Colaboradores


Mythic Battles: Pantheon - Reglas y dudas.

  • 88 Respuestas
  • 23577 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2017, 07:52:39 pm »
Algunos hay, como que ahora los dioses tb tienen coste de alistamiento, pero vamos que en cuanto pueda comparar la versión definitiva con la antigua, introduzco los cambios, así que no os preocupéis  ;)

Gracias, yo pensaba que las ya traducidas eran las definitivas. Que ganas le tengo a este Ks!!!!
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2017, 01:29:20 am »
Algunos hay, como que ahora los dioses tb tienen coste de alistamiento, pero vamos que en cuanto pueda comparar la versión definitiva con la antigua, introduzco los cambios, así que no os preocupéis  ;)
Gracias! Todavía no me he puesto a leer el manual definitivo.
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 17, 2017, 10:38:20 am »
Hallo compis, tal y como os prometí me puse con el manual definitivo en inglés, decir que en comparación con la versión beta, el nuevo tiene 40 páginas y la beta tenía 30, pero todo tiene su explicación: 8 páginas de historia de personajes mitológicos, 3 de un glosario (bastante inútil todo hay que decirlo, con un buen índice sobra) y 2 de un resumen de Talentos (nosotros ya teníamos la guía rápida que elaboré en su día), por lo que de esas 40 solo 27 conformarían el grueso del manual, vamos que coincide muy mucho con la beta. Nuestra versión "fanmade" española tendrá 31 páginas.

Explico todo esto porque evidentemente no me he puesto a traducir de nuevas el manual definitivo sino que he realizado una lectura comparada y he añadido el contenido más relevante del que adolecía la beta que paso a detallar: portada y contraportada (las definitivas son de mayor calidad de imagen), índice con los nuevos contenidos (pág. 3), las líneas de contorno de las áreas (pág. 8 ), fichas de personaje y poderes más detallados (pág. 9), cartas de Tropa más detalladas e info de tokens (pág. 10), añadidos nuevos tipos de terreno y modificación de la fuente para que se pudieran leer sin problemas independientemente del fondo de la imagen (pág. 24), inclusión de las nuevas unidades ignífugas (pág. 25) y lista resumen con todos los Talentos encajados en una nueva página 30 (aunque es todo texto consideré que era preferible tenerlos todos en una misma página para poder consultarlos de un vistazo).

A continuación os dejo el enlace al archivo en cuestión:
https://www.dropbox.com/s/my64x4hn4hrm4wf/MBP%20Manual%20Esp%20V06.compressed.pdf?dl=0

Como siempre, cualquier duda o sugerencia hacédmela llegar por privado, saludos.
« Última modificación: Septiembre 17, 2017, 10:40:32 am por Evilpan »
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 17, 2017, 11:08:40 am »
¡Muchas gracias!  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ibarandl

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2017, 03:43:52 pm »
Menudo curro, evilpan. Muchas gracias.
Menos mal que no ha cambiado mucho. Ya me había hecho con las reglas y me daba pereza ponerme otra vez.

Imagino que los mayores cambios serán en algunos figuras.
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 17, 2017, 07:34:11 pm »
Muchas gracias [member=1976]Evilpan[/member]
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 17, 2017, 07:58:00 pm »
Gran aporte, gracias compi!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 18, 2017, 01:09:20 am »
Mil gracias [member=1976]Evilpan[/member]

No quiero parecer desagradecido pues el simple hecho de tener los manuales en castellano ya es para dar saltos de alegría.
La cosa es que mi futura intención es imprimirlos a máxima calidad y queria preguntarte si tienes pensado usar en tu versión, la calidad de imágenes de la versión final proporcionada hace unas semanas por los creadores.

Un saludo y mil gracias otra vez por tu trabajo :)
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2017, 01:11:49 pm »
Increible trabajo,
tener el manual antes que llegue el juego !!!
HYPE!
 

Desconectado mafrix

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 09, 2017, 04:45:43 pm »
Mil gracias por la traducción, no sabes lo que se agradece para los que no dominamos el inglés.


 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2017, 02:11:46 am »
A ver si sale un video de cómo de juega,que yo aún no lo tengo claro
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2017, 09:55:44 am »
Seguro que si a nuestro amigo [member=803]hardhead[/member] se lo pedimos amablemente, el hara de forma gustosa una de sus fantánsticas reviw y un fantántastico GP video  ::) ::) :P
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 13, 2017, 10:04:28 am »
Seguro que si a nuestro amigo [member=803]hardhead[/member] se lo pedimos amablemente, el hara de forma gustosa una de sus fantánsticas reviw y un fantántastico GP video  ::) ::)
Jeje es mi idea ;)

Lo malo es que me pilla de exámenes, pero mínimo el unboxing lo tendréis a tiempo ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, ropesalido

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 13, 2017, 10:22:46 am »
Jeje es mi idea ;)

Lo malo es que me pilla de exámenes, pero mínimo el unboxing lo tendréis a tiempo ;)
Al turrón!!! crack
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 13, 2017, 12:32:59 pm »
Al turrón!!! crack
Jajaja gracias crack ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro