Aficiones y hobbies > Taller de Darkstone, print & play, bricolaje de juegos de mesa.

Ikea y el almacenaje de miniaturas magnetizadas

<< < (8/8)

Sogtul:
La altura es bajisima, por aprovechar lo maximo la balda. Estoy viendo lo de las bandejas de horno y no suena mal aunque va a ser un coñazo cortarle los bordes.

Koldun Kheldarov:
Yo no se lo quitaba. Así puedes sacarlo de forma más cómoda. Los hay altos, pero hay otras muy bajas, como las bandejas de hostelería. La cosa son los precios, que veo hay una horquilla tremenda. La ventaja de los bordes es que puedes no imantar las figuras y que no se te caigan de la bandeja cuando las saques. Con un lámina, o imantas o se te caerán más de una vez, fijo.



Pero si prefieres una "lamina" a una bandeja con bordes, puedes mirar los desmontables de repostería.


Pero me da que eso encarecerá mucho el conjunto, porque aunque las hay muy baratas, son pequeñas.

Otra posibilidad es usar "como bandeja" una balda metálica de estanteria. Todo depende del tamaño de la balda.

borja_:
¿Y hacer como un graderio con madera o carton pluma? P.e. con listones de madera uno encima de otro haciendo escaleras o con carton pluma haciendo los paneles laterales de la escalera y poniendo peldaños que los unan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod