Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 87133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2019, 04:56:03 pm »
Me gusta mucho la expansión la verdad, aunque no se yo si para jugarlo más que nada en solitario no se me iba a hacer repetitivo (que igual suena la flauta con más gente, pero sería el primer juego de minis que juegan xD).

Supongo que pillaré EB preventivo y a echar un ojo a ver como va la campaña.
Se puede jugar en solitario sin tener que llevar los 4 héroes, el juego se adapta. Que se haga repetitivo o no si se juega en solitario, la verdad que no lo sé. Yo desde luego este lo pillo porque sé que es el tipo de juego que a mis colegas le gustaría, para jugarlo solo no lo tendría tan claro siendo sincero.


Por cierto, ¡ya vamos por más de la mitad de la recaudación! +30.000$ de 59.000$ ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2019, 05:00:09 pm »
Se puede jugar en solitario sin tener que llevar los 4 héroes, el juego se adapta. Que se haga repetitivo o no si se juega en solitario, la verdad que no lo sé. Yo desde luego este lo pillo porque sé que es el tipo de juego que a mis colegas le gustaría, para jugarlo solo no lo tendría tan claro siendo sincero.


Por cierto, ¡ya vamos por más de la mitad de la recaudación! +30.000$ de 59.000$ ;D
Por eso mismo, pinta a juega(zo) de "beer&pretzels", pero para otra cosa no se yo.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2019, 05:01:35 pm »
http://www.kicktraq.com/projects/1921484096/mega-metro-city/
Dar al verde si queréis ponerle en el puesto que se merece
 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2019, 05:07:06 pm »
Dentrísimo con  todo!!! Las minis de la exp se salen!!!
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2019, 05:27:24 pm »
http://www.kicktraq.com/projects/1921484096/mega-metro-city/
Dar al verde si queréis ponerle en el puesto que se merece
Ahora mismo anda el 4º de la hotlist, a ver si conseguimos que se mantenga en ella para ganar visibilidad :P ;D

Dentrísimo con  todo!!! Las minis de la exp se salen!!!
Desde luego, están muy currados los diseños para mi gusto ;D
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2019, 05:59:17 pm »
Parece que no va a coincidir con otros KS tochos, no????
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2019, 06:06:56 pm »
Parece que no va a coincidir con otros KS tochos, no????

Bueno, sale DMCV esta noche, pero no se como les ira xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2019, 06:21:23 pm »
No le queda nada!!!
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 15, 2019, 06:27:23 pm »
Por el ritmo que lleva, parece que se va a fundar hoy. Buenísima noticia!!!
Tengo un hype con éste juego que hacía mucho que no tenía.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 15, 2019, 06:30:30 pm »
Pues nada, dentro con todo y a la espera de ver esos SG´s y Addons!!
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 15, 2019, 06:41:38 pm »
Joer, mira que me gustó cuando lo probé pero es que el precio... Imposible en este momento. :'(
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #26 en: Mayo 15, 2019, 06:44:04 pm »
Dentro 😁. Alguien sabe la tazón de que sea tan corta la campaña? No sé, 10 días me parece muy poco 🤔
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2019, 07:00:47 pm »
Podían haber alargado un poco hasta primeros de junio con el sueldo calentito jajaja
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2344 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2019, 07:04:46 pm »
Dentro . Alguien sabe la tazón de que sea tan corta la campaña? No sé, 10 días me parece muy poco
Porque realmente las incorporaciones de mecenas se producen los primeros días y los últimos, si la campaña es larga el valle de la muerte (que es el intervalo que separa ambos) puede convertirse en un suplicio, porque apenas entra dinero y no se desbloquean SG's, lo que hace que cunda el desánimo y muchos mecenas retiren su aportación

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2019, 07:18:01 pm »
Alguien sabe la tazón de que sea tan corta la campaña? No sé, 10 días me parece muy poco
Justo a esto acaban de responder en los comentarios:
Citar
¡Saludos, Guerreros y Guerreras!

Para los que os estáis preguntando sobre la corta duración de la campaña, hemos apostado por una duración más reducida para maximizar nuestros recursos y con intención de ofrecer una campaña de mecenazgo rápida y dinámica, en un momento ideal en la apretada agenda de Kickstarter. ¡Así será más fácil que lleguemos juntos a la Final Stage!

¡Gracias por vuestro apoyo!

Bueno, sale DMCV esta noche, pero no se como les ira xD
La verdad que yo también estoy con la duda, DMCV es una IP muy conocida y potente, pero viniendo de Steamforged Games no sé qué pasará. Lo que sí sé es que hay muchos mecenas de esta gente descontentos con ellos, así que no creo que sea el pelotazo que podría haber sido en manos de otra empresa. Del KS de Dark Souls aún les falta material por entregar, el de Resident Evil creo que ya está entregado o casi, pero todavía les falta el de Godtear y el de Horizon: Zero Dawn, y ahora van a sacar el de DMCV. No sé, a mi ese tipo de movidas la verdad que no me molan nada xDD


P.D: ¡¡A poco más de 10.000$ de fundar!! ;D ;D
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 07:23:17 pm por KD. »