Colaboradores


Kickstarter - Borderhaime Chronicles

  • 41 Respuestas
  • 5358 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 16, 2018, 11:19:41 pm »

Borderhaime Chronicles


Descripción: colaborativo de 1 a 4 jugadores, con campaña de unas 40Horas aprox. Una aventura hardcore en la que completar una mazmorra de 10 niveles.
 
 Enlace:   
https://www.kickstarter.com/projects/1108825307/borderhaime-chronicles?ref=user_menu


Fecha de finalización: 11 de Diciembre de 2018

Dinero necesario para financiarse: 120.000$

Fecha estimada de entrega: Julio 2019

Idioma del juego: Inglés, Español, Alemán y Chino.

Pledge Levels (Niveles de aportación): A partir de 90$ EB de 100 copias, 100$ Core+ SG y otros ( consultar campaña).

Aduanas y gastos de envío: 20$ - 40$

Fotos del juego:

 

 Prototipo (work in progress):

 
 
 
 
 
 
 
 









 SG:

 
 
 
 
 
 
 


 Reglamento Demo:

   https://borderhaime.com/rules/


« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 10:08:45 am por Vince »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2018, 12:02:02 am »
Ummm este no lo conocía. Muy rolero, me está llamando.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2018, 09:09:07 am »
Chulísimo  :o
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2018, 07:51:21 pm »
lo de la escala de las minis me deja un poco con el culo torcido por que el 1:42 dependiendo de lo que sea tiene bastante margen, trenes, coches, etc.. y a veces comparando unos con otros los modelos tienden a ser pequeños o mas grandes que otros, tan dificil era poner la medida en MM en fin... por lo demas tiene pinta rolera pero hay algo que no me convenze y ver tantas aportaciones canceladas da que pensar.. echadle un ojo a los comentarios y vereis, esta claro que siempre hay trolls... pero.. no se no se..., que pensais de la escala de las minis? yo ando ya estandarizando mis minis a 32mm que cada dia me gusta mas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2018, 08:22:51 pm »
 Edito el lenguaje, si se financia saldrá en español  ;D.

 Jerik0 con el tema minis yo soy muy negao xD me da igual la escala que tengan, no pinto ni las reutilizo para otros juegos, por eso no me fijo en la escala. Me gusta que estén bien hechas, aunque solo me paro a mirar los detalles cuando abro por primera vez el juego, cuando estoy jugando una partida ni me fijo.
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 08:25:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2018, 08:34:54 pm »
No se que me pasa, pero siendo un proyecto que lo tiene todo para gustar, y para subirme en el hype, hay un algo en todo esto que me hace mantener la distancia, no se como llamarlo, es como una alarmita que me dice "cuidao", y no se explicar porque, pero así es. No me hagáis ningún caso, no quiero ser troll ni pegarme con nadie, simplemente es una apreciación completamente subjetiva de un flipao de este mundillo  8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dark Ángel

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2018, 08:51:06 pm »
No se que me pasa, pero siendo un proyecto que lo tiene todo para gustar, y para subirme en el hype, hay un algo en todo esto que me hace mantener la distancia, no se como llamarlo, es como una alarmita que me dice "cuidao", y no se explicar porque, pero así es. No me hagáis ningún caso, no quiero ser troll ni pegarme con nadie, simplemente es una apreciación completamente subjetiva de un flipao de este mundillo  8)

 Pues no te creas, la persona que me dió a conocer este proyecto me comentó que le pintaba raro y le recordaba al Rising Sands (aquel que resultó un desastre por la copia de reglamento del Zombicide y el logo de Firefox XD).

 No se si será por la presentación de la campaña, por el marketing casi nulo o porque promete mucho y se ve muy sobrio.

 Por cierto, vuelvo a actualizar el post principal con el enlace al draft del reglamento.
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 09:22:40 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2018, 09:20:10 pm »
hay un algo en todo esto que me hace mantener la distancia, no se como llamarlo, es como una alarmita que me dice "cuidao", y no se explicar porque, pero así es

A mi me pasa igual. En general tiene todo buena pinta, sobretodo las minis, pero hay varias cosas que me escaman:

- Cero promoción, cero interacción en la BGG, cero preocupación pese a que es algo que les están diciendo en los comentarios contínuamente.
- Demasiado bonito para ser verdad. La cantidad de cosas que trae el juego es demasiado para el precio y la meta de financiación. Alguno me pondrá el ejemplo del Deep Madness, pero en ese caso dieron tanto a base de SG, porque recaudaron una barbaridad (y aún así han reconocido que han estado cerca de perder pasta, sobretodo con los packs de traducción).
- Si se funda lo ofrecen en todos los idiomas que les están proponiendo.
- Aspecto muy amateur/cutre en muchas cosas (reglas, página web...)

Para mi son suficientes banderas rojas como para quedarme en la barrera. Quizás luego salga un juegazo y me arrepienta, pero salen demasiados juegos que me interesan como para
meterme en uno que me da mala espina.

EDITO: resulta que el texto de riesgos del kickstarter lo habían copiado literalmente de otra compañía, lo han modificado cuando se lo ha hecho notar uno de los mecenas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2018, 09:25:12 pm »
+1 a lo que decís. Somos perros viejos y cuando un KS da mala espina... Quizás sea la pasta que piden, los excesivos tramos entre SG, miniaturas muy chulas (brutales), un montón de tableros... No sé, no sé.
No me toques los dados.
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 09:26:01 pm »
Pues yo tengo eb...

Con los Locust todo era mas facil.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2018, 09:53:22 pm »
Pues yo tengo eb...

Con los Locust todo era mas facil.
Que no te preocupe, y yo tmb tendría uno. Si no es trigo limpio no aguantará la campaña, si és lo que realmente plantea y lo saben llevar, pegará subidón y hará bola, entonces las preocupaciones que pueda ocasionar serán las mismas que las de cualquier otro proyecto.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2018, 10:25:11 pm »
Alguien ha leido esas reglas??profundo? Narrativo como un folklore? o  algo mas simplon como el zombicide que han comentado.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2018, 10:27:30 pm »
Tiene una pinta de timorato de cojones. Pero la verdad q luce muy bien todo
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2018, 11:38:30 pm »
No se que me pasa, pero siendo un proyecto que lo tiene todo para gustar, y para subirme en el hype, hay un algo en todo esto que me hace mantener la distancia, no se como llamarlo, es como una alarmita que me dice "cuidao", y no se explicar porque, pero así es. No me hagáis ningún caso, no quiero ser troll ni pegarme con nadie, simplemente es una apreciación completamente subjetiva de un flipao de este mundillo  8)

En mi caso, no sé por qué, mi primera reacción fue: estos son los pakis que la liaron hace poco. Yo tampoco sé decir por qué, pero el sentido arácnido está tocando la Overture 1812 de Tchaikovsky. Hago mío tu disclaimer, como dato tangible para sospechar solo tengo "¿de qué tienen estos tíos mi correo?" (que puede ser por mucha razones... pero los pakis lo tendrán)
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2018, 11:40:20 pm »
Pues no te creas, la persona que me dió a conocer este proyecto me comentó que le pintaba raro y le recordaba al Rising Sands (aquel que resultó un desastre por la copia de reglamento del Zombicide y el logo de Firefox XD).

 No se si será por la presentación de la campaña, por el marketing casi nulo o porque promete mucho y se ve muy sobrio.

 Por cierto, vuelvo a actualizar el post principal con el enlace al draft del reglamento.

Qué fuerte, acabo de escribir un mensaje diciendo exactamente esto, que mi primer instinto fue "estos son los de Rising Sands" (yo he dicho el de los pakis, que no recordaba el nombre)... Supongo que no estoy solo en el manicomio de los paranoicos