Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 71041 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Octubre 25, 2019, 01:12:48 pm »
¿Y qué es exactamente lo que ha dicho?

Es que ver vídeos me da mucha pereza...
Ha venido  decir que la culpa del retraso es un 70% de ellos. Que la compañia tardo mucho en pasarle los archivos y para cuando les llego, tenian otros proyecto que requerian darles prioridad y que retrasaba el ponerse con este.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Octubre 25, 2019, 01:52:03 pm »
Pues toca esperar.  :-\
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #287 en: Octubre 25, 2019, 03:08:44 pm »
No acabo de entender el motivo de tanto retraso, la verdad. Excusarse en qué había otros proyectos con deadline que apretaban es como decir que has abandonado el juego a falta de tiempo y esfuerzo. Se trata de un preorder y más allá de la venta de victory points deberían haber cumplido como el resto de editoriales que lo han sacado. Dicho ahora y así no me convencen para nada sus explicaciones...en fin.
dinero... dinero... sacar 3 veces el de los pajaritos wingspan o como se escriba antes que viene navidad y se va a vender mucho, que total de este ya el dinero se tiene asi que puede esperar, osea no tienes hueco para mandar a  hacer este pero si para mandar 3 veces al de los pajaritos?, la verdad que me parece muy feo y encima tienes que dar gracias porque sabes que al final con todo el retraso el juego te va a llegar y no se va a quedar en el limbo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Octubre 25, 2019, 04:25:26 pm »
Que todo sean estas "cagadas"..., tienen echa su planificación para maximizar su beneficio y seguir creciendo, y entiendo que lo han colocado lo antes posible en la cadena de producción intentando afectar lo menos posible al negocio, ventas en navidad.  Debe ser un inconveniente grande que un retraso de verano te afecte a tu campaña fuerte del año.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Noviembre 27, 2019, 07:22:44 am »
Como se acerca Diciembre, pregunté a Maldito por este y Nemos War y me contestaron esto:

Citar
Hola Raul
Somos conscientes del retraso que lleva este juego y estamos haciendo lo posible para que podáis recibir vuestro juego lo antes posible pero creemos que va a ser difícil que llegue en diciembre y se acabe retrasando a primeros del próximo año.
Como ya hemos dicho entre el cambio de manos de la editorial en medio del proceso y diversos errores por ambas partes se han ido retrasando mas de lo que nos gustaría.
En cualquier caso si ya no estás interesado en el juego no tenemos ningún problema de devolver el dinero.
Saludos.
Maldito Games

En la web de Maldito ya están anunciados para el primer trimestre de 2020
« Última modificación: Noviembre 27, 2019, 02:00:03 pm por RaulSithLord »
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Noviembre 27, 2019, 07:44:06 am »
Como se acerca Diciembre, pregunté a Maldito por este y Nemos War y me contestaron esto:

En la web de Maldito ya están anunciados para el primer trimestre de Enero.
Gracias por la info. Diciembre ya lo tenia descartado, primeros de año es lo esperable, exigible dada la situación,  lo que no me esperaba es eso de "primer trimestre de enero"  :o ;D, ¿una nueva forma de decir del 1 al 10 de enero?   ;D
Veo que reconocen errores por ambas partes, eso está bien, en un mundo donde la culpa siempre la tiene el otro, que encima no suele tener opción a replica.
Creo que se pasaron en la rebaja del pvp, por esa politica que tienen, y que tan bien nos viene, de amiguismo y colegueo con el cliente. Es más apostaría que los pre orders del Dawn a 60-65€? (no recuerdo ya) no cubren costes.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Noviembre 27, 2019, 09:22:02 am »
Buff, nos vamos a Marzo.... Yo entiendo todo... Pero ya si eso cuando sacan el preorder te digan que... Pa cuando esté...si esto sigue así nos vamos al año de retraso... Y ofrecer el dinero y asumir está muy bien, pero coño aquí todos estamos por el juego

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Noviembre 27, 2019, 09:26:21 am »
Buff, nos vamos a Marzo.... Yo entiendo todo... Pero ya si eso cuando sacan el preorder te digan que... Pa cuando esté...si esto sigue así nos vamos al año de retraso... Y ofrecer el dinero y asumir está muy bien, pero coño aquí todos estamos por el juego

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Y a ver quien se pone luego la camiseta. Ya me imagino la situación.

- Mira cielo, ese de la camiseta se ha comprado el Dawn of the zeds. Se tiró más de un año esperando el juego después de pagarlo el pardillo jejeje
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Noviembre 27, 2019, 02:00:48 pm »
lo que no me esperaba es eso de "primer trimestre de enero"  :o ;D, ¿una nueva forma de decir del 1 al 10 de enero?   ;D

Ostras, vaya desliz XD
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Noviembre 27, 2019, 03:12:17 pm »
Ostras, vaya desliz XD
Con lo facil que es poner marzo 2020
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Noviembre 27, 2019, 03:51:53 pm »
Y a ver quien se pone luego la camiseta. Ya me imagino la situación.

- Mira cielo, ese de la camiseta se ha comprado el Dawn of the zeds. Se tiró más de un año esperando el juego después de pagarlo el pardillo jejeje
Jajaja pues yo si que iba a usarla ahora ya me dará cosa!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #296 en: Noviembre 27, 2019, 05:07:39 pm »
Jajaja pues yo si que iba a usarla ahora ya me dará cosa!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
estarás marcado y te selañaran cual paria

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Noviembre 27, 2019, 05:23:27 pm »
estarás marcado y te selañaran cual paria

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Están preparando la expansión para cuando lleguen los juegos! Dawn of the Pariah

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Noviembre 27, 2019, 08:47:34 pm »
Yo estoy hasta la p**** de retrasos. A veces siento que pago para sufrir... Sin más...
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #299 en: Noviembre 28, 2019, 02:59:47 pm »
 y yo que sufriendo por el mage knight decia que aún iba a llegar antes el dawm of the zeeds y ponia a maldito como ejemplo... quien me iba a decir que un año después maldito seguiría von mi dinero, que ya tenía entonces, y yo sin mi juego.
  Resulta que fueron maldito los que aprendieron de Sd games hasta que punto se pueden pitorrear de sus clientes y no sd de maldito a tenernos algo más de respeto....en este pais las malas prácticas y los chanchullos son la miel para las moscas de todo el que pone la mano sobre cualquier dinero que no es suyo.