Colaboradores


[Concurso Darkstone] Darkstone Painting Contest!

  • 351 Respuestas
  • 98137 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Abril 12, 2020, 01:57:14 pm »
Felicidades a todos y en especial a los ganadores !!!

La mía es la número 11.

Mi fallo ha sido la luz dirigida del plasma ... Que no fui capaz de reflejar bien. esto es antes de los efectos especiales:





Pero, aún así, me gusta en mano.


La verdad que está muy bien pintada, creo que está mejor así que sin los efectos especiales, aún así la foto no te ha ayudado mucho...

La mía era esta, desde el primer momento no supe bien qué hacer con ella salvo que iba a hacer un OSL en el fuego, pero lo mío es la fantasía  ;D



« Última modificación: Abril 12, 2020, 05:49:44 pm por superjavix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Ganix, ropesalido, Nessa Hill, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #301 en: Abril 12, 2020, 02:08:51 pm »
No sé lo demás, pero en mi votación seguro no influyó para nada el estado de la votación...... espera... que fui el primero 🤣🤣🤣
Pero, efectivamente, no saber el estado de la votación, podría ser una mejora para el siguiente concurso. Evita tentaciones.
Y Superjavix. Muy mala elección de foto... estas que presentas aquí le dan diez vueltas a la del fondo negro... hasta la foto en el que se ve a la mini por detrás es mejor!

La idea de Ropesalido para el fuego de plasma me ha molado mogollón. Tanto, que igual le doy una segunda oportunidad a la mini y lo incluyo en la mía.
Entre lo original de la idea y la luz indirecta que tendría que hacer, creo que podría ganar puntos.
Eso y "ensuciar" algo la mini, que comparada con el resto, la mía parece recién salida de fábrica.

Cuando acabe con el tueno, solo hace falta que desarrolle un condensador de flujo, para ir al pasado y mandarla por email antes del fin del plazo.
Eso, y comprar dos tráileres de papel higiénico y tres de cerveza para revender durante la cuarentena.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 02:10:26 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Abril 12, 2020, 02:27:33 pm »
Enhorabuena ganadores!! Que cracks! Y años organizadores!!

La mía era la 13! Yo iba a por el premio de @gamix !! Jajajaja me ha faltado ejecución, pero bueno ha estado muy bien el concurso

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, superjavix, Nessa Hill, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #303 en: Abril 12, 2020, 03:03:27 pm »
El premio es mío.... mi tesssssoro...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Abril 12, 2020, 03:44:02 pm »
felicitaciones a la ganadora, a todos los concursantes, y en especial a Iron por darnos la oportunidad de participar a todos.

Me a parecido curioso que he sido el único que le ha pintado cara normal, aunque con gafas de sol, y el resto con máscara. Me quede un poco parado al verle la cara y no me quedaba claro si era error de casteo, y por eso la hice así.

Todavía estoy en proceso de acabarla del todo, pero tenía pensado hacer algo como esto.

https://ibb.co/sbXGS6M

P.D. Aún que la foto es algo mejor, me sigue gustando mucho más en mano.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 05:07:05 pm por ocd »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Ganix, ropesalido, Nessa Hill, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Abril 12, 2020, 04:43:48 pm »
El premio es mío.... mi tesssssoro...


Jajajajajajajaja

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Abril 12, 2020, 06:15:34 pm »
Pues enhorabuena a todos los premiados... Y a los que no!! :)




 :o :o :o :o :o :o :o :o

WOW!!! Pues la verdad es que el efecto no es tan bueno en la foto de concurso, quizá quedó un poco "sucio" pero antes de aplicar el efecto esta genial!!! Bravo!!




Pues menudo OSL!!! La verdad es que creo que la foto de concurso te jugó una faena, ese fondo blanco, resalta mucho la figura y parece muchísimo más "fina" que en la de fondo negro... En estas fotos, en mi opinión se ve mucho mejor que la de concurso!!  :o :o Me flipa la peana, que no ví a la hora de votar... Y el fuego... Bravo también!!!

La mía era la 24, la verdad es que no supe hacerle el OSL... Tengo que forzar mucho más los contrastes (en general, no solo en el OSL... :P) Aunque me divertí mucho pintando la figura, gracias por organizar el concurso!!

Aquí un par más de fotillos que añadiré orgulloso a mi Galería







La verdad es que la miniatura mola un "puñao", aunque es enana, la jodía... Pero yo la veo convertida en un "tecnomago" (cambiándole el molotov) por un báculo cyberpunk y "proyectando" (cast...) un hechizo de protección en un combate contra una "bestia" que le esté disparando con un arma de fuego (lanzallamas, un dragón... no se...) en mi mente se ve "épico"... A ver si me animo... :P

Saludos
« Última modificación: Abril 12, 2020, 06:44:54 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Ganix, superjavix, Nessa Hill, Jomra

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Abril 12, 2020, 06:21:40 pm »
Gracias @clau_ganxo! A mi también me gustó mucho tu mini, el esquema de colores más que el mio... y sobre todo la peana y los tonos que le has metido...

Además igual te copio la idea de hacerme un hilo para mostrar cosillas y hacer algun paso a paso, que no me gusta mucho acaparar un hilo general con mis cosas y al final enseño menos de lo que me gustaría  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill, clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Abril 12, 2020, 06:31:54 pm »
Gracias @clau_ganxo! A mi también me gustó mucho tu mini, el esquema de colores más que el mio... y sobre todo la peana y los tonos que le has metido...

Además igual te copio la idea de hacerme un hilo para mostrar cosillas y hacer algun paso a paso, que no me gusta mucho acaparar un hilo general con mis cosas y al final enseño menos de lo que me gustaría  :)

Jajajajaja, si!!! Eres el que me votó!!! Gracias!!! :D :D

La verdad es que la peana es super sencilla, pero es la parte que se me "da mejor"... No es más que un trozo de corcho, como estos de poner "chinchetas", roto a mano y luego jodiéndolo un poco más con unas pinzas, arrancando trocitos, para que se vea "natural"... Luego pintada con grises y "arenas" a pincel seco y manchando con tintas a cholón... Nada especial, pero queda bien... Además no tenía turf, ni vegetación y se me vino el tiempo encima para hacérselo... La cagué un poco en el manchurrón de pigmentos, el que está encima de la línea del asfalto, pero la peana es la parte que más "orgulloso" estoy de la mini...  ;D ;D (No veas para taladrar la peana, para hacer encajar la "tubería" y que pareciera salir de dentro del asfalto... :P )

El esquema de color es bastante sobrio, me flipé un poco queriendo hacer textura de cuero en las bolsas pero es que la miniatura es tan pequeñita... Pero buen ejercicio esto de terminar una miniatura "entera"...

Claro, claro... Copia, que por eso mismo creé mi "Galería" creo que tener un hilo general está bien, pero tener un hilo propio da más pie a enseñar cosas, por eso que dices de no saturar, aunque sean "en proceso" y recibir más feedback... Además, yo lo creé con la idea de ir añadiendo "posts" de juegos, como si fuera un "catálogo", editando los posts de cada juego cuando añada cosillas...
« Última modificación: Abril 12, 2020, 06:47:13 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Nessa Hill

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #309 en: Abril 12, 2020, 07:14:28 pm »
Salud

Felicitaciones a todas las personas que han ganado y al resto también.

Y mil gracias por compartir los procesos de la mini, animo al resto de participantes a hacer lo mismo :D.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Nessa Hill, clau_ganxo

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #310 en: Abril 12, 2020, 07:20:55 pm »
Felicidades. Yo sabia k no iba a ganar pero disfrute pintandola y eso es lo importante

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Nessa Hill, clau_ganxo

Desconectado Juanjo Caos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Abril 12, 2020, 07:26:26 pm »
Buenas a todos. Primero felicitar a los ganadores, hay miniaturas impresionantes.

Luego quedria hacer una pregunta (Si algun administrador no la cree conveniente la borro sin problemas).

Hacia tiempo que no pintava porque las dos diablos que tengo no me dejavan, pero ahora que veo que sacrificando sueño puedo pintar, me molaria retomar el hobby pero tengo los pinceles un poco pochos y quiero pillar nuevos.

Cuales me recomendariais y donde puedo comprarlos? Hasta ahora tenia Davinci y me ivan de perlas.

Gracias por las respuestas.

Mi miniatura era la 10




Un diez para el que ha enviado los mensajes de motivacion. A la espera del proximo concurso con ganas
« Última modificación: Abril 12, 2020, 07:29:18 pm por Juanjo Caos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Nessa Hill, clau_ganxo, Jomra

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #312 en: Abril 12, 2020, 07:35:35 pm »
Buenas a todos. Primero felicitar a los ganadores, hay miniaturas impresionantes.

Luego quedria hacer una pregunta (Si algun administrador no la cree conveniente la borro sin problemas).

Hacia tiempo que no pintava porque las dos diablos que tengo no me dejavan, pero ahora que veo que sacrificando sueño puedo pintar, me molaria retomar el hobby pero tengo los pinceles un poco pochos y quiero pillar nuevos.

Cuales me recomendariais y donde puedo comprarlos? Hasta ahora tenia Davinci y me ivan de perlas.

Gracias por las respuestas.

Mi miniatura era la 10




Un diez para el que ha enviado los mensajes de motivacion. A la espera del proximo concurso con ganas
Yo normalmente uso los de citadel de Games Workshop

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Abril 12, 2020, 07:39:56 pm »
Cuales me recomendariais y donde puedo comprarlos? Hasta ahora tenia Davinci y me ivan de perlas.

Un diez para el que ha enviado los mensajes de motivacion. A la espera del proximo concurso con ganas

Bueno, dicen que los Winsor and Newton son de los mejores, pero también he leído/oído siempre que no es tanto la calidad del pincel a no ser que vayas a ir a concursos a tope, sobre todo cuidarlos y eso no se me da demasiado bien :P

Yo estoy usando los del "Most wanted Brush Set" de Army Painter, y me van bien... Son "baratillos", la punta aguanta bastante bien y además eran los que tenían en la tienda online cuando compré un par de pinturas y imprimaciones para el aerógrafo y mi idea siempre fué usarlos para pintar juegos de mesa, que no van a ir a concurso... Aunque casi que no uso demasiado el de detalle... Y para pincel seco, pues casi me va mejor usar pinceles viejos y gastados (que tengo a montones...) así que depende un poco de la situación, si vas a comprar set, o pinceles sueltos...

La verdad es que el mensaje de motivación está gracioso, si... :) Y si me volvería a apuntar a un nuevo concurso, aunque solo sea para obligarme a terminar las miniaturas... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #314 en: Abril 12, 2020, 07:43:01 pm »
Yo he probado los Raphael 8404 y no los cambiaría por nada del mundo. Un número 1, un número 0 y quizás un doble 0.
Son carillos, pero no tanto como otros. Y como dicen, importante cuidarlos.
« Última modificación: Abril 12, 2020, 07:48:07 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill