Colaboradores


KickStarter - Dawn of the Zeds: Third Edition Reprint + Three Expansions

  • 530 Respuestas
  • 70703 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #255 en: Septiembre 13, 2019, 11:41:52 am »
Joer, yo no entiendo "tanta alabanza" cuando salta esto. Anuncian un retraso de 3 o 4 meses más después de un retraso no anunciado de 4 meses y aún así hay gente que los exculpa sin problemas. Yo recuerdo cómo en una entrevista en AP decía que el juego estaría para mayo sin problemas y que como mucho un mes de retraso, y eso lo decía con mucha tranquilidad. Si en 3 o 4 meses ese estatus cambió lo mínimo es informar y advertir que en mayo no iba a estar y que por lo tanto no se iba a cumplir el tiempo que habían dado, y entonces ofrecer la devolución del dinero. No 4 meses más tarde.

Lo normal no es estar 4 meses esperando a este mail, o que se hagan especulaciones de la posibilidad de finales de verano o de "se han oído voces de octubre-noviembre" lo normal es que una empresa seria y en la que confiar ciegamente informe del proceso del pedido en el que tú has pagado y esperabas en una fecha concreta.

Estamos permitiendo muchas cosas por venir del mundo de KS, pero no nos olvidemos que esto ya no es KS, es una empresa y un cliente. Y como tal pregúntate cuánto estarías dispuesto a esperar por otros productos en otras tiendas, y de ser así qué harías en caso de un retraso como este y no te dieran explicaciones. Más de uno iría a consumo a denunciar.

De verdad, muy mal por Maldito por haber estado callado todo este tiempo para al final dar una noticia tarde y que es desalentadora para los que lo esperan. Yo por mi parte como muchos otros vamos a continuar esperando, puesto que ya llevamos un recorrido, quizá esto me lo informan en mayo y lo cancelo, pero ahora con esta jugada pues bueno toca esperar 4 meses más.

Al igual que hizo bien cuando permitió que aquellos que no lo pudieron comprar a 65€ les propusiera la rebaja de 5€ y se les aclamó, también se les han de decir las cosas que hacen mal.

Y de verdad, tengo cierta confianza en Maldito, pero vamos no sería la primera empresa que tiene problemas de pagos en una época y te tiene con un dinero retenido X tiempo hasta solucionarse. Vamos que mi cierta confianza es más un apego al haber hecho unas compras y no haber tenido problema, no a su solvencia económica o empresarial que la desconozco.

Lógicamente es mi opinión personal.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Septiembre 13, 2019, 07:30:29 pm »
El caso es que sí es un KickStarter, lo que pasa que se hizo a través de Maldito los que lo querían en Español.

Te da la opción de devolución del dinero, si no quieres esperar. Esto es mucho más de lo que ofrecen todos los demás KS.

Si ves que llega todos los pedidos que se han hecho en el mundo y ves que en España no llegan los juegos, entonces sí podrás considerar que quizá no sean solventes, pero soltarlo así a la ligera por si cuela la idea ¿No serás tú directivo de Devir?

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #257 en: Septiembre 13, 2019, 08:29:57 pm »
El caso es que sí es un KickStarter, lo que pasa que se hizo a través de Maldito los que lo querían en Español.

Te da la opción de devolución del dinero, si no quieres esperar. Esto es mucho más de lo que ofrecen todos los demás KS.

Bueno, mucho, mucho mas, lo que te ofrecen es un 10% mas que el KS medio, tampoco diría que es mucho mas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Septiembre 13, 2019, 09:03:12 pm »
¿No serás tú directivo de Devir?

 ;D
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Septiembre 13, 2019, 10:28:58 pm »
Bueno, mucho, mucho mas, lo que te ofrecen es un 10% mas que el KS medio, tampoco diría que es mucho mas.

No he entendido muy bien que quieres decir, yo hablaba sobre la posibilidad de devolverte el dinero si lo solicitas, cosa que no hacen la mayoría de KS, ese 10% que mencionas no se que es la verdad.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Septiembre 14, 2019, 04:00:01 am »
¿No serás tú directivo de Devir?
No aprendemos... se dice Devirr
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Septiembre 14, 2019, 08:09:46 am »
No era debir?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Septiembre 14, 2019, 10:25:16 pm »
No he entendido muy bien que quieres decir, yo hablaba sobre la posibilidad de devolverte el dinero si lo solicitas, cosa que no hacen la mayoría de KS, ese 10% que mencionas no se que es la verdad.

Se refiere a que KS te devuelve la pasta si se lo pides, pero que se queda un 10% de lo aportado.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #263 en: Septiembre 14, 2019, 10:31:15 pm »
Se refiere a que KS te devuelve la pasta si se lo pides, pero que se queda un 10% de lo aportado.

Exactamente. No se en que kickstarters ha participado el compañero Regulus para tener esa opinión, pero en mi experiencia lo normal es que en casi todos te devuelvan el dinero aportado (menos el % que se queda KS) si pides la devolución antes de que comience el envío del producto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Septiembre 15, 2019, 02:02:14 am »
Pues reconozco que no se nada del tema, y que creía que no  devolvían el dinero así de primeras y  sin preguntar.

Solo me suena que los del DayNightZ cambiaron los términos de esto, creo, tampoco estoy seguro; y por eso he sacado el pensamiento que no se devuelve el dinero por regla general en los KS.

Ya veo que estoy equivocado.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Septiembre 15, 2019, 10:19:57 am »
Por defecto y por las condiciones de Kickstarter no se devuelve el dinero en ningún caso. Aparte está que una empresa en concreto quiera hacerlo en las condiciones que ellos decidan.
Una fija será descontar a la devolución las comisiones de kickstarte y la pasarela de pago, que ellos no las devuelven.

Como pasa con el late pledge y el gestor de aportaciones a lo Backerkit se está generalizando que la devolución cuando quieras es algo intrínseco al proyecto y no. Solo si el creador quiere y lo contempla.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus, Jomra

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #266 en: Septiembre 15, 2019, 01:50:03 pm »
Por defecto y por las condiciones de Kickstarter no se devuelve el dinero en ningún caso. Aparte está que una empresa en concreto quiera hacerlo en las condiciones que ellos decidan.
Una fija será descontar a la devolución las comisiones de kickstarte y la pasarela de pago, que ellos no las devuelven.

Como pasa con el late pledge y el gestor de aportaciones a lo Backerkit se está generalizando que la devolución cuando quieras es algo intrínseco al proyecto y no. Solo si el creador quiere y lo contempla.

Ese matiz es súper importante @Koldun Kheldarov Gracias por el aporte ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #267 en: Septiembre 15, 2019, 04:42:08 pm »
Por defecto y por las condiciones de Kickstarter no se devuelve el dinero en ningún caso. Aparte está que una empresa en concreto quiera hacerlo en las condiciones que ellos decidan.

Correcto, la cosa es que, en mi experiencia, la mayoría de las empresas quieren hacerlo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Septiembre 15, 2019, 06:32:46 pm »
Que cada vez se dé más es una cosa, pero otra darla por supuesto, es más raro de lo que parece. Igual que lo de poner 1$ y luego entrar en el PM, como las "grandes" lo hacen, está de moda. Pero no es algo que vaya de serie. Hay campañas que no lo contemplan.

Si para uno cosas como que te puedan devolver la pasta si no te gusta como se desarrolla el proyecto o si se retrasa mucho, es importante, hay que comprobar que se pueda hacer antes de meterse. Si no,uno se puede llevar sustos.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #269 en: Septiembre 15, 2019, 06:42:48 pm »
Que cada vez se dé más es una cosa, pero otra darla por supuesto, es más raro de lo que parece. Igual que lo de poner 1$ y luego entrar en el PM, como las "grandes" lo hacen, está de moda. Pero no es algo que vaya de serie. Hay campañas que no lo contemplan.

Si para uno cosas como que te puedan devolver la pasta si no te gusta como se desarrolla el proyecto o si se retrasa mucho, es importante, hay que comprobar que se pueda hacer antes de meterse. Si no,uno se puede llevar sustos.


Por suerte aquí ninguno hemos dado nada por supuesto. En todo caso, el compañero Regulus igual si que daba por supuesto que ninguna compañía devolvía el dinero de sus KS y ya le hemos explicado que no es así  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.