Colaboradores


Kickstarter - Paladins of the West Kingdom

  • 121 Respuestas
  • 18904 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Marzo 20, 2019, 10:45:12 pm »
en la ultima actualizacion han dicho lo siguiente:

We do not use a pledge manager. So please make sure you have added on any extra items you want to include before the campaign ends.

Pledging at $1 will not give you access to a pledge manager or any other late-pledge alternatives.

You will be able to confirm all add-ons and select your language during the surveys after the campaign ends.

You are amazing!.

si mi traductor de google no falla quiere decir que no hay PM y que los add ons y la direccion se especifica despues de que acabe la campaña. por lo tanto ahora hay que pagar todo porque luego no abra posivilidad ¿es asi?



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2019, 10:56:12 pm »
en la ultima actualizacion han dicho lo siguiente:

We do not use a pledge manager. So please make sure you have added on any extra items you want to include before the campaign ends.

Pledging at $1 will not give you access to a pledge manager or any other late-pledge alternatives.

You will be able to confirm all add-ons and select your language during the surveys after the campaign ends.

You are amazing!.

si mi traductor de google no falla quiere decir que no hay PM y que los add ons y la direccion se especifica despues de que acabe la campaña. por lo tanto ahora hay que pagar todo porque luego no abra posivilidad ¿es asi?



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya lo avisaron desde el principio de la campaña:

To add-on additional copies of Paladins, Architects or the metal coins, simply add the extra cost to your pledge level. This will need to be done during the campaign, as there will not be a pledge manager. 

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2019, 11:06:20 pm »
si mi traductor de google no falla quiere decir que no hay PM y que los add ons y la direccion se especifica despues de que acabe la campaña. por lo tanto ahora hay que pagar todo porque luego no abra posivilidad ¿es asi?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es correcto. En sus campañas no hay PM. Los gastos de envío vienen incluídos en el propio pledge... no hay más costes escondidos.

Pagas por tu pledge... añades el importe de los addons si los quieres. Después de la campaña llega un mensaje para dar tus datos y listo.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2019, 09:36:23 am »
Es correcto. En sus campañas no hay PM. Los gastos de envío vienen incluídos en el propio pledge... no hay más costes escondidos.

Pagas por tu pledge... añades el importe de los addons si los quieres. Después de la campaña llega un mensaje para dar tus datos y listo.

¿Que costes escondidos hay en otros KS?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2019, 09:56:35 am »
Salud
¿Que costes escondidos hay en otros KS?
Imagino que se refiere al precio final del envío (que no siempre está a la par de lo anunciado en la campaña, donde te imaginas que pagarás entre X e Y y terminas pagando Y + 20%Y).

Hasta luego ;)

PD: ¿El iconito de la cara amarilla con el fondo azul siempre ha estado ahí o es un nuevo método para meter «emojis»? Recién lo veo...
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2019, 10:04:31 am »
SaludImagino que se refiere al precio final del envío (que no siempre está a la par de lo anunciado en la campaña, donde te imaginas que pagarás entre X e Y y terminas pagando Y + 20%Y).

Hasta luego ;)

Si, me imaginaba que iba por ahí, gracias.

Citar
PD: ¿El iconito de la cara amarilla con el fondo azul siempre ha estado ahí o es un nuevo método para meter «emojis»? Recién lo veo...

Yo lo he visto también hoy por primera vez.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2019, 08:15:50 am »
SaludImagino que se refiere al precio final del envío (que no siempre está a la par de lo anunciado en la campaña, donde te imaginas que pagarás entre X e Y y terminas pagando Y + 20%Y).

Hasta luego ;)

Si... A eso me refería, gracias.

O que te empiecen a cobrar X gastos de envío por cada addon que metas en el PM... Aunque sean unas míseras cartas extra...   el PM de Dice Tower, por ejemplo, era un atraco a mano armada si cogías addons.
« Última modificación: Marzo 22, 2019, 08:41:53 am por Azakel »
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2019, 08:25:43 am »
el señor Shem Phillips nos pide una pequeña encuesta a falta de PM para poner los datos de envio y cuadrar addons y pledges en general. Lo teneis en el Ks mismamente
 

Desconectado parker

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2019, 03:49:11 pm »
Pues ya han cargado el pledge y me parece fatal que si lo distribuye primigenio, tenga que correr con gastos de cambio moneda porque lo cobran en dolares neozelandeses.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2019, 03:53:55 pm »
A mí lo que me parece mal es que no haya PM

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Marzo 25, 2019, 04:25:47 pm »
Salud

La campaña estaba en dólares neozelandeses, no había duda en ese punto. ¿Por qué lo harán así? Pues porque todo va al mismo saco y luego ellos ya fabrican y distribuyen, más allá de la traducción, Primigenio y demás no tienen que ver con la producción del juego ni con el KS en sí mismo.

A mí lo que me parece mal es que no haya PM
¿Y eso por qué? Estoy más acostumbrado a Verkami donde, simplemente, ese tipo de pasos intermedios no existen (creo que solo he visto un juego que usaba una plataforma externa para eso). A mí me parece más fácil para todos el que hagas el pedido que quieras (de una vez), esté todo pagado y no haya que ir recurriendo a otras plataformas (con sus comisiones) ni nada (y sin tener que estar dando mis datos bancarios a más gente). Con la encuestilla y tal ya sabrán exactamente cuántas deben producir para cumplir con los mecenas y no hay que retrasar mucho más e tema. Pero sí que me interesa saber por qué sería mejor un «PM» tras la campaña.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2019, 04:56:01 pm »
Hay varios aspectos por los que interesa un PM. Puede ser que ahora no puedas afrontar el pago de los dos juegos pero que el mes que viene puedas adquirí también Arquitectos. O quizás aquí solo puedes meter 1$ y ahorrar un mes para luego pillarte el juego. También existe la opción de que algún rezagado se haya enterado tarde y puedas meter una copia para él en tu pedido.

Además, muchas veces compensa pagar más en el PM porque la plataforma de gestión post campa te cobra menos comisiones que la propia campaña de Kickstarter.

No sé, yo lo que no veo es la ventaja de no meter PM más allá de no retrasar la entrega de los juegos pero eso se arregla con un PM de un mes porque seguro que el juego, aún sin PM se retrasará con respecto a la fecha que nos han dado.

En cuanto a los datos bancarios no es necesario que los des. La mayoría de plataformas trabajan con PayPal así que no das datos bancarios. Además, existen multitud de opciones para no facilitar esos datos como las tarjetas visuales, tarjetas prepago,... Yo actualmente utilizo Revolut para todas mis compras online y estoy la mar de tranquilo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 25, 2019, 04:59:00 pm por sbotelloh »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Marzo 26, 2019, 12:15:58 am »
Salud

Muchas gracias por la respuesta, @sbotelloh. Algunos puntos que pones me parecen interesantes, sobre todo por el «hoy no puedo pero tal vez en un mes o en tres meses sí»; aunque, por otro lado, en algún momento hay que poner el «pare» (límite).

En esta campaña no había que desbloquear otras metas, pero en otras, si vas por PM normalmente eso no lo cuentan para los desbloqueos, con lo que no compensa mucho a la comunidad que la gente «espere» al PM. Y si esos otros intermediarios cobran menos, es saltarte un poco al que te ha permitido hacer la campaña visible. (Porque si quieres evitar todos los intermediarios, si quieres, montas la campaña en tu propia web; alguna empresa española lo hace así y una editorial -de libros- funciona de esta manera).

Hasta luego ;)

PD: en estos casos prefiero no usar Paypal, las comisiones que cobra son muy altas, y es sumar un intermediario más. Y también les doy un dato (el correo de Paypal) que es, al final, uno financiero.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2019, 11:08:10 am »
nuevo UPDATE:
Las versiones en ingles estan en pleno proceso de fabricacion. Calculan que terminaran a finales de junio. 1 mes de transporte y el mes de gracia de agosto y creen que podran entregar en septiembre.

Para las versiones que no estan en ingles, las editoriales encargadas de la traduccion no han entregado los archivos traducidos para que comience la fabricacion. Espero que ediciones primigenio no sea una de esas. Les dan a las editoriales hasta junio para entregar dichas traducciones y comenzar la fabricacion.
Este retraso ará que los juegos puede que lleguen en Diciembre con suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Wodvuch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Wodvuch
    • Wodvuch

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Julio 04, 2019, 11:20:39 am »
Al final nos quedamos sin saber la editorial que ha causado el retraso en las versiones que no están en inglés.
Y retraso hasta diciembre para nosotros.