Colaboradores


[Concurso Darkstone] Darkstone Painting Contest!

  • 351 Respuestas
  • 98143 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Abril 14, 2020, 08:05:50 pm »
Y esto me recuerda que necesito pinceles... :'(


Patreoncito al rescate!!! Pide y te concedere!!!


Por cierto, felicidades a todos, el nivel ha sido muy alto, de verdad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Adri JR

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Abril 15, 2020, 10:15:15 pm »
Perdonad la "ausencia" (os medio leía pero en el curro me han tenido en un sin parar hasta ahora...).

A lo que iba: @superjavix dicho y hecho (que además he visto mas gente apoyando la cosa), he subido TODAS LAS FOTOS a esta galería de imgur: https://imgur.com/a/n7dUwZ2 No se han subido los videos (a excepción de 3, que mostraban la mini dando vueltas y estaban curiosos).

@Calimero , he puesto el nombre a los que habéis anunciado la vuestra (y los ganadores, que se publicaron xD). No me gusta como queda con el formato del foro, pero si mas gente anuncia su miniatura o si me he saltado alguien, avisadme plis.

La verdad es que me ha gustado el concurso y he tomado nota de cómo enfocar el siguiente gracias a vuestras sugerencias. Y si, habrá un próximo concurso, me gustaría que hiciéramos uno anual (alguien comentó semestral, pero es demasiado xD)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, superjavix, ropesalido, clau_ganxo, Jomra, Dañé, Adri JR

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Abril 16, 2020, 12:41:08 am »
Perdonad la "ausencia" (os medio leía pero en el curro me han tenido en un sin parar hasta ahora...).

A lo que iba: @superjavix dicho y hecho (que además he visto mas gente apoyando la cosa), he subido TODAS LAS FOTOS a esta galería de imgur: https://imgur.com/a/n7dUwZ2 No se han subido los videos (a excepción de 3, que mostraban la mini dando vueltas y estaban curiosos).

@Calimero , he puesto el nombre a los que habéis anunciado la vuestra (y los ganadores, que se publicaron xD). No me gusta como queda con el formato del foro, pero si mas gente anuncia su miniatura o si me he saltado alguien, avisadme plis.

La verdad es que me ha gustado el concurso y he tomado nota de cómo enfocar el siguiente gracias a vuestras sugerencias. Y si, habrá un próximo concurso, me gustaría que hiciéramos uno anual (alguien comentó semestral, pero es demasiado xD)

Hurra por esa galería!... y más concursos, sí!!   ;D

Pues te voy a decir una cosa... y que se entienda como crítica constructiva para mejorar en otras ocasiones. Yo me quejaba de que la foto que elegí para mi mini era foto era desafortunada y no era del todo representativa del trabajo de la mini, pero ahora te digo que no solo me ha pasado a mi, nos ha pasado a muchos y además es que nos hemos perdido el 80% del concurso o mas.

Estoy viendo las minis como si las volviera a ver por primera vez con todo el trabajo que tiene cada una detras y que en el concurso con una sola foto no se ha visto para nada, pero es que incluso en la ganadora, que sigue siendo la mejor por goleada, nos habíamos perdido toda la escena que ha hecho.

Puede parecer una tarea muy abrumadora y que al votante le de pereza elegir 5 miniaturas mostrando todas esas fotos, pero visto el entusiasmo que ha habido y la participación veo que hubiera sido necesario incluir más fotos... yo creo que 4 imágenes por ejemplo ya tienes una muy buena idea de lo que hay, y se pueden poner facilmente como un collage.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #333 en: Abril 22, 2020, 05:50:35 pm »
Premio recibido.

Ahora solo hace falta que @Nixitro  reparta las insignias del concurso. Por que vas ha hacer insignias, no!?!?!?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, Calimero, superjavix, ropesalido, Nixitro, clau_ganxo

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Abril 22, 2020, 05:58:06 pm »
Premio recibido.

Ahora solo hace falta que @Nixitro  reparta las insignias del concurso. Por que vas ha hacer insignias, no!?!?!?

Como? Yo no tengo la de Mecenas del HQ25? Con la de palos que me han dado en ese hilo?  :o

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #335 en: Abril 22, 2020, 07:51:03 pm »
Pues pidela!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Abril 23, 2020, 11:26:29 am »
Premio recibido.

Ahora solo hace falta que @Nixitro  reparta las insignias del concurso. Por que vas ha hacer insignias, no!?!?!?

Tengo que hacerlas aún! (perdonad que vaya con retraso, en el trabajo han decidido que durante la cuarentena hay que meter más tareas y los clientes están más tocahuevos que nunca...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, Ganix, clau_ganxo

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 372 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Abril 23, 2020, 12:54:59 pm »
Premio recibido.

Ahora solo hace falta que @Nixitro  reparta las insignias del concurso. Por que vas ha hacer insignias, no!?!?!?

Pero que premio más bonico! ;D
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Abril 25, 2020, 10:47:30 am »
Os dejo por aquí un poco de envidia sana. Ya me han llegado las minis de Juegorama!




Muchas gracias!! Han llegado rapidísimo.
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, superjavix, ropesalido, Nixitro, Jomra

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 372 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Abril 25, 2020, 12:01:38 pm »
Os dejo por aquí un poco de envidia sana. Ya me han llegado las minis de Juegorama!




Muchas gracias!! Han llegado rapidísimo.
Enhorabuena!
Anda que no tienen que lucir cuando estén pintadas por Nessa Hill !
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Diciembre 23, 2020, 09:59:20 am »
@Nixitro @Juegorama Editorial , tendremos este año concurso de pintura de Darkstone? fue una de las mejores cosas de 2020 y un rotundo éxito en el foro. Gracias
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, superjavix, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Diciembre 23, 2020, 10:10:34 am »
Eso, eso, yo últimamente no tengo tiempo para nada, pero para pintar un rato y tratar de mejorar la mini del año pasado lo sacaría de donde hiciera falta
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Diciembre 23, 2020, 10:20:24 am »
Segundo la petición. Fue una de las cosas más divertidas del año pasado. Y una oportunidad para mejorar ... Seguro que hay sponsor dispuestos

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #343 en: Diciembre 23, 2020, 11:16:27 am »
Segundo la petición.
Tercero la petición. 🤣

Eso de defender uno de los títulos me motiva.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Diciembre 23, 2020, 11:22:10 am »
Igual este año pruebo a ver. Pero nada de profesionales