Colaboradores


Teburu: A New Evolution in Board Games (CMON)

  • 42 Respuestas
  • 8375 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 18, 2019, 08:42:14 pm »
Pues se ve que CMON se ha asociado con Xplored para traer otro nivel a las mesas de juego. Menuda cosa mas loca, la verdad.



El año que viene en KS junto a Zombicide evolution.

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2019, 08:57:56 pm »
 Aunque no lo parezca no es nada nuevo xD, supongo que al estar CMON involucrada en el invento esta vez saldrá adelante. Una buena manera de ahorrar en cartón y fundas xD, aunque si solo se limita a los juegos de CMON no se yo...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2019, 08:59:36 pm »
Aunque no lo parezca no es nada nuevo xD, supongo que al estar CMON involucrada en el invento esta vez saldrá adelante. Una buena manera de ahorrar en cartón y fundas xD, aunque si solo se limita a los juegos de CMON no se yo...

Miedo me da el precio xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2019, 09:17:39 pm »
Adios a las reglas caseras que tanto se usan en los juegos de CMON    XDDD   

Al principio me había flipado y he pensado que era una mesa/tablero para realidad augmentada, joder hasta me conformaría con un tablero con pantalla para que los juegos sacasen el mapa de forma automática ( y que se pudiese piratear para meter en pdf mapas de juegos de rol xD)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2019, 09:22:00 pm »
Es coña no?, juego a un juego de mesa que es un videojuego y viceversa, de primeras no me convence. Si, con ls excusa tienen margen para colocar el precio de la PS4.
No sé, a mi cuando la empresa te vende la próxima revolución que lo cambiará todo me entran todas las dudas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Hollyhock

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2019, 09:32:44 pm »
Adios a las reglas caseras que tanto se usan en los juegos de CMON    XDDD   

Al principio me había flipado y he pensado que era una mesa/tablero para realidad augmentada, joder hasta me conformaría con un tablero con pantalla para que los juegos sacasen el mapa de forma automática ( y que se pudiese piratear para meter en pdf mapas de juegos de rol xD)
Ostras.... Vamos a inventarlo no???

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2019, 09:34:27 pm »
Es coña no?, juego a un juego de mesa que es un videojuego y viceversa, de primeras no me convence. Si, con ls excusa tienen margen para colocar el precio de la PS4.
No sé, a mi cuando la empresa te vende la próxima revolución que lo cambiará todo me entran todas las dudas.
Yo me esperaré años para ver si funciona con otros juegos y a que lo mejoren XD
Yyyyy, ver si es pirateable jajajajajajaja
Un buen mercado para los que somos programadores ;)

Enviado desde el Valhalla

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2019, 09:36:13 pm »
Ojo que en el video usas cartón también. Lo veo super absurdo tal como lo están planteando. Que haga ruiditos y que haga de máster. Poco más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2019, 10:01:10 pm »
Estamos hablando de CMON, te venden una piedra con un LED y sacan 500k el primer día. Eso sí, como fracasen en esta campaña, que se vayan despidiendo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2019, 10:01:30 pm »
Ostras.... Vamos a inventarlo no???

Enviado desde el Valhalla

 Mesa LCD, si es que está todo inventado xD

 


Miedo me da el precio xD

 Tiene que ser curioso si xD

Ojo que en el video usas cartón también. Lo veo super absurdo tal como lo están planteando. Que haga ruiditos y que haga de máster. Poco más.

 Pues también, entonces el único ahorro son cartas y algún manual de aventuras, vamos que viene a ser lo mismo que el Mansiones y de más juegos con app, imagino.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2019, 10:04:31 pm »
Sí te ahorras un par de mazo de cartas de, a lo sumo 15€, y te meten es sistema electrónico de 300€.
Sacacuartos nivel CMON.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2019, 10:05:53 pm »
Jajaja por eso primero lo probaran en las convenciones vaya...

dependera del precio de entrada...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2019, 10:16:42 pm »
Mesa LCD, si es que está todo inventado xD

 

La conozco, pero quiero algo portable y pequeño y no que la mesa del comedor sea la mesa de juego.....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2019, 10:32:01 pm »
La conozco, pero quiero algo portable y pequeño y no que la mesa del comedor sea la mesa de juego.....

 Sería lo suyo, igual algún día llegamos a ver una pantalla portatil de grafeno, que eso se puede llevar enroscado como un tapete.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2019, 11:22:29 pm »
Pues se ve que CMON se ha asociado con Xplored para traer otro nivel a las mesas de juego. Menuda cosa mas loca, la verdad.



El año que viene en KS junto a Zombicide evolution.

Menuda locura no???  :o :o :o

Y yo pensaba que Mansiones era el tope de mezclar juegos de mesa y tecnología...  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...