Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 169255 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vanhalvar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1005 en: Mayo 29, 2020, 10:57:47 am »
Salud
Es raro que vuelvan a sacar una misma colección dos veces (yo no recuerdo ninguna así en un tiempo corto), pero en muchos sitios encontrarás números sueltos y en otros tantos la colección entera.

Por cierto, estos días en Salvat tendrán un 15 % de descuento para todos los números que salieron entre la declaración del Estado de Alarma y el 15 de mayo en todas las colecciones que publicaban números en ese periodo de tiempo.

Hasta luego ;)

Pues una faena, he estado buscando y super difícil encontrar las cosas interesantes, y si la encuentro la gente le ha inflado tanto el precio que casi merece la pena pasar por Games-Workshop antes que pillarlo de segunda mano xD. Le daré algún vistazo más al Mortal Realms, veo que caigo jajaja.

Gracias por responder gente!
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Mayo 29, 2020, 08:42:02 pm »
Pues una faena, he estado buscando y super difícil encontrar las cosas interesantes, y si la encuentro la gente le ha inflado tanto el precio que casi merece la pena pasar por Games-Workshop antes que pillarlo de segunda mano xD. Le daré algún vistazo más al Mortal Realms, veo que caigo jajaja.

Gracias por responder gente!
Si, el tema de la reventa de segunda mano de los fascículos huele bastante, pero bueno, contra el vicio de pedir... pero bueno, siempre hay alternativas para iniciarse con un desembolso pequeño, como los Start Collecting...
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Mayo 29, 2020, 09:21:02 pm »
O la caja que tienen ahora a la venta con lobos espaciales y orcos, o la caja de ultramarines y guardia de la muerte, que la van a descatalogar en breve... Hay varias opciones...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Conectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1008 en: Mayo 29, 2020, 10:00:10 pm »
O la caja que tienen ahora a la venta con lobos espaciales y orcos, o la caja de ultramarines y guardia de la muerte, que la van a descatalogar en breve... Hay varias opciones...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
la caja de ultramarines y guardia de la muerte, cuanto vale?? puedes pasar enlace a la tienda??
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Mayo 30, 2020, 12:10:18 am »
la caja de ultramarines y guardia de la muerte, cuanto vale?? puedes pasar enlace a la tienda??
En Invasión Talavera la tienes en castellano por 100€, me imagino que en otras tiendas del sector estará a un precio similar (el PVP es 125€):

https://www.invasiontalavera.es/tienda-online/wargames/warhammer-40k/basico-warhammer-40k/warhammer-40-000-dark-imperium-la-caja-b%C3%A1sica-juegos-de-mesa.html

Si te interesan ambas facciones es la opción más interesante (ha venido despiezada en el coleccionable), aunque con la caja de novena edición a la vuelta de la esquina (Primaris Vs Necrones), si te interesa mucho Dark Imperium no lo dejes pasar, porque la van a descatalogar dentro de poco (aunque me imagino que aprovecharan las matrices para hacer un par de Start Collecting)
« Última modificación: Mayo 30, 2020, 12:19:49 am por Cannonball »
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Mayo 30, 2020, 04:44:39 pm »
la caja de ultramarines y guardia de la muerte, cuanto vale?? puedes pasar enlace a la tienda??
Mira el enlace que te ha puesto cannonball, que en las tiendas donde suelo comprar ya no les queda...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Vanhalvar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1011 en: Junio 04, 2020, 02:07:45 am »
la caja de ultramarines y guardia de la muerte, cuanto vale?? puedes pasar enlace a la tienda??
He estado mirando y hay una pagina inglesa que con transporte sale mejor que comprarla en España ahora mismo (hay que apoyar en casa, pero la cartera de cada uno es también importante :-\  )
La página es elementgames (No pongo link por que no tengo muy presente las reglas del foro, siento si la cago), no he comprado nunca pero tiene buenas reseñas, no se si alguien de aquí aconsejaría lo contrario, pero parece buena página.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Junio 04, 2020, 09:59:50 am »
la caja de ultramarines y guardia de la muerte, cuanto vale?? puedes pasar enlace a la tienda??

Hay un detalle que conviene saber sobre la caja de Ultramarines y Guardia de la Muerte, y es que existen dos cajas cuyo contenido es muy similar, la de "No Conocerán el Miedo" ("Know No Fear") y la de "Imperio Oscuro" ("Dark Imperium").

Si sólo te interesan las miniaturas, la caja de "No Conocerán el Miedo" es más barata que la de "Imperio Oscuro" (en Wayland Games, por ejemplo, la tienen ahora mismo a 50 euros) y no te pierdes gran cosa, porque la diferencia (en cuestión de miniaturas) entre ambas cajas consiste en que la de "Imperio Oscuro" trae 10 miniaturas adicionales de Poxwalkers (que son idénticas a las 10 que ya te vienen en "Imperio Oscuro"), 2 miniaturas adicionales de Marine de Plaga, 2 personajes de la Guardia de la Muerte (Noxious Blightbringer y Malignant Plaguecaster), 5 Intercessor Marines, y 3 personajes Marines (2 tenientes y 1 portaestandarte). Son 22 miniaturas más, pero 10 de ellas son de una unidad que viene repetida (los Poxwalkers), y del resto, las únicas realmente interesantes serían los 3 personajes marines (los 2 tenientes y el portaestandarte).

Yo en su momento me compré la caja de "No Conocerán el Miedo" y me pillé los fascículos de "Warhammer Conquest" donde me venían las miniaturas restantes del "Dark Imperium", y ya te digo que si optas por el "No Conocerán el Miedo" no te pierdes nada especialmente bueno de los Marines de Plaga (el Malignant Plaguecaster es la única miniatura que tiene cierta gracia, pero los Poxwalkers son miniaturas que ya tienes, los dos Marines de Plaga adicionales no tienen nada especial, y el Noxious Blightbringer tiene un aspecto un poco ridículo), y de los Ultramarines sólo pierdes una escuadra adicional de 5 Intercessor (que es el tipo de escuadra más sosa de todas), y los 2 tenientes y el portaestandarte es lo único que puede doler perderte porque los personajes sueltos los tienen a precios carísimos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Junio 04, 2020, 06:43:55 pm »

Buenas, ya que estamos... Para el próximo Envío a los Suscriptores no quieren 'colar' un envío especial con lo siguiente:

https://drive.google.com/file/d/1ES3r0AolYDy3J6RqMJFv7uVejY0p2XXW/view?usp=sharing

Que va a costar como 39 pavos más. A mí me parece caro para lo que trae y que no merece la pena, pero como no piloto mucho sobre GW y WH40K pues no sé si igual son cinco Marines Primaris Intercessors junto a su Teniente super especiales  o me están vendiendo la moto, así que por eso pregunto a vosotros que sois más expertos.

Gracias por la ayuda.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2363
  • Agradecido: 2140 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1014 en: Junio 04, 2020, 07:35:56 pm »
Buenas, ya que estamos... Para el próximo Envío a los Suscriptores no quieren 'colar' un envío especial con lo siguiente:

https://drive.google.com/file/d/1ES3r0AolYDy3J6RqMJFv7uVejY0p2XXW/view?usp=sharing

Que va a costar como 39 pavos más. A mí me parece caro para lo que trae y que no merece la pena, pero como no piloto mucho sobre GW y WH40K pues no sé si igual son cinco Marines Primaris Intercessors junto a su Teniente super especiales  o me están vendiendo la moto, así que por eso pregunto a vosotros que sois más expertos.

Gracias por la ayuda.

Teniendo que una caja de unidad de 10 Intercessors tiene un precio oficial de 45 euros, me parece muy caro si sólo te interesan las miniaturas. Vale que los Tenientes Primaris cuestan 25 euros, pero uno de los fascículos del "Warhammer Conquest" traía una matriz con 5 Intercessors, 2 Tenientes y 1 Portaestandare (es una de las matrices exclusivas de la caja "Dark Imperium") por el módico precio de 10 euros. Si pudistes hacerte con él (era el nº 56), es probable que estos 5 Intercessors y 1 Teniente adicionales ya los tengas, o sean casi clavados a los que ya tienes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Junio 04, 2020, 08:25:47 pm »
Teniendo que una caja de unidad de 10 Intercessors tiene un precio oficial de 45 euros, me parece muy caro si sólo te interesan las miniaturas. Vale que los Tenientes Primaris cuestan 25 euros, pero uno de los fascículos del "Warhammer Conquest" traía una matriz con 5 Intercessors, 2 Tenientes y 1 Portaestandare (es una de las matrices exclusivas de la caja "Dark Imperium") por el módico precio de 10 euros. Si pudistes hacerte con él (era el nº 56), es probable que estos 5 Intercessors y 1 Teniente adicionales ya los tengas, o sean casi clavados a los que ya tienes.
También viene un set de pinturas y calcomanías, yo diría que no es un set caro, pero cuyo material es prescindible, a no ser que uno esté muy interesado en ese capítulo en concreto
 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Junio 04, 2020, 09:27:53 pm »
Teniendo que una caja de unidad de 10 Intercessors tiene un precio oficial de 45 euros, me parece muy caro si sólo te interesan las miniaturas. Vale que los Tenientes Primaris cuestan 25 euros, pero uno de los fascículos del "Warhammer Conquest" traía una matriz con 5 Intercessors, 2 Tenientes y 1 Portaestandare (es una de las matrices exclusivas de la caja "Dark Imperium") por el módico precio de 10 euros. Si pudistes hacerte con él (era el nº 56), es probable que estos 5 Intercessors y 1 Teniente adicionales ya los tengas, o sean casi clavados a los que ya tienes.

Sí, todo lo tengo, ya que estoy suscrito y si no lo tengo aún, pues me llegará en algún envío de estos ;D. Las Pinturas no me interesan, de hecho voy a hacer un pack con todas ellas, pinceles el mango ese y demás y venderlo todo a mitad de precio de lo que cuest en tienda.
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Junio 04, 2020, 09:38:01 pm »
Buenas, ya que estamos... Para el próximo Envío a los Suscriptores no quieren 'colar' un envío especial con lo siguiente:

https://drive.google.com/file/d/1ES3r0AolYDy3J6RqMJFv7uVejY0p2XXW/view?usp=sharing

Que va a costar como 39 pavos más. A mí me parece caro para lo que trae y que no merece la pena, pero como no piloto mucho sobre GW y WH40K pues no sé si igual son cinco Marines Primaris Intercessors junto a su Teniente super especiales  o me están vendiendo la moto, así que por eso pregunto a vosotros que sois más expertos.

Gracias por la ayuda.
Es un pack que también incluyeron en la edición de Warhammer Conquest en el Reino Unido. Yo ví un unboxing por YouTube y, si no recuerdo mal, no lo ponían mal, aunque puede que me traicione la memoria. También podría ser que hubieran "untado" al creador del video, que también pasa.

Ya he encontrado el video. Habla de una "Mistery box" que, eso sí, está en perfecto inglés.



También han hablado de esto en el canal de juegos y dados, aunque este no lo he visto todavía.

https://m.youtube.com/watch?v=qCO6b1OpACQ&feature=youtu.be

Un saludo y a seguir cuidándose.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 04, 2020, 09:47:42 pm por jgalcec »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Septiembre 02, 2020, 07:14:31 pm »
Pues esta semana acabo de pillar el último fascículo :o... y eso que lo empecé sin mucho convencimiento
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1165
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Septiembre 02, 2020, 07:28:40 pm »
Eres todo un valiente!! Cómo se ve todo en conjunto!? Tiene que ser algo avrunador
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."