la pongo al nivel de lms. No empiezan la producción cada vez que sacan un ks, ni realizan cambios como dejar fuera del pack de traducción el manual en español...  si que han tardado la vida, y alguno de los motivos de retraso que han puesto son "raros" ("que me han entregado la caja entera sin dados"), pero no los veo en el mismo nivel.

En todo caso yo creo que ks, con entregas normalizadas a 3/4 años, vat y envio para mi no es rentable, así que no entraré a ninguno. Si las circunstancias cambian, podría pensarme algo de ares... pero lms ademas de las circunstacias tendría que cambiar la compañia, y muchisimo
Yo solo Awaken Realms, que incluye el IVA y sale muy rentable con las promos and always Spanish!!!!

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Mayo 13, 2022, 12:00:29 pm »
Bueno pues el pasado lunes realizaron este comentario acerca de los envíos a UE:

Citar
US and EU shipments are in progress and they should be completed before the end of this week

He intercambiado diversos correos con EGD para saber el estado de esto y me comentaron que les tenía que llegar el jueves de la semana pasada, y aquí seguimos, esperando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, superjavix

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Mayo 13, 2022, 03:01:19 pm »
Bueno, démosles un margen. Más que nada para no ponerme nervioso jajajaja

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Mayo 14, 2022, 03:30:37 pm »
A ver, yo tengo ganas de que me llegue, básicamente para cerrar esta etapa. También me pone muy nervioso no tener el control del pledge. Pero vamos espero que no se alargue mucho más.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Mayo 14, 2022, 06:10:07 pm »
A ver, yo tengo ganas de que me llegue, básicamente para cerrar esta etapa. También me pone muy nervioso no tener el control del pledge. Pero vamos espero que no se alargue mucho más.

Sí, esto de los megapedidos y las conjuntas... te ahorras un dinerillo, pero luego la incertidumbre en mi caso creo que no lo compensa. Estoy metido en 3 entre unas y otras y deseando que vayan entregando para no estar pendiente de terceros, que sin insinuar que puedan tener mala fe, en campañas de 3 años o más pueden ocurrir muchas cosas.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Mayo 14, 2022, 11:52:38 pm »
Estoy con vosotros. Tengo la misma sensación.

Paparruchas

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Mayo 18, 2022, 12:24:03 pm »
Bueno, pues según un mensaje en los comentarios de KS de ayer, ARES decía esto:

Citar
FULFILLMENT MINI UPDATE

To the best of our knowledge, the EU warehouse completed all shipments today.

Of course it is entirely possible you have not received your rewards yet, but you should at least have a tracking number sent to the mail you use on our pledge manager.

If not, at this point you are welcome to contact leonardo.rina@aresgames.eu to check with him the reason why you did not get an email-


Lo que significa que para la UE el envío está completado. He escrito un correo a EGD con este comentario y les he dicho que si no disponen de track que por favor se pongan en contacto con ARES al correo que aparece para averiguar que no haya pasado nada. En todo caso en un intercambio de correos hace un par de semanas me aseguraban que tenían track y que les llegaba el jueves 5 (al final no les llegó).

Voy a ir siguiendo este tema porque no quiero tener que estar pendiente 6 meses como en el caso de le Lord of Hellas para que luego me digan que tururú...


PD: Me han contestado relativamente rápido que el track anterior era de otra cosa y ahora si que tienen el de esto. Así que por mucho cargamento que sea no creo que tarde 1 mes...
« Última modificación: Mayo 18, 2022, 12:57:03 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Mayo 18, 2022, 01:05:26 pm »
Bueno, pues según un mensaje en los comentarios de KS de ayer, ARES decía esto:


Lo que significa que para la UE el envío está completado. He escrito un correo a EGD con este comentario y les he dicho que si no disponen de track que por favor se pongan en contacto con ARES al correo que aparece para averiguar que no haya pasado nada. En todo caso en un intercambio de correos hace un par de semanas me aseguraban que tenían track y que les llegaba el jueves 5 (al final no les llegó).

Voy a ir siguiendo este tema porque no quiero tener que estar pendiente 6 meses como en el caso de le Lord of Hellas para que luego me digan que tururú...


PD: Me han contestado relativamente rápido que el track anterior era de otra cosa y ahora si que tienen el de esto. Así que por mucho cargamento que sea no creo que tarde 1 mes...

Muchas gracias por la info! Ya queda poquito!

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Mayo 18, 2022, 03:12:44 pm »
Bueno, pues según un mensaje en los comentarios de KS de ayer, ARES decía esto:


Lo que significa que para la UE el envío está completado. He escrito un correo a EGD con este comentario y les he dicho que si no disponen de track que por favor se pongan en contacto con ARES al correo que aparece para averiguar que no haya pasado nada. En todo caso en un intercambio de correos hace un par de semanas me aseguraban que tenían track y que les llegaba el jueves 5 (al final no les llegó).

Voy a ir siguiendo este tema porque no quiero tener que estar pendiente 6 meses como en el caso de le Lord of Hellas para que luego me digan que tururú...


PD: Me han contestado relativamente rápido que el track anterior era de otra cosa y ahora si que tienen el de esto. Así que por mucho cargamento que sea no creo que tarde 1 mes...
Muchas gracias por mantenernos al tanto

Paparruchas

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Mayo 18, 2022, 04:10:31 pm »
gracias!!! si quieres meter mas presion pasame por privado el correo y les pregunto yo tb ;)
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #238 en: Mayo 18, 2022, 04:18:04 pm »
Pues yo no tengo prisa jajajaja.
A mí me ha llegado toooodo de ellos, excepto lo que pasó con Lord of Hellas.

Más ganas tienen ellos de quitarse esto de enmedio jajajajaja.

Mucha gestión para ellos y dolores de cabeza por ser tienda ...

Ánimo con la espera. Yo estoy acostumbrada despues de 6 años en Mecenazgos (no solo Juegos de Mesa).

Enviado desde el Valhalla
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #239 en: Mayo 18, 2022, 04:20:02 pm »
Bueno, pues según un mensaje en los comentarios de KS de ayer, ARES decía esto:


Lo que significa que para la UE el envío está completado. He escrito un correo a EGD con este comentario y les he dicho que si no disponen de track que por favor se pongan en contacto con ARES al correo que aparece para averiguar que no haya pasado nada. En todo caso en un intercambio de correos hace un par de semanas me aseguraban que tenían track y que les llegaba el jueves 5 (al final no les llegó).

Voy a ir siguiendo este tema porque no quiero tener que estar pendiente 6 meses como en el caso de le Lord of Hellas para que luego me digan que tururú...


PD: Me han contestado relativamente rápido que el track anterior era de otra cosa y ahora si que tienen el de esto. Así que por mucho cargamento que sea no creo que tarde 1 mes...
Será coña... No puede ser... Otra vez????
Es que esto lo llevaba otra persona...

Bueno... Dinero que me ahorro para la Hipoteca jajajajajajaa

P.D.: perdón por el doble mensaje, desde el móvil no sé editar responder a varios comentarios en un solo...
Enviado desde el Valhalla