Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Verkami - YOHEI

  • 76 Respuestas
  • 11102 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2020, 01:00:11 pm »
Seguimos en Verkami aunque terminó la campaña en Kickstarter. Estamos cerca de llegar al Objetivo número 13
Pero seguimos avanzando en las ilustraciones de los clanes desbloqueados.
¡Nuevo boceto de otro personaje del  Clan Kitsine: Tengoku!
Recuerda que todavía puedes conseguir el juego YOHEI en Verkami
https://vkm.is/Yohei

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2020, 03:38:20 am »
Mononoke total XD
Yo he contribuido por KS.

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2989
  • Agradecido: 3380 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Marzo 02, 2020, 09:19:15 am »
Salud

En Verkami va bastante bien la cosa, felicitaciones por la campaña, @Publio Cornelio Escipion. Por mi parte, he tenido que dar un paso al costado (¡y era de los primeros en VK!). Aún no consigo que juguemos el de Guerra Fronteriza y cada vez el grupo «principal» rechaza más los juegos de guerra o enfrentamiento directo y para dos personas de confrontación directa prefiero sacar otros que ya forman parte de mi ludoteca (y ya ven muy poca mesa por lo que digo antes) o gana el Ajedrez. Con el resto de gente, contando mi labor en la oficina, los que salen son juegos cortos y pequeños.

Me da pena salirme, el juego me parece muy bueno y está bastante cuidado, se le nota el mimo tanto al mismo como a las personas que lo adquiramos (que lo adquieran, ahora), pero si bien me puedo arriesgar con un juego chico y que no vea mesa (o no pase de tres o cuatro partidas al año), creo que no puedo volver a meter la pata con uno grande que solo me va a gustar a mí (tengo clarísimo que el juego me gusta/gustaría).

Siento la brasa, pero con toda la tabarra que he dado en la anterior campaña y en esta, me apetecía explicarme (y justificarme, jajaja). En fin, ¡¡suerte!!

Hasta luego ;)

PD: los clanes extras que han salid oson geniales. Este de Kitsine: Tengoku me encanta (entre otras cosas, por lo que dice @UtenaDark).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 02, 2020, 10:23:46 am »
Salud

En Verkami va bastante bien la cosa, felicitaciones por la campaña, @Publio Cornelio Escipion. Por mi parte, he tenido que dar un paso al costado (¡y era de los primeros en VK!). Aún no consigo que juguemos el de Guerra Fronteriza y cada vez el grupo «principal» rechaza más los juegos de guerra o enfrentamiento directo y para dos personas de confrontación directa prefiero sacar otros que ya forman parte de mi ludoteca (y ya ven muy poca mesa por lo que digo antes) o gana el Ajedrez. Con el resto de gente, contando mi labor en la oficina, los que salen son juegos cortos y pequeños.

Me da pena salirme, el juego me parece muy bueno y está bastante cuidado, se le nota el mimo tanto al mismo como a las personas que lo adquiramos (que lo adquieran, ahora), pero si bien me puedo arriesgar con un juego chico y que no vea mesa (o no pase de tres o cuatro partidas al año), creo que no puedo volver a meter la pata con uno grande que solo me va a gustar a mí (tengo clarísimo que el juego me gusta/gustaría).

Siento la brasa, pero con toda la tabarra que he dado en la anterior campaña y en esta, me apetecía explicarme (y justificarme, jajaja). En fin, ¡¡suerte!!

Hasta luego ;)

PD: los clanes extras que han salid oson geniales. Este de Kitsine: Tengoku me encanta (entre otras cosas, por lo que dice @UtenaDark).

No hay problema Jomra. Cada uno debe valorar si un juego podrá "jugarlo" más o menos veces. Tener un juego bonito en la estantería no sirve de nada :)

En el caso de Frontier Wars (Guerra Fronteriza) tiene la ventaja de que es más divertido cuanta más gente juega, es muy diferente. De hecho lo recomiendo a 3 o 4 jugadores, todos contra todos, como un videojuego online tipo "Command & Conquer", si no lo has probado, pruébalo    :o





DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 06, 2020, 12:07:50 pm »
Buenos días Mecenas,

Ya tenemos todos los bocetos del Clan Kitsune, ¡el más votado en la encuesta!
Kitsune "la astucia asesina de los bosques"
Pertenecen a una especie lejana de Yokai de capacidades antropomórficas y cambiantes. Estas criaturas de aspecto animal, generalmente zorro, pueden adoptar el aspecto humano con tal solo colocarse una calavera sobre su cabeza y de atesorar conocimientos ancestrales que se refleja en la cantidad de colas que poseen. Siendo las kitsune de nueve colas las más poderosas, sabias y por qué no, peligrosas.



Y estamos a punto de desbloquear el el clan completo de los Bunraku. Son los artistas de la mecánica. Ingenieros de guerra y forjadores de armas secretas de resortes imposibles, venenos incurables y gases paralizantes. Los Bunraku aumentan sus filas construyendo máquinas humanoides que no sufren KO en batalla y explotan al ser destruidas. Su habilidad única para equiparse armamento les permite escoger y pagar, gratis, cualquier equipo al entrar en batalla que se muestre en las primeras cartas de la baraja de eventos.

De nuevo necesitamos de vuestra ayuda para compartirlo en twitter y facebook:

TWITTER: https://twitter.com/EclipseEditoria/status/1224621115806568449
FACEBOOK: https://www.facebook.com/EclipseEditorialGames/posts/819016371932265

VERKAMI: https://vkm.is/Yohei

¡Muchas gracias por el apoyo!
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cienfuegos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 07, 2020, 02:10:56 pm »
Enhorabuena por el pedazo de juego que nos estáis ofreciendo.

Una observación, ¿No es contraproducente tener el juego en dos plataformas distintas? O al menos yo, de momento, no le veo nada que pueda ayudar a la campaña.

Lo dicho, felicidades por el trabajo
La selva se lo llevó
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 07, 2020, 04:06:12 pm »
Enhorabuena por el pedazo de juego que nos estáis ofreciendo.

Una observación, ¿No es contraproducente tener el juego en dos plataformas distintas? O al menos yo, de momento, no le veo nada que pueda ayudar a la campaña.

Lo dicho, felicidades por el trabajo

¡Gracias! Quisimos probar lanzando el juego en ambas plataformas y que cada mecenas eligiera la que más le gustara. Realmente no sé que habría pasado si de nuevo la hubiésemos lanzado únicamente en Kickstarter, nunca lo sabremos  :o
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 10, 2020, 10:03:34 am »
Buenos días

Os adelanto la noticia de que desbloquearemos el Clan Bunraku, lleguemos o no lleguemos al objetivo de 8000€ en Verkami.
Ya hemos confirmado al ilustrador para que vaya adelantando las ilustraciones :)

Además ¡me ha enviado todos los bocetos del Clan Hori!
Los Hori, llamados "Las garras de la tierra", ancestrales arquitectos del emperador y ahora defenestrados a vagar por túneles bajo la isla de Jiin por sus terribles prácticas de esclavitud.
¡ÚLTIMOS DÍAS EN VERKAMI!
https://vkm.is/Yohei

Os comparto las ilustraciones de los Hori, ¿os gustan?









DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 10, 2020, 12:34:14 pm »
El pack de tiendas es demasiado jugoso... ¿Hace falta CIF o simplemente es un x6?
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2020, 02:15:18 pm »
El pack de tiendas es demasiado jugoso... ¿Hace falta CIF o simplemente es un x6?

Hace falta CIF y además tiene que ser tienda que venda juegos de mesa. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para las tiendas que nos apoyan haciéndoles un descuento muy ajustado.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 13, 2020, 09:23:54 am »
Buenos días, ¡últimas horas en Verkami!

Acabamos de publicar una nueva actualización en Verkami, quedan las últimas horas y hemos desbloquado otro nuevo Clan: los Bunraku

https://www.verkami.com/projects/25765-juego-yohei/blog/44322-regalamos-otro-clan-ultimas-horas-para-conseguir-yohei-en-verkami
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2020, 05:16:30 pm »
Actualización #7:
Citar
Publicada por Eclipse Editorial

Mar 25, 2020 Ver en Kickstarter

Greetings, warriors! (link en español)

Thanks for all your Haikus. They are proof that you are brave and knowledgeable warriors.

Following your votes, we have our winner: Rastrapiés with 50% of the votes

Fate is a joke
Victory is an illusion
Honor is the path

(me beso a mí mismo...!)

@Fardelejo ¿para cuándo una insignia de "ganador de concurso de haiku en campañas de Eclipse"?

PD: felicidades también a @Yo Tenía Un Juego, por su haiku en castellano
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 25, 2020, 05:28:11 pm »
Actualización #7:(me beso a mí mismo...!)

@Fardelejo ¿para cuándo una insignia de "ganador de concurso de haiku en campañas de Eclipse"?

PD: felicidades también a @Yo Tenía Un Juego, por su haiku en castellano

Los mecenas os han votado, me alegro mucho, lo incluiremos uno en el manual en inglés y el otro en castellano  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 26, 2020, 10:17:14 am »
@Publio Cornelio Escipion ¿Se sabe hasta cuando durara el Pledge Manager?
Me interesan otras cosas de vuestras editoriales y no todas salen con posibilidad de compra.


Ya en otro momento, cuando me deje @wiwor de machacar, te escribo un privado con calma...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1634
  • Agradecido: 1089 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 26, 2020, 10:47:27 am »
@Publio Cornelio Escipion ¿Se sabe hasta cuando durara el Pledge Manager?
Me interesan otras cosas de vuestras editoriales y no todas salen con posibilidad de compra.


Ya en otro momento, cuando me deje @wiwor de machacar, te escribo un privado con calma...

¡Buenas!
Estará activo mucho tiempo pero pedimos hacerlo pronto para poder hacer la previsión y afinar todo lo posible, que luego el stock no perdona  ::)
Si queréis algo que tengamos en stock para recibir ya también podéis aprovechar esta oferta:

¡Juega en casa! #quedateencasa
Desde @DracoIdeas queremos ofreceros nuestros juegos y los de @EclipseEditoria para que los puedas recibir en toda España con portes gratis y 10% de descuento.
Utiliza el cupón "quedateencasa"
http://dracoideas.com/editorial/tienda/

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com