Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 30007 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Enero 15, 2020, 07:30:34 pm »
A tomar viento la empresa, pues...
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Enero 15, 2020, 07:31:22 pm »
Se veía que no llegaba ni de coña.

Si se centra en un KS de Conan, como dice, con recompensas lógicas y normales, lo miraré seriamente, por qué la temática me gusta.
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Enero 15, 2020, 07:31:50 pm »
A tomar viento la empresa, pues...

No se entiende eso en la actualización.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #108 en: Enero 15, 2020, 07:38:38 pm »
Una pena, dicen que lo volveran a intentar centrados en el modo campaña, esperemos que planteen mejor la proxima campaña
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Enero 15, 2020, 07:53:04 pm »
Si es que plantearon un sinsericidio.

y joder, si la gente te pide Conan, pues dale Conan. Por otro lado entiendo, que si palmaron pasta, no lo quisieran hacer.

Bueno, a ver que sueltan en los proximos meses.

EDITO: Según dicen, en la campaña de Conan palmaron pasta. Algún experto en la materia me puede explicar como es posible que hayan palmado pasta con esa campaña?
« Última modificación: Enero 15, 2020, 08:01:25 pm por tropoli »
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Enero 15, 2020, 08:05:51 pm »
En Facebook han reconocido la cagada, cuando entreguen la Season 2 de Batman, lanzarán un nuevo KS de Conan, y con modo solo/cooperativo diseñado por Matt John.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 15, 2020, 08:06:22 pm »
Mira, mucho mejor que se lo replanteen y saquen algo en función de lo que estaba pidiendo la gente: coop/solitario y más aventuras, posibilidad de conseguir las minis que te faltan sin tener que cargar con duplicidades y la opción de conseguir las expansiones/guest boxes. Hay un hilo en la BGG donde un tipo decía algo como eso y que una forma de plantearlo serían unos 3 pledges diferentes para los que entran de nuevo, los que tienen el core de tienda y los que tienen el king pledge. De esa forma ya los igualas a todos y, después, el KS para el versus donde ya tendrías una base más homogénea de clientes y puedes ofrecer menos lío en el pledge y, sobretodo, enseñar las reglas del juego que propones.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Enero 15, 2020, 08:08:04 pm »
Probablemente una de las campañas peor ideada de las que recuerdo.

Es fácil perder pasta si no sabes gestionar lo que haces y das por un precio.
Se puede sacar un Conan mejor, aunque con algo menor de contenido.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #113 en: Enero 15, 2020, 08:26:29 pm »
beyond the mierda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Enero 15, 2020, 08:30:06 pm »
Si hubiesen sacado el BTM con el MB RAGNAROK, otro gallo hubiese cantado, seguramente habrian petado la campaña, el problema es que Conan tiene mas de 22000 mecenas entre las 2 campañas anteriores, y esas personas no queremos gastarnos109 € para tener algo que ya tenemos en el 80%. Pues a esperar toca, yo pensaba entrar el último dia de campaña, pero mejor que se lo replanteen
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Enero 15, 2020, 08:31:56 pm »
Si pierden dinero es que no tienen n i idea de gestionar nada, más fácil no lo pueden tener.

Imagináis que montáis un bar y ya has vendido toda la bebida, comida, cafés y demás que vas a vender en un año???; ya les gustaría a los negocios tener el dinero de toda la venta de un año de antemano y saber exactamente cuanto van a vender.

No me creo esas pérdidas, ahí hay más que no hablan, prestamos personales, vida loca, creerse estar en la cresta de la ola, yates... ya te pago... ya te traigo el juego mañana, ya te pido gastos de envío desorbitados etc.
« Última modificación: Enero 15, 2020, 08:34:01 pm por Regulus »
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Enero 15, 2020, 08:45:32 pm »
Yo creo que hasta ellos mismos sabían desde un principio que esto no iba a ningún sitio.

Se pensaban que la gente iba a soltar 150€ asi como asi, y encima, sin saber exactamente que están comprando. Porque yo aún no entiendo, y creo que mucha gente piensa lo mismo, lo que están vendiendo realmente.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Enero 15, 2020, 09:24:53 pm »
Bueno, pues tras esta cancelación espero que a todos los mecenas les de ganas por volver a sacar el juego en sus  casas que tiene vida para rato con todos los escenarios que hay disponibles en la web, sus expansiones, el editor... etc.

Y para los amantes de la Era Hiboria la editorial Homoludicus sacará el juego de rol de Modiphius traducido al español en marzo (se ha retrasado de febrero en adelante).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Enero 15, 2020, 09:29:14 pm »
Si pierden dinero es que no tienen n i idea de gestionar nada, más fácil no lo pueden tener.

No me creo esas pérdidas, ahí hay más que no hablan, prestamos personales, vida loca, creerse estar en la cresta de la ola, yates...

Yo no sé de gestionar estas cosas, pero sospecho que no es tan fácil.

Y en cuanto a las pérdidas... de lo que mencionas en lo que he puesto en la cita, que importa? Lo importante es que cumplan, y por mi experiencia, lo hacen. El MB:P me llegó en su momento, me cambiaron sin problemas y en poco tiempo una miniatura defectuosa, y hoy han dicho que el Batman llega e Europa a finales de este mes, con lo que supongo en febrero ya estará distribuido... y se esperaba para mayo.

No sé, veo fácil criticar y echar mierda cuando no se está en la piel del otro.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Enero 15, 2020, 09:35:54 pm »
Yo creo que hasta ellos mismos sabían desde un principio que esto no iba a ningún sitio.

Se pensaban que la gente iba a soltar 150€ asi como asi, y encima, sin saber exactamente que están comprando. Porque yo aún no entiendo, y creo que mucha gente piensa lo mismo, lo que están vendiendo realmente.

Supongo que siguieron la campaña de AR con el Etherfields y dijeron "que cojones, si estos venden un juego que no saben ni explicar...nosotros también".
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001