Colaboradores


Encuesta

¿Te parece buena idea sacar un Verkami sin miniaturas, del juego en español, y así poder pre-producir las miniaturas del juego para hacer un Kickstarter?

Sí, me parece buena idea.
15 (60%)
No, no me parece buena idea.
9 (36%)
Ninguna de las dos (por favor, explica tus razones)
1 (4%)

Total de votos: 25

Alchemical Crystal Quest, de Mystical Games.

  • 689 Respuestas
  • 141602 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2014, 01:08:05 pm »
Ahí va la miniatura de Platanelfo, o Bananelf. En proceso, pero casi terminada. Espero que os guste!




Saludos :)

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Agosto 22, 2014, 01:11:11 pm »
Muy chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mucho, por ponerle pegas, por ponerle y ser puntilloso.............. el vial, se ve lo que es por que lo veo en el dibujo, si no, no lo sabría. ............. ya te digo por ponerle pegas.
Los pezones ASOMBROSOS .  ;D

Cada vez me mola mas como trabajais.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Agosto 22, 2014, 01:26:01 pm »
Gracias Curro! Supongo que lo del vial se verá mejor con otro ángulo de foto, o cuando esté pintada la figura. Con la miniatura en la mano, se aprecian los poros del corcho que tapa la botella, que igual ayuda a identificarlo mejor, aunque lo cierto es que tiene las manos súper gordacas y la tapa bastante jeje.
Un abrazo!

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Agosto 22, 2014, 01:28:30 pm »
Gracias Curro! Supongo que lo del vial se verá mejor con otro ángulo de foto, o cuando esté pintada la figura. Con la miniatura en la mano, se aprecian los poros del corcho que tapa la botella, que igual ayuda a identificarlo mejor, aunque lo cierto es que tiene las manos súper gordacas y la tapa bastante jeje.
Un abrazo!
A mandar campeón, te creo si me deices que desde la mano se distinguen lo sporos del corcho jejejej........... Me encanta el tipo de figura de cachondeo, un respiro fresco en este mundo lúdico, me encanta.
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Agosto 22, 2014, 01:36:27 pm »
Me alegra que te guste, muchas gracias!
Lo de la botella, en cualquier caso, se puede mejorar para que sea mas visible.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Agosto 22, 2014, 01:39:23 pm »
Muyyyyy chula!! Me ha sorprendido la miniatura... Sí, señor! Gran trabajo!
No me toques los dados.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Agosto 22, 2014, 02:38:38 pm »
Ahí va la miniatura de Platanelfo, o Bananelf. En proceso, pero casi terminada. Espero que os guste!




Saludos :)

Platanelfo! Me gusta! Gran juego el que vais a hacer, ya veréis como esta vez tendréis vuestro merecido éxito. No nos olvidamos de AVGhost tampoco eh!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Agosto 22, 2014, 04:24:47 pm »
Desde ahora le voy a llamar pechotes! Jajaja

Esta muy chula, me gusta mucho el estilo de las minis, es fresco y diferente
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Agosto 22, 2014, 05:43:43 pm »
Gracias amigos por los comentarios.

 
Desde ahora le voy a llamar pechotes! Jajaja

Esta muy chula, me gusta mucho el estilo de las minis, es fresco y diferente

jajajaja no me des ideas!!


Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #54 en: Agosto 22, 2014, 05:46:47 pm »
Qué bueno! Me gusta el tono de coña en los juegos. Por cierto ¿Qué tamaño queréis que tengan las miniaturas? ¿Vais a ir a por un estandar de 35mm o las vais a hacer más grandes para poder lanzarlas y que hagan daño?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Agosto 22, 2014, 05:53:43 pm »
Por el momento estos prototipos son grandes, tamaño krosmaster mas o menos, pero no lo tenemos claro aun. Estos los estoy modelando solo para referencia para el modelador 3d, y luego haremos pruebas en diferentes escalas. A mi me gustan grandes, pero ya sabemos, luego es mas caro producir, así que después de las pruebas de escala, veremos las diferentes opciones.
 ¿Como os gustarían más a vosotros?

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #56 en: Agosto 22, 2014, 06:06:17 pm »
Por el momento estos prototipos son grandes, tamaño krosmaster mas o menos, pero no lo tenemos claro aun. Estos los estoy modelando solo para referencia para el modelador 3d, y luego haremos pruebas en diferentes escalas. A mi me gustan grandes, pero ya sabemos, luego es mas caro producir, así que después de las pruebas de escala, veremos las diferentes opciones.
 ¿Como os gustarían más a vosotros?

Yo soy muy clasico, 35 mm está bien, eso reduce el almacenaje y el tamaño del tablero  y ya se supone que tiene los suficientes detalles como para disfrutarlos.

Si son más grandes, por lo que tengo entendido, puedes usar resina o plástico de peor calidad, eso no sube el precio mucho, pero luego tienes el problema de la caja, el tablero y todo que ha de ir acorde.

El platanelfo si es muy grande, puede pesar medio kilo fácilmente :-), empieza a ser peligroso como arma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Agosto 22, 2014, 06:12:36 pm »
Yo soy muy clasico, 35 mm está bien, eso reduce el almacenaje y el tamaño del tablero  y ya se supone que tiene los suficientes detalles como para disfrutarlos.

Si son más grandes, por lo que tengo entendido, puedes usar resina o plástico de peor calidad, eso no sube el precio mucho, pero luego tienes el problema de la caja, el tablero y todo que ha de ir acorde.

El platanelfo si es muy grande, puede pesar medio kilo fácilmente :-), empieza a ser peligroso como arma.

Tomo nota.
Es cierto, creo que a 35 irían bien. Además, con la caja llena de enemigos seria demasiado bestial, porque van unos cuantos, aunque serán algo mas pequeños que los personajes principales. Igual como juego competitivo podría encajar mejor, pero como le hemos dado la vuelta, y aunque el modo competitivo vaya a estar en el juego, el juego cooperativo va a ser el plato fuerte del juego. Por ello lo de cambiarle el nombre a "Alchemical Crystal Quest".

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Agosto 22, 2014, 07:07:18 pm »
Quest power ;)
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Agosto 22, 2014, 08:30:07 pm »
Quest power ;)

He de decir que lo de añadir "Quest", ha surgido en una conversación con Efrit (enfermaco donde los haya  ;D), y creo que es un gran acierto en el nombre. Además, Efrit, siendo canario, a ver quien te quita al Platanelfo cuando juegues.  ::)