Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210768 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #135 en: Enero 10, 2019, 07:10:59 pm »
Se viene una mejora de la app o algo así por lo que se ve en difuminado. De momento bien con los SG que van sacando, para mi gusto, variado, interesantes, aportan cosas nuevas al juego como el muñequito vodoo y encima más casos que van a dar más horas de juego a los que estén dudosos. Además la campaña está empezando bastante bien, cosa que ayudará para el valle de la muerte y posibles fugas raras a media campaña que por desgracia otros KS han tenido que sufrir.

No sigo mucho los comentarios, pero creo que cosa por allí también está yendo bien, contestando regularmente y en los dos idiomas siempre. Que eso tambien da caché y confianza a las carteras anglofonas.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Enero 10, 2019, 07:19:40 pm »
me cago en mi vida :o....quiero el soporte desblokeao leche. Asi que hacedme el favor de compartir la publicacion de FB. 1283 backers y solo 82 veces compartido. >:( >:( >:( >:(

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Enero 10, 2019, 08:45:09 pm »
Después de ver el vídeo de la mazmorra de Pacheco me llama mucho más la atención el juego. Me encanta la ambientación y la app. Tengo el mansiones de la locura 2.0 y la app funciona muy bien, y por lo que se ve en el vídeo de la partida, en este juego también va a funcionar muy bien la aplicación.

De momento me está encantando lo que veo y voy a seguir con mi EB del juego con la expansión. Lo que sí creo que necesita el juego es más losetas diferentes, para que haya variedad de las localizaciones de los lugares de investigación de los casos y más variedad de fantasmas para que no se haga repetitivo en estos aspectos. Por lo demás lo veo todo muy bien.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Enero 10, 2019, 08:49:23 pm »
Esperemos que el proyecto no muera de éxito y no les venga grande todo lo que se desbloquee.... no quiero ser agorero pero ya hemos sufrido alguno de estos casos...

Pero si, va muy bien.
Un saludo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Enero 10, 2019, 09:01:23 pm »
Después de ver el vídeo de la mazmorra de Pacheco me llama mucho más la atención el juego. Me encanta la ambientación y la app. Tengo el mansiones de la locura 2.0 y la app funciona muy bien, y por lo que se ve en el vídeo de la partida, en este juego también va a funcionar muy bien la aplicación.

De momento me está encantando lo que veo y voy a seguir con mi EB del juego con la expansión. Lo que sí creo que necesita el juego es más losetas diferentes, para que haya variedad de las localizaciones de los lugares de investigación de los casos y más variedad de fantasmas para que no se haga repetitivo en estos aspectos. Por lo demás lo veo todo muy bien.

Coincido contigo en el aspecto losetas. En lo de los fantasmas, tendran que meter algunos que hagan cosas especiales...

A cada fantasma le afecta un color y a su vez hace determinada cantidad de daño en las DOS unicas estadisticas que tiene el juego, miedo y pilas.

el mas debil hace: 1 y 1
el segundo hace 1 y 2
el tercero 2 y 2
y el cuarto 3 y 2

el mecanismo es mas sencillo que el de un chupete, asi que espero que si meten nuevos enemigos tengan nuevas mecanicas xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #140 en: Enero 10, 2019, 09:22:14 pm »
Como diría Neo "estoy dentro", all in.
A mí el soporte no me interesa en exceso porque la tablet ya la tengo con funda que me la aguanta, pero mañana comparto para ayudar a conseguir el SG ;)
Me molaría más que se pudiera conectar  con la tele jeje

De nuevo, felicidades a los creadores por lo bien llevada que tienen la campaña hasta el momento, me transmiten confianza y espero que nos brinden un juegazo!
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #141 en: Enero 10, 2019, 09:25:53 pm »


Esperemos que el proyecto no muera de éxito y no les venga grande todo lo que se desbloquee....

Revisa la campaña del Alchemical Crystal Quest. Se desbloqueo mucho y poco o ningún problema hubo. Mysticalgames sabe lo que se hace y son de confianza.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MarkedMOD

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Enero 10, 2019, 09:27:23 pm »
primer add-on. como era de esperar tras el EB de 48h los gemelos con tokens y filtros de luz por 5€. esto me recuerda que hablaron en una entrevista de dichos gemelos y decian que era el unico fantasma que se movia por la casa. imagino que tambien se dividiran y pueden atacar por separado, aunk no se

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Enero 10, 2019, 09:34:12 pm »

Revisa la campaña del Alchemical Crystal Quest. Se desbloqueo mucho y poco o ningún problema hubo. Mysticalgames sabe lo que se hace y son de confianza.
Pues me alegra leer eso.
Un saludo
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #144 en: Enero 10, 2019, 09:34:12 pm »
@hansun e preguntado tus dudas por kickstarter y esto me han respondido...

¡Interesantes preguntas! No podemos entrar en mucho detalle sin hacer spoilers. Lo que si te te podemos decir que no se puede salir a la furgoneta si tienes pilas, ya sea en la linterna o como carta de objeto, y que ciertamente no es buena idea dedicarse a dar vueltas por la casa sin hacer nada.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Enero 10, 2019, 09:42:16 pm »
Muchas gracias @Kouji kanuto

Veo que deben guardar sorpresas para q no puedas ir a por la casa tranquilo. Y lo de no poder ir a recargar a la furgoneta si tienes un objeto de pilas en tu poder.

He releido laa reglas y veo cosas q han ido comentando en los videos pero no estan especificadas en las reglas.Entiendo q es un borrador.

Espero que luego incluyan detalles como esto de no poder ir a la furgoneta si tienes pilas que no lo especifica en el manual.
O cosas como que acabar en una casilla donde hay otro investigador cura 1 de miedo a cada personaje, lo de tener q usar siempre 4 personajes.....

Todo esto lo cuento para ayudar, la campaña me parece q esta muy bien y super atentos a los comentarios.

Tengo dudas sobre la mecabica que hay que seguir cuando tu objeto te devuelve una pista mala, supongo que la app te dira que hacer en esos casos.

Saludos y ya no me enrollo mas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Enero 10, 2019, 09:55:45 pm »
Ya lo de usar si o si 4 personajes aunque te juntes con 3 amigos pues como que no me gusta demasie :/
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Enero 10, 2019, 10:02:41 pm »
Ten en cuenta que hay pistas que las tendrá que resolver un personaje específico. Siempre podéis manejar un personaje entre todos como el this war of mine y después cada uno el suyo
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 10, 2019, 10:47:59 pm »
Coincido contigo en el aspecto losetas. En lo de los fantasmas, tendran que meter algunos que hagan cosas especiales...

A cada fantasma le afecta un color y a su vez hace determinada cantidad de daño en las DOS unicas estadisticas que tiene el juego, miedo y pilas.

el mas debil hace: 1 y 1
el segundo hace 1 y 2
el tercero 2 y 2
y el cuarto 3 y 2

el mecanismo es mas sencillo que el de un chupete, asi que espero que si meten nuevos enemigos tengan nuevas mecanicas xDD

Si. En el tema de los fantasmas estoy de acuerdo contigo. Deberían meter más variedad en cuanto a mecánicas de éstos. Con esto y más losetas diferentes quedaria un juego súper redondo.

Y si metieran a un investigador tipo médium con capacidades paranormales para contactar con los fantasmas, sería un puntazo. Que pueda interactuar con ellos o incluso influir en ellos, llegando a poder usarlos en su favor o modificar su comportamiento, y que si el proceso de contacto médium no se hace bien o no funciona o el fantasma es demasiado fuerte como para ser manipulado, pues que ocurra un evento terrorífico en contra de los investigadores como castigo por el intento de jugar con las fuerzas paranormales presentes en la estancia.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #149 en: Enero 10, 2019, 10:54:29 pm »
Si. En el tema de los fantasmas estoy de acuerdo contigo. Deberían meter más variedad en cuanto a mecánicas de éstos. Con esto y más losetas diferentes quedaria un juego súper redondo.

Y si metieran a un investigador tipo médium con capacidades paranormales para contactar con los fantasmas, sería un puntazo. Que pueda interactuar con ellos o incluso influir en ellos, llegando a poder usarlos en su favor o modificar su comportamiento, y que si el proceso de contacto médium no se hace bien o no funciona o el fantasma es demasiado fuerte como para ser manipulado, pues que ocurra un evento terrorífico en contra de los investigadores como castigo por el intento de jugar con las fuerzas paranormales presentes en la estancia.

Bueno, ya hay un personaje medium que interactua con los fantasmas mediante cosas de esas de medium pero claro, es parte de la narrativa no de la jugabilidad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.