Colaboradores


¿Se pueden recibir notificaciones del GeekMarket de la BGG?

  • 4 Respuestas
  • 630 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Agosto 25, 2022, 09:56:50 pm »
¿Alguien sabe si se puede suscribir a los juegos en la BGG de forma que cuando alguien lo venda por el GeekMarket recibir una notificación?

Es que no encuentro la forma de hacerlo, así que me imagino que no habrá... :-\
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2022, 10:38:08 pm »
Creo que el market lo champán el 1 de septiembre
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2022, 10:45:32 pm »
Creo que el market lo champán el 1 de septiembre

¿Pero eso es solo la versión beta, no?

La clásica continua creo, ¿no?

Joder no me digas eso que tengo bastantes cosas por ahí...lol
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2288
  • Agradecido: 2693 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2022, 09:00:12 am »
 :o :o :o :o :o :o :o
Jooder, estoy leyendo el comunicado y chapan del todo.

Cierran el mercadillo viejo y el nuevo. Aldie dice que BGG no puede cumplir las espectativas (supongo que legales o regulatorias) con las que debe contar un mercadillo online moderno, así que BGG dejará de tener un sistema supervisado que medie entre compraventas de usuarios.

Van a añadir un subforo de "mercadillo" en cada juego, así como un nuevo estatus para la colección ("en venta"), o quizá hagan un "sistema de anuncios clasificados". Pero los usuarios se arreglarán de forma privada, como el mercadillo de Darkstone.

Dejarán de admitir compraventas este 1 de Septiembre (dentro de 6 días), el sistema durará hasta el 30 de Septiembre para dar tiempo a que se tramiten las ventas ya en curso. Antes de eso los vendedores tendrán que pagar las comisiones que cada tengan pendientes.


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Este era el mejor sitio para comprar juegos algo antiguos o minoritarios, y sin tener nunca un problema. Poder comprar de 2ª mano a un país de la UE me salvó varias veces de pagar tasas abusivas de envío/aduanas y me evitó especuladores de amazon/ebay. Sin intermediación se les va a llenar el mercadillo de timadores, me lo veo venir.


 :( :( :( :( :( :( :( :( :(
https://boardgamegeek.com/thread/2914396/announcement-classic-beta-geekmarket-shutting-down

 ??? ??? ???
Esto es lo último que han contado al respecto, no lo entiendo del todo pero parece que ahora hay que contactar directamente con el vendedor para todo: desaparece el feedback, el carrito, el concepto de "poner un pedido". O sea, un tablón de anuncios para poner a gente en contacto y los tratos por privado.
https://boardgamegeek.com/thread/2923566/launching-new-geekmarket-next-week
« Última modificación: Agosto 26, 2022, 09:09:41 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2022, 10:25:56 am »
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

También es cierto que gran parte de las compraventas por BGG se han basado en la confianza.

A mí más de una vez compradores internacionales me han pedido que mande mis productos sin tracking porque salía mucho más barato. ¿Si no llegaba, quién asegura que en realidad lo había mandado?

No creo que el Geekmarket estuviera supervisado en ese aspecto de todas formas. La mayoría de transacciones se hacen por PayPal y como amigos.
« Última modificación: Agosto 26, 2022, 10:50:21 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.