Colaboradores


Discusión sobre reglas de Lord of Hellas

  • 5 Respuestas
  • 4192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 17, 2018, 06:18:12 pm »
Abro este hilo para ir recopilando las dudas, modificaciones y fanmades de las reglas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 01:27:04 pm »
Hay alguna posibilidad de conseguir las reglas en español en digital, es que a mi me llegara el juego por pedido de efrit , pero me lo quiero ir leyendo
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 08:20:14 pm »
Hay alguna posibilidad de conseguir las reglas en español en digital, es que a mi me llegara el juego por pedido de efrit , pero me lo quiero ir leyendo

Me parece que no las han colgado en ningún lado. Yo por lo menos no las he visto. Me parece que va a tocar esperar a que nos llegue.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 09:20:49 am »
No había visto este hilo y he puesto un mensaje en el hilo principal de LOH.

No se si alguien ya lo ha jugado en modo solitario, pero pongo alguna duda por si es así.

En modo solitario:

1- Cuando mandas a un sacerdote a "orar" a un monumento además de subir el atributo correspondiente, puedes usar el poder del Dios de nivel V si esta completo?. Por ejemplo si envías un sacerdote a Zeus puedes subir tu fuerza 1 y coger 3  cartas de combate?.

2- En el Acto 1 cuando el guión pone movilización +2 y estas en el número 3, los persas se mueven pero ¿pones el contador en 1 o en 2?

3- Como se consigue el artefacto del Dios.

4- En las reglas pone que en las naciones que no sean leales el reclutamiento de hoplitas, sea por el método que sea, es de hoplitas aliados (amarillos), excepto por la acción especial prepararse. Sin embargo mas adelante en el manual pone que lo único que cambia de la acción especial prepararse es que los hoplitas reclutados serán aliados. Está equivocado o lo que quiere decir es que con prepararse aunque sea en una nación leal se reclutan sólo aliados?.

Gracias
Firma
 

Desconectado Vexingestatue

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2018, 06:09:53 pm »
No había visto este hilo y he puesto un mensaje en el hilo principal de LOH.

No se si alguien ya lo ha jugado en modo solitario, pero pongo alguna duda por si es así.

En modo solitario:

1- Cuando mandas a un sacerdote a "orar" a un monumento además de subir el atributo correspondiente, puedes usar el poder del Dios de nivel V si esta completo?. Por ejemplo si envías un sacerdote a Zeus puedes subir tu fuerza 1 y coger 3  cartas de combate?.

2- En el Acto 1 cuando el guión pone movilización +2 y estas en el número 3, los persas se mueven pero ¿pones el contador en 1 o en 2?

3- Como se consigue el artefacto del Dios.

4- En las reglas pone que en las naciones que no sean leales el reclutamiento de hoplitas, sea por el método que sea, es de hoplitas aliados (amarillos), excepto por la acción especial prepararse. Sin embargo mas adelante en el manual pone que lo único que cambia de la acción especial prepararse es que los hoplitas reclutados serán aliados. Está equivocado o lo que quiere decir es que con prepararse aunque sea en una nación leal se reclutan sólo aliados?.

Gracias

Hola, intento ayudarte:

1: Yo entiendo que sí, y juego así, de hecho si no lo haces así me parece casi imposible ganar.
2: Tienes que mover el marcador dos casillas, por lo que primero los persas se moverían y el marcador iría al 1, y luego con el segundo movimiento del marcador acabaría en el 2.
3: Conquistando la región donde está su monumento.
4: Con la acción prepararse siempre se reclutan aliados (amarillos), estés donde estés. Con reclutar reclutas azules en regiones que controles y amarillos en regiones aliadas (siempre que tengan ciudad/Esparta).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: masacre_jcr

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2018, 06:13:00 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
Firma