Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 428901 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Julio 29, 2017, 08:26:17 pm »
Hace un tiempecillo que no cuelgo nada, aquí pongo mis últimas cosillas... yo tb le he estado dando al Advanced Heroquest  :)






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: miskatonic, oblivion, ropesalido, durantula78, Señor Pe

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Julio 30, 2017, 07:41:30 am »
Me encanta como t quedan las minis, yo de mayor quiero pintar como tú !!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Agosto 20, 2017, 10:19:44 pm »
Bueno postear detras de las obras de Superjavix me da un poco de apuro...


las minis quedan mejor en mano  ::)

La enana esta ahora en una peana transparente y queda aun mejorcuando pueda (y con otra cosa que mi movil )subo una foto.

Y gracias otra vez a [member=1548]oblivion[/member] y [member=803]hardhead[/member]  por la dicha enana! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Agosto 21, 2017, 12:38:06 pm »
 Muy chula la pareja!!! Gracias por la foto, me ha hecho especial ilusión ver la enana pintada.  :)

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Agosto 21, 2017, 11:20:13 pm »
la foto no le hace ningun favor...iba a subir mis foto del blck plague pero... :-[
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Agosto 24, 2017, 12:18:47 am »
 Nos vas a dejar con las ganas? ahora te va a tocar subirlas!  ;D

 Te aseguro que mis miniaturas son peores, ni siquiera pinto xD.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Agosto 27, 2017, 03:42:15 pm »



imagen gratuita








Bueno aqui algunas: Clovis, Samson, la primera tanda de lobos, Baldric y una escena de grupo donde se puede ver Nelly y algunos zombies.( tengo que hacerle photos mas detalladas a elle y Ann)







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Agosto 31, 2017, 01:03:10 am »
 Muy muy chulas!!!! Me ha gustado mucho que has respetado la manera tan característica que tenían de mezclar los colores en algunos vestidos, al igual que también se ve en banderas de la época.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Agosto 31, 2017, 06:41:34 pm »
Molan  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Septiembre 04, 2017, 03:20:27 pm »
Aquí os dejo unas cuantas minis que he ido pintando últimamente del Sword & Sorcery y del The others. Espero que os gusten (como se suele decir)  ;)

























 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thorin-Thonderson

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Septiembre 05, 2017, 03:50:43 pm »
Tu bestia del apocalypsis y el jinete guerra me gustan mucho (la bestia es génial!)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Septiembre 05, 2017, 06:40:41 pm »
Tu bestia del apocalypsis y el jinete guerra me gustan mucho (la bestia es génial!)

Gracias  ;D
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Septiembre 10, 2017, 05:52:42 pm »
Bueno, me animo a publicar algúna fotillo, x fin he terminado el fuertote del The Others y lo uno a los otros que tenía pintados.

No seais muy criticos please  XDDD

« Última modificación: Septiembre 10, 2017, 05:54:33 pm por kadaroth »
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Septiembre 10, 2017, 06:14:37 pm »
Me gustan. Yo lo estoy pintando ahora, a ver que tal me queda. Estoy pensando en pintar el grandote de raza negra, para dar mas variabilidad racial.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Septiembre 14, 2017, 04:49:31 pm »
Bueno, tras todo el verano sin pintar nada, he vuelto a pintar 3 parjeas del Heroquest Original. Se que no están a la altura de este post ... pero yo tengo más fe que el Alcoyano.













Espero que gusten! A mi me gusta cada vez más como me quedan las minis !!  8) y ganan mucho en mano!!!!  ;)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."