Colaboradores


Spain is diferent! (Coronavirus)

  • 109 Respuestas
  • 16301 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2020, 08:16:00 pm »
Buenas! Quiero desahogarme un poco!
Vivo en Mojacar (Almería), destino turístico.

Pues bien, el miércoles dicen que en Madrid no hay colegio y hoy jueves, en la urbanización donde vivo se ha llenado de gente de Madrid y de la zona y ahora hay más de el doble de coches en el parking. Es increíble que lo que te digan las autoridades sanitarias es que se reduzca al máximo el contacto y el desplazamiento de la gente, que no hay colegio hasta nuevo aviso, etc y lo que primero en que pensamos, de vacaciones a la playa ahora que me dejan .... En fin, si a Italia le ha ido mal, veréis como nos va a nosotros

🙈🙉🙊
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 08:18:02 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2020, 08:46:12 pm »
La mitad de la gente se pone histérica con el tema y la otra mitad se lo toma a risa.
La próxima semana estaremos en España como ahora en Italia. Todo cerrado, menos lo esencial. Colapsaron los hospitales y la gente no solo morirá de coronavirus, sino de accidente de tráfico, infarto,... y un sin fin de otras dolencias "habituales" que no se podrán atender.
Eso sin contar la típica escena de guerra, en el que pintan una x en rojo a la entrada al hospital, a los que menos posibilidades tienen de superar la enfermedad...
Apocalipsis!!!
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 08:48:13 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2020, 09:57:14 pm »
Me ha llegado el comentario que en la zona vacacional del Levante también se están llenando los apartamentos de la playa..
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2020, 10:02:50 pm »
Yo vivo en Cantabria y efectivamente las segundas residencias se han llenado de abuelos con nietos procedentes de toda España.
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 10:32:16 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2020, 10:17:16 pm »
Buenas! Quiero desahogarme un poco!
Vivo en Mojacar (Almería), destino turístico.

Pues bien, el miércoles dicen que en Madrid no hay colegio y hoy jueves, en la urbanización donde vivo se ha llenado de gente de Madrid y de la zona y ahora hay más de el doble de coches en el parking. Es increíble que lo que te digan las autoridades sanitarias es que se reduzca al máximo el contacto y el desplazamiento de la gente, que no hay colegio hasta nuevo aviso, etc y lo que primero en que pensamos, de vacaciones a la playa ahora que me dejan .... En fin, si a Italia le ha ido mal, veréis como nos va a nosotros

🙈🙉🙊
Yo vivo en madrid (no soy de alli) y en mi urbanizacion la getne con los niños todo el santo dia hasta las 9 de la noche. Pelotazos y gritos.
Se creen que estan de vacaciones. Que poco civismo con los demas. No se han enterado que se tienen q meter en casa y csalir lo minimo indispensable
« Última modificación: Marzo 12, 2020, 10:18:51 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2020, 10:33:33 pm »
En Italia pasaba lo mismo (tienen el mismo carácter que nosotros ) y ahora están con los huevos de corbata. Y bajó multas de mínimo 200€ por no respetar la cuarentena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2020, 11:29:23 pm »
Me ha llegado el comentario que en la zona vacacional del Levante también se están llenando los apartamentos de la playa..

Ya te digo yo a tí que aquí no es así, ya que es justo lo contrario, se han suspendidos Las Fallas y todos los actos cívicos, la peña se está yendo y no viniendo, ya que los casos por aquí en Valencia y alrededores cada día se van multiplicando. Todos los permisos que habían para el personal sanitario se han cancelado y los colegios/institutos desde mañana tampoco van los nenes indefinidamente hasta nueva orden, así que quien venga para aquí pues bonito se lo va a encontrar.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2020, 11:55:03 pm »
Ya te digo yo a tí que aquí no es así, ya que es justo lo contrario, se han suspendidos Las Fallas y todos los actos cívicos, la peña se está yendo y no viniendo, ya que los casos por aquí en Valencia y alrededores cada día se van multiplicando. Todos los permisos que habían para el personal sanitario se han cancelado y los colegios/institutos desde mañana tampoco van los nenes indefinidamente hasta nueva orden, así que quien venga para aquí pues bonito se lo va a encontrar.
Soy de Valencia, me refiero a madrileños en apartamentos de las playas, igual es bulo..
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2020, 12:00:45 am »
He iniciado el hilo porque lo he visto con mis propios ojos. Mi urbanización se ha duplicado de gente, todos nacionales de Madrid y todos tienen uno o dos críos. Hoy mismo, la plaza común había unos cuantos niños jugando, había gente en la piscina y el parking hay por lo menos 30 coches más de lo que había hace 2 días.

Creo que hasta que no nos toquen el bolsillo o lo personal, la gente... No, la "masa" se comportara (generalizando) de la misma forma, mirando sus propios ombligos ...

Todos mis conocidos de la zona dicen lo mismo, por otras urbanizaciones, por Garrucha, Vera, Carboneras y Aguaamarga se está llenando de la gente que va a sus segundas residencias o a contratado apartamentos para sus "vacaciones forzosas" , que es como se lo está tomando dicha gente.

Aquí en Almería, antes de las medidas de cerrar colegios y tal solo había 4 casos confirmados ... A ver la curva cómo crece y como acaba la cosa.

En fin ... larga vida y prosperidad!!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2020, 12:10:59 am »
Luego criticaban las medidas draconianas en China, o que hubieran vecinos que soldaran alguna puerta de edificio para que la gente dejara de saltarse la cuarentena.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2020, 01:10:20 am »
aqui las cuarentenas dan vergüenza, y eso si es que te ponen en cuarentena, que hasta que no hay sintomas pasan de ti aunque hayas estado cerca de un positivo...

Como dicen hasta que no vayan multando/arrestando a idiotas se lo pasan por el arco del triunfo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2020, 08:18:16 am »
Soy de Valencia, me refiero a madrileños en apartamentos de las playas, igual es bulo..

Ah! Perdona, que no te había entendido. Pues puede ser, aunque raro... yo no he oido nada de zonas como Cullera o Gandía (que tengo compis allí) o incluso de la propia Valencia, pero bueno, podría ser, aunque a mí no me consta o quizá sean los que ya estaban por aquí para Fallas, que ahora son más 'visibles' al no haber Fallas. De hecho, yo quería irme a Mallorca semana que viene y ya nanai  :'(
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2020, 09:01:49 am »
Ah! Perdona, que no te había entendido. Pues puede ser, aunque raro... yo no he oido nada de zonas como Cullera o Gandía (que tengo compis allí) o incluso de la propia Valencia, pero bueno, podría ser, aunque a mí no me consta o quizá sean los que ya estaban por aquí para Fallas, que ahora son más 'visibles' al no haber Fallas. De hecho, yo quería irme a Mallorca semana que viene y ya nanai  :'(

Mejor no vengas, que hasta hoy han dejado desembarcar todos los cruceros que venían, incluso los que provenían de Italia.
El Gobierno Regional se ha cubierto de gloria (por no decir de mierda) y los casos se han disparado exponencialmente...

Conste que yo no soy de los alarmistas


Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Arlis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2020, 09:36:39 am »
El ser humano,.... todo lo que nos pase es poco, aquí hacia Extremadura venia ayer cargada la a5 de vehículos procedentes de Madrid, parecía una operación salida
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2020, 12:17:03 pm »
Las ciudades se cerrarán este fin de semana y se prohibirán los movimientos.

Confinados en casa en 3, 2, ...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.