Colaboradores


Kickstarter - Devil May Cry™: The Bloody Palace

  • 104 Respuestas
  • 11530 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2019, 11:04:31 pm »
Parece que han conseguido capear el temporal y llegar a las 24 horas fundados. Ahora será difícil desfundarse, aunque no se yo si se esperaban ir tan justos y si no habrán mentido con la cifra de recaudación y acaban cancelando a última hora... Tiene pinta de que no, pero yo me espero ya cualquier cosa de esta gente.

Que ellos mismos cancelaran el proyecto seria su suicidio comercial. Que no pudieran entregar el proyecto por falta de dinero tambien lo seria, pero al menos tendrian otro año extra xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2019, 11:19:31 pm »
Por dios, dejad de usar el palabro desfundar XD, es una queja cíclica pero algún día servirá de algo.

Si acaban de recibir varios millones de un fondo, dudo que ahora se echen atrás con el juego, pueden producir más copias para que les salga rentable y sacarlo en retail, el dinero ya lo tienen.

Independientemente de eso, la campaña es una bofetada tremenda. DMCV está vendiendo muy bien y salió hace dos meses, y la relación plástico precio está bastante bien, así que su marca ahora mismo genera mucho rechazo, y estas campañas cerradas no son una buena idea para KS. 

Ya pueden invertir bien el dinero, ya....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2019, 01:01:56 am »
Hombre es que ya iba siendo hora de que sus campañas generaran rechazo, ami me sigue sorprendiendo que a pesar de todo la gente les tire tanto dinero a la cara.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 22, 2019, 01:33:06 am »
Pues yo no acabo de entender tanto odio, a ver yo no entre en la campaña de DS, pero si en la de Resident Evil 2, e incluso acabe comprando lo poco que no pille en la campaña hace poco que volvieron a abrir la tienda (me faltaban las puertas y el cocodrilo), y vale que es impresionante que a dia de hoy falte material del DS por salir cuando del RE ha salido todo, pero no se, son mediocres, pero hemos visto cosas mucho peores y tenemos muchas campañas que han sido un timo directo.

En cuanto al juego, si que he oido que el DS es regulero y necesita reglas de la casa, pero por ejemplo del RE, ahora tras unos meses de dejarlo enfriar, quitando que las minis no tienen la calidad que esperaba (sin ser malas), y que las baldosas son muy oscuras y genericas (y los tokens de puertas no se ven de lo oscuras que son), en general no es un mal juego y no me arrepiento de haberlo pillado, quizas sea por mi fanatismo a RE, pero no se.

Osea puedo entender cierto recelo por la compañia como para no darle cientos de euros con un all in, pero no el tremendo asco que se le tiene, personalmente si alguno de los juegos que anuncian en el futuro me interesa es facil que entre, en este no he entrado por que DMC no me gusta directamente.

En fin, no se, supongo que si hubiera entrado en la del DS quizas pensare distinto.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Mayo 22, 2019, 01:33:44 am »
Y en el Resident Evil, las losetas que he visto en videos son tan oscuras que apenas se ve nada.
Doy fe por desgracias :-[
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 22, 2019, 08:43:57 am »

En fin, no se, supongo que si hubiera entrado en la del DS quizas pensare distinto.

No ase falta desir mash.

Yo el DS con reglas apañadas de gorus ni tan mal, y lo convierte en un juego aceptable, pero sin reglas y sin el contenido sin entregar pues no, eso ya huele mal.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #66 en: Mayo 22, 2019, 09:00:43 am »
Hay más cosas: lo de improvisar un modo de campaña al final del KS, la traducción lamentable de las cartas... no es que les tengamos odio (yo afortunadamente me salí de DS porque no acababa de verlo claro así que me son completamente indiferentes), pero es que simplemente cuando se hacen las cosas mal, la confianza se pierde. Y están pidiendo dinerales por cartón y plástico, como para tener que conformarnos con juegos mediocres por dentro y por fuera. No es de recibo que uno tenga que tunearse un juego nuevecito para hacerlo jugable. Y me consta que DS le gusta a mucha gente como está, pero también que mucha otra la considera un producto mediocre.

Pero vamos, que a los hechos me remito. No hay más que ver cómo les ha ido a esta gente en las sucesivas campañas que han sacado. Si DS hubiera sido un pepino, la gente habría doblado en la siguiente campaña (RE fue ¿no?), pero pasó lo contrario. Y con este DMC, como la gente no suele hacer autocrítica, dirán que la culpa es del mercado, del mal momento, de la competencia o del empedrado. Pero la realidad es que la culpa de que cada vez la gente confíe menos en ellos la tienen solamente ellos: juegos caros y de resultado mediocre. No hay más. La reputación es algo que se tarda mucho en construir y muy poco en perder. Y a SFG le hace falta un proyecto de esos que los que lo apoyen puedan decir sin tapujos que han diseñado una maravilla de juego, que corra el boca a boca y que se rehabiliten para la comunidad en un reprint. No sé si pasará.

Me recuerda un poco a CMON en el sentido de que cada campaña estamos todos expectantes por ver si de una vez sacan algo que no sea el mismo perro con distinto collar. Bloodborne parece que va por buen camino -ya nos diréis los que habéis entrado. Yo personalmente necesito mucha más seguridad para dejarme 400 euros en un solo juego porque prefiero no entrar a quedarme luego con ganas de haber pillado todo (malditos KS exclusive), así que hasta que no me demuestren que pueden hacer juegos que estén a la altura de mis expectativas, seguiremos viendo los toros desde la barrera.

 
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #67 en: Mayo 22, 2019, 09:33:37 am »
Pero vamos, que a los hechos me remito. No hay más que ver cómo les ha ido a esta gente en las sucesivas campañas que han sacado. Si DS hubiera sido un pepino, la gente habría doblado en la siguiente campaña (RE fue ¿no?), pero pasó lo contrario. Y con este DMC, como la gente no suele hacer autocrítica, dirán que la culpa es del mercado, del mal momento, de la competencia o del empedrado. Pero la realidad es que la culpa de que cada vez la gente confíe menos en ellos la tienen solamente ellos: juegos caros y de resultado mediocre. No hay más. La reputación es algo que se tarda mucho en construir y muy poco en perder. Y a SFG le hace falta un proyecto de esos que los que lo apoyen puedan decir sin tapujos que han diseñado una maravilla de juego, que corra el boca a boca y que se rehabiliten para la comunidad en un reprint. No sé si pasará.

Exactamente... Eso debería hacer SFG. Pensar porqué una IP conocida (Devil May Cry) se ha quedado a ESTO de no fundarse. Entre la gente descontenta del Dark Souls y el Resident Evil han perdido compradores de forma exponencial. Y es que no hay mayor publicidad (positiva o negativa) que el boca a boca... ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #68 en: Mayo 22, 2019, 09:38:58 am »
Exactamente... Eso debería hacer SFG. Pensar porqué una IP conocida (Devil May Cry) se ha quedado a ESTO de no fundarse. Entre la gente descontenta del Dark Souls y el Resident Evil han perdido compradores de forma exponencial. Y es que no hay mayor publicidad (positiva o negativa) que el boca a boca... ::)

Y no sabes la rabia que da. Como amante de los videojuegos desde casi la época del chupete no tienes idea de cuántas ganas tenía de que me gustase el juego de Resident Evil. Es más, indagué en el foro por si a alguna tienda le sobraba alguna copia de megapedido. Y así fue. Y la hubiera comprado de no ser porque la tienda, que quedó en contactarme, finalmente no lo hizo. Ahora me alegro, pero con un sabor agridulce porque me encantaría que juegos tan importantes en mi vida fueran trasladados al tablero con todas las garantías. Ahora solo rezo para que SFG nunca consiga una licencia de Zelda. Si me tocan The Legend Of Zelda MA-TO.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #69 en: Mayo 22, 2019, 09:44:47 am »
Y no sabes la rabia que da. Como amante de los videojuegos desde casi la época del chupete no tienes idea de cuántas ganas tenía de que me gustase el juego de Resident Evil. Es más, indagué en el foro por si a alguna tienda le sobraba alguna copia de megapedido. Y así fue. Y la hubiera comprado de no ser porque la tienda, que quedó en contactarme, finalmente no lo hizo. Ahora me alegro, pero con un sabor agridulce porque me encantaría que juegos tan importantes en mi vida fueran trasladados al tablero con todas las garantías. Ahora solo rezo para que SFG nunca consiga una licencia de Zelda. Si me tocan The Legend Of Zelda MA-TO.

Pues estás bien. Bien jodido xDD

https://steamforged.com/sfg-news-blog/20-5-2019-the-legend-of-zelda-link-lives

Citar
Welcome Knights!

Steamforged Games is delighted today to announce an exciting new partnership with Nintendo to bring the genre-defining and action-filled The Legend of Zelda™ experience to the realm of board games. Building on the success of the award-winning Dark Souls™: The Board Game, the critically acclaimed Resident Evil™ 2: The Board Game, as well as a highly successful campaign for Horizon Zero Dawn™: The Board Game, and Devil May Cry™: The Bloody Palace, Steamforged Games will be launching The Legend of Zelda™: Link Lives! via Kickstarter campaign in Summer (Q2), 2019.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #70 en: Mayo 22, 2019, 09:45:51 am »
Y no sabes la rabia que da. Como amante de los videojuegos desde casi la época del chupete no tienes idea de cuántas ganas tenía de que me gustase el juego de Resident Evil. Es más, indagué en el foro por si a alguna tienda le sobraba alguna copia de megapedido. Y así fue. Y la hubiera comprado de no ser porque la tienda, que quedó en contactarme, finalmente no lo hizo. Ahora me alegro, pero con un sabor agridulce porque me encantaría que juegos tan importantes en mi vida fueran trasladados al tablero con todas las garantías. Ahora solo rezo para que SFG nunca consiga una licencia de Zelda. Si me tocan The Legend Of Zelda MA-TO.

Uno de mis juegos favoritos de PS4 es Horizon Zero Dawn. Me flipó la historia, música, gráficos, etc. Cuando anunciaron el juego de tablero me volví loco de contento. Pero cuando me enteré de quién los sacaba, SFG, dije... NO, gracias  :-[

Una verdadera pena. Si otra editorial lo hubiera sacado, la cosa hubiera cambiado.

Y si sacaran, un Ocarina of Time de tablero, sonaría a música celestial...  ::) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Mayo 22, 2019, 10:17:43 am »
Pues estás bien. Bien jodido xDD

https://steamforged.com/sfg-news-blog/20-5-2019-the-legend-of-zelda-link-lives

Me he hecho la idea de que eres un tío majo, pero que sepas que acabas de perder 5 puntos de carisma.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 22, 2019, 11:14:43 am »
Yo no se los anteriores, pero al ritmo que van y con lo grande que son los juegos y la difícil tarea que siempre es plasmar un videojuego y llevarlo a un juego de mesa a mi me parece muy imposible que estén sacando tantos juegos.

Es más, considero que implementan un par de mecanicas para salir al paso y listo, olvidate del testeo y balanceos, porque es imposible que les este dando tiempo.

 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 22, 2019, 12:25:01 pm »
Bueno visto asi cierto es que es facil llegarles a coger tanto asco si XD.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Mayo 22, 2019, 12:58:09 pm »
Pues estás bien. Bien jodido xDD

https://steamforged.com/sfg-news-blog/20-5-2019-the-legend-of-zelda-link-lives

NO-WAY  :o :o :o

Pero si estos son como el Rey Midas pero a la inversa...está todos loquísimos por darles semejantes caramelitos a estos...

A mí me está pasando algo parecido con el pseudo-KS de Company of Heroes -nunca acaban de lanzar la campaña- que es el juego de PC al que más he jugado en mi vida de largo. La idea era entrar de cabeza, pero la de cosas raras, retrasos, etc. que están antecediendo a la campaña me han hecho cambiar de opinión. Es una putada ver cómo IPs tan interesantes no se traducen en juegos de mesa que estén a la altura.  Pero es lo que hay. Así que por mucho que nos duela, lo importante es el juego, no la marca y si la siguen cagando, pues para ellos.

Los criticaremos mucho por otras cosas, pero no se puede negar que para eso la gente de FFG sí que sabe lo que hace con sus IPs la inmensa mayoría de las veces.

Off-topic: El otro día estaba pensando que quizá mi diseñador favorito sea Corey Koniecza (o como se escriba)...por la de juegos súper sólidos en los que ha estado metido y rara vez me han defraudado sus diseños, sin pretender ser un locurón, pero es que el tío tiene muchas cosas muy chulas (temáticas) y al final otros como Lacerda, Feld o Rosenberg son como el día de la marmota con sus juegos (opinión personalísima e intransferible).