Colaboradores


Kickstarter - Dawn of Madness

  • 745 Respuestas
  • 87975 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #690 en: Abril 23, 2022, 08:28:38 am »
Pues ahora que lo decís en la última actualización no se habla de la producción, solo de los samples de los insertos. Así que no creo que sepamos nada de este juego hasta 2023, y es de finales de 2019  :(

En la última actualización en la que hablaron de la previsión (en la penúltima) dijeron que su objetivo es Octubre de 2022 para la versión en inglés del juego. Yo, sinceramente, viendo lo que van poniendo sobre el desarrollo del juego y demás, dudo que la versión en inglés llegue antes de verano del 2023 (faltan 5 meses para octubre, y a día de hoy aún siguen desarrollando el juego, según ha dicho Byron en la última actualización). Del castellano no se ha empezado ni con la traducción, así que...

Sinceramente creo que este juego se les ha hecho bola porque aunque pusieron una fecha muy lejana en el Kickstarter (¿2 años?) lo único que tenían desarrollado era parte del arte gráfico y una base para las reglas, con lo que está siendo desarrollar un juego narrativo complejo prácticamente desde cero. Si a eso le sumamos que esta gente no se caracteriza especialmente por su puntualidad para entregar proyectos... pues eso.

Yo pedí refund hace tiempo porque ya me lo vi venir, no descarto para nada comprarlo de segunda mano cuando el juego llegue porque me sigue llamando la atención poderosamente, pero ya varemos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #691 en: Abril 27, 2022, 10:05:46 pm »
Nueva actualización.
https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/dawn-of-madness/posts/3487756
Por fin explican algo en profundidad del juego. El tablero "definitivo" y sus partes


Y este es el tablero con las cartas de fragmentos (eventos)


No me gusta tanto track junto pero parece práctico
« Última modificación: Abril 27, 2022, 10:42:06 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Abril 28, 2022, 09:41:52 am »
Libro Recibido.... a la par que le Tainted.... me ha hecho mucha gracia cuando el transportista ha preguntado por misdescar.... menos mal que el nombre de usuario no es tan raro, como el de otros jejeje
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #693 en: Mayo 28, 2022, 03:38:01 pm »
Nueva actualización con fotos de la muestra del cajote de minis:

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/dawn-of-madness/posts/3517996

La cosa va lenta pero parece que sin pausa
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Mayo 28, 2022, 03:47:07 pm »
Sí, va lentillo pero al menos con este no veo engaño ni dejadez para con los mecenas. Solo espero que la traducción sea buena, porque la novela me ha dejado ojiplático. De hecho le tengo muchas ganas. Revisando mi ludoteca echo en falta juegos que de verdad inquieten o al menos incomoden.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #695 en: Mayo 28, 2022, 04:56:33 pm »
Sí, va lentillo pero al menos con este no veo engaño ni dejadez para con los mecenas. Solo espero que la traducción sea buena, porque la novela me ha dejado ojiplático. De hecho le tengo muchas ganas. Revisando mi ludoteca echo en falta juegos que de verdad inquieten o al menos incomoden.

Hombre, la del juego del Deep Madness esta bastante bien asi que supongo que se la curraran un poco. La del libro tiene pinta que ha sido para salir del paso
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Mayo 28, 2022, 05:15:55 pm »
Con el libro tuvieron un problema con el primer traductor, y al final lo tradujo una chica de Argentina. Quizás el problema es que no le ha sabido dar este toque neutro necesario para que al leerlo no notes el dialecto.

Yo pienso como vosotros, no tengo la sensación constante de que me toman el pelo, lo que tarde tarda, y se que si tarda más es para currárselo más.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #697 en: Mayo 28, 2022, 06:03:29 pm »
Con el libro tuvieron un problema con el primer traductor, y al final lo tradujo una chica de Argentina. Quizás el problema es que no le ha sabido dar este toque neutro necesario para que al leerlo no notes el dialecto.

Yo pienso como vosotros, no tengo la sensación constante de que me toman el pelo, lo que tarde tarda, y se que si tarda más es para currárselo más.
A mi se me está haciendo especialmente larga está espera también...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #698 en: Julio 31, 2022, 12:52:42 am »
Nueva actualización con videos de las muestras de imprenta y aunque ya se intuía, el arte de este juego es una puta maravilla  :o

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/dawn-of-madness/posts/3568829

Dejo el link directo de los videos por si os da pereza leer la actualizacion.







Como ya creen un juego majo, va a ser la hostia.

Y ojo, el libro con las entradas narrativas de uno los personajes tiene 96 páginas unas 100000 palabras. ¡Y es solo de uno de los cuatro!

Con lo que sí se lo han flipado, o eso pienso yo, es con lo de la entrega "unos pocos meses despues de octubre". Se supone que todavía andan escribiendo las historias de los personajes. Igual se refiere por pocos meses a otro doce :-\
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Julio 31, 2022, 12:03:57 pm »
@borja_ este juego no lo.esperes antes de 2024. Lo que han enseñado es del core y faltan todos los sg's. Imagino que la traducción de esa cantidad ingente de material no va a ser sencilla, por lo que digo que siendo muy optimistas finales de 2023.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #700 en: Julio 31, 2022, 01:54:09 pm »
@borja_ este juego no lo.esperes antes de 2024. Lo que han enseñado es del core y faltan todos los sg's. Imagino que la traducción de esa cantidad ingente de material no va a ser sencilla, por lo que digo que siendo muy optimistas finales de 2023.

Ya, por eso. Es que he leido octubre y me quedado ???. Veo más posible octubre del 24 que del 23.

Por curiosidad, ¿con el Deep Madness entregaron los idiomas a la vez que el inglés?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Julio 31, 2022, 02:22:44 pm »
Ya, por eso. Es que he leido octubre y me quedado ???. Veo más posible octubre del 24 que del 23.

Por curiosidad, ¿con el Deep Madness entregaron los idiomas a la vez que el inglés?

Sí, vino todo de golpe. Aunque en un pack aparte. Aquí pinta que vendrá con la traducción, espero que no la caguen porque es mucho texto. Efectivamente esto se va para 2024... Pufff
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Agosto 01, 2022, 04:48:56 pm »
Sí, vino todo de golpe. Aunque en un pack aparte. Aquí pinta que vendrá con la traducción, espero que no la caguen porque es mucho texto. Efectivamente esto se va para 2024... Pufff

Del Deep Madness menos el libro, que vino hace poco y tiene una traducción mezcla Google traductor y la época del unga unga
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, borja_

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Agosto 02, 2022, 06:35:02 am »
Del Deep Madness menos el libro, que vino hace poco y tiene una traducción mezcla Google traductor y la época del unga unga

Pero eso es del reprint, el primer Deep Madness llegó todo junto y diría que con un retraso aceptable.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #704 en: Agosto 02, 2022, 08:37:36 am »
Salud

Pero eso es del reprint, el primer Deep Madness llegó todo junto y diría que con un retraso aceptable.
La campaña finalizó en noviembre de 2016 y el juego se tenía que entregar en noviembre de 2017. En julio de 2018 anunciaron que los barquitos con los juegos llegaban a EE. UU. el 31 de agosto; ese mismo mes anunciaron que a Europa los barquitos saldrían el 7 de agosto; en septiembre ya anunciaron que los barquitos de Europa y EE. UU. ya habían llegado y que pronto comenzaban los envíos a Asia (ya a la clientela final); a mediados de ese mes iban a comenzar los envíos ya en Europa y EE. UU. (estos últimos se retrasaron y en octubre aún no habían comenzado). Los de Europa sí, así que diría que son 10 meses tarde (entre la fecha de entrega estimada y el comienzo de los envíos para Europa y Asia).

Lo que sí veo son MUCHAS actualizaciones, son pocos los meses con una sola actualización, lo habitual son 2 o 3; y cuando comenzaron los envíos, muchas más.

(Viendo las actualizaciones, en algún momento mudaron la producción de Alemania a China, donde se usaron 3 fábricas distintas: una para el material impreso, otra para las miniaturas y otra para los dados; no dicen que sean tres empresas distintas, pero sí tres fábricas, que se tienen que enviar el material entre ellas).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.