Colaboradores


Kickstarter - MegaMetroCity

  • 932 Respuestas
  • 87318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #360 en: Mayo 19, 2019, 02:21:26 pm »
Desde luego el addon de dados no ha funcionado mucho. Hoy va a ser un goteo de pérdida de mecenas, pero es domingo.
Seguro que el lunes mejora la cosa. Lo que sí deberían hacer es participar algo más en la campaña, con más comentarios, una actualización adelantando algo de lo que tienen preparado, algo así como crear expectación para evitar las migraciones y definitivamente bajaba esos saltos de los últimos SG
 

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #361 en: Mayo 19, 2019, 02:31:38 pm »
Los add-ons que han ofrecido no tienen mucho sentido. En teoría un add-on debería servir para iniciar una cadena: que los que están dentro pongan algo más, de este modo se desbloquean más SG y se hace más atractivo el producto para nuevos mecenas. Al menos eso creo yo.

Sin embargo, el primer add-on, Johann, era algo que la inmensa mayoría  de los que estaban dentro ya tenían. Así que el impacto es nulo. En cuanto a los dados, pues a mí me parece otro error. Por un lado, no llaman tanto la atención como para mantener por sí solos la maquinaria en marcha, por otro, serían muchos más atractivos como un SG de mejora.

La cosa está estable, con leves pérdidas, pero no creo que sea bueno mantenerlo así durante mucho tiempo. Un add-on gordo de verdad, que desbloquee del tirón los dos siguientes SG sería lo suyo.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Mayo 19, 2019, 02:58:46 pm »
Hmm, el tema del add-on de dados CREO que suele tener mucho más tirón entre el público anglosajón que el local. No digo que a nosotros no nos gusten unos dados chulos, pero a los anglosajones es que les pirra, o al menos es la sensación que suele darme xDD Al no haber tanto mecenas de fuera como de aquí, es posible que no tenga tanto tirón.
PERO... una jugada muy buena sería sacar (cuando toque) el add-on de la torre de dados (que además la llevan pidiendo mucho tiempo, si está chula probablemente la pille mucha gente) y hacer un pack "rebaja" de la torre y los dos sets de dados, ahorrándote unos euros por el pack, y probablemente mucha más gente pique (y encima con los dos sets en vez de uno xD). No sé si es factible económicamente porque no manejo los números, pero si tienen margen de maniobra para permitirse hacer eso sin comprometer el presupuesto para la producción general, creo que es un movimiento interesante, sobre todo porque tiene lógica empaquetar la torre y los dados :P

¡Saludos! ;D

EDIT:
En cuanto a los dados, pues a mí me parece otro error. Por un lado, no llaman tanto la atención como para mantener por sí solos la maquinaria en marcha, por otro, serían muchos más atractivos como un SG de mejora.
Es mucho mejor tener los dados como add-on que como SG. Los dados no dejan de ser una mejora estética, ni siquiera es una mejora "de calidad", por lo que quien quiera dicha mejora que la pille y que los SGs sean cosas que mejoren/amplíen el juego. Al menos es mi opinión xD
« Última modificación: Mayo 19, 2019, 03:01:57 pm por KD. »
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Mayo 19, 2019, 03:06:54 pm »
Un pack dados más torre puede ser feten
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #364 en: Mayo 19, 2019, 03:21:11 pm »
Os referís a algo como esto...


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Mediterráneum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #365 en: Mayo 19, 2019, 03:44:26 pm »
Puede que los dados funcionen mejor como add-on que como SG, pero desde luego no es el add-on que la campaña necesita en este momento.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Mayo 19, 2019, 03:44:40 pm »
¿Ya estamos en plan agorero?. Un poco de calma XD. Hoy es normal que sea un día malo/lento. Mañana seguro que hay un add on "gordo" para ir moviendo la campaña, sacarlo hoy no tiene sentido, los dados solo son un pequeño añadido, no creo que esperaran que cambiara radicalmente la campaña.

Los saltos entre SG no creo que sea como en cmon que los dan según les salga del prepucio, lo tendrán calculado para no pillarse los dedos, no parece buena idea cambiarlos sin más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boadrios

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Mayo 19, 2019, 04:14:12 pm »
Add on al canto, tampoco creo que vaya a levantar pasiones, espero que más adelante salga el de la anterior campaña de escenografía.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Mayo 19, 2019, 04:34:20 pm »
Sigo esperando a mi torre!!!
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Mayo 19, 2019, 04:51:23 pm »
Bueno, son tokens, pero estan bien, a ver se necesita addons de minis, personajes, enemigos, una campaña, estos add ons son mas de "complementar", por ejemplo a mi los dados sueltos no me han dicho nada, pero los dados y los tokens bueno pues ya que estas cogiendo una cosa coges la otra, son el caramelo que te encuentras en la caja en el supermercado, mucha gente cogeras estos addons cuando pille alguna otra expansion.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Mayo 19, 2019, 05:02:31 pm »
Pues están cukis, y por 1€ el token....luego andamos.dejandonos los cuartos en imprimir cosas en 3d...ni tan mal,pero si, flatan días y falta que salga algo que digas, WoW!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #371 en: Mayo 19, 2019, 05:22:32 pm »
Una expansión de megadarkcity. Eso sí sería la caña.
Enemigos con su Boss y final Boss en una historia corta para jugar con riko.
O simplemente una expansión de enemigos nuevos que acompañen a retsu.
Hagan lo que hagan les voy a soltar pasta igual 🤷
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Mayo 19, 2019, 05:54:53 pm »
El add-on de los items está chuli, y la verdad que como dice el compi es pieza a euro, así que nada mal :P

Simplemente por soltar otra idea, un add-on cosmético que podría estar molón es un set de monedas de 25 y 50 créditos para que, cuando robes una carta de créditos, la descartes y cojas la monedita, así ocupa menos espacio en mesa y además mola mucho más tener la monedita que la carta ;D Si encima en vez de plástico las hacen metálicas ya ni te cuento :o Y para rematar, si hacen una ranura en la torre de dados de la máquina arcade donde poder colar las fichas de monedas para comprar mejoras o revivir a los compis lo petan impresionante 8) 8)

Como dicen esta gente: "just my two cents" ;)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Mayo 19, 2019, 07:25:29 pm »
Hoy si que está siendo negativo, tengo confianza en mi torre!!!
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #374 en: Mayo 19, 2019, 07:31:00 pm »
pues yo estoy contento. Porque un add on debe ser un complemento y no una obligacion. prefiero material jugable en SG que un ad on.
por cierto que coño es un debris?? escombros? basura??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk