Colaboradores


Nemesis Lockdown KS Grupal en Castellano - Valencia/Reenvíos

  • 120 Respuestas
  • 24353 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malditoplaneta

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #105 en: Marzo 02, 2022, 05:45:52 am »
Algún grupo de conjunta del kickstarter tiene hueco todavía? Acabo de encontrar este foro y estaría interesado en poder conseguir participar de este kickstarter al que llegó megatarde...

Por si acaso
Gracias
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Marzo 02, 2022, 11:58:49 pm »
Algún grupo de conjunta del kickstarter tiene hueco todavía? Acabo de encontrar este foro y estaría interesado en poder conseguir participar de este kickstarter al que llegó megatarde...

Por si acaso
Gracias

Pues los Grupales están todos llenos, pero ya desde sus inicios. Lo que sí puedo hacer es añadirte cosas de un Pledge normal o lo que quieras para que te llegue y puedas pillarlo. Si te interesa pues ya me escribes un privado y vamos hablando, que tengo a más peña como tú así a la espera de que abran el PM
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Malditoplaneta

Desconectado Edgecrusher44

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Julio 18, 2022, 08:17:51 am »
En la última actualización dice que el juego llega a Europa a finales de agosto. Crucemos los dedos

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/3557056
 

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Julio 18, 2022, 10:26:08 am »
Pregunto aquí, que estaréis más al día del juego: veo que han salido los stretch goals por unos 95€, ¿Merecen la pena o es contenido estético principalmente? Me da la sensación que la caja es muy pequeña y trae pocas cosas para tener ese precio.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Julio 19, 2022, 08:11:53 pm »
En la última actualización dice que el juego llega a Europa a finales de agosto. Crucemos los dedos

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/3557056

Ostras, hasta pronto me parece, yo tenía calcula Septiembre/Octubre, por que aunque en el supuesto caso de que empiecen en Agosto a enviar, los Grupales siempre los dejan para el final, no sé por qué  ???, así que a nosotros nos llegaría por esas fechas con suerte.

Pregunto aquí, que estaréis más al día del juego: veo que han salido los stretch goals por unos 95€, ¿Merecen la pena o es contenido estético principalmente? Me da la sensación que la caja es muy pequeña y trae pocas cosas para tener ese precio.

De esto ni idea, la verdad. Sólo estoy esperando a ver si avisan de que abre el PM por que tengo a varios pendientes que quieren entrar, a ver si se pronuncian antes de enviar, que síno, sería ya para Wave2
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #110 en: Julio 19, 2022, 10:41:02 pm »
.

De esto ni idea, la verdad. Sólo estoy esperando a ver si avisan de que abre el PM por que tengo a varios pendientes que quieren entrar, a ver si se pronuncian antes de enviar, que síno, sería ya para Wave2
Creo que esta ya es la wave 2, la wave 1 era todo lo que reimprimian de Némesis 1


« Última modificación: Julio 19, 2022, 10:44:28 pm por Lono »
 

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Julio 20, 2022, 10:34:46 am »
Ostras, hasta pronto me parece, yo tenía calcula Septiembre/Octubre, por que aunque en el supuesto caso de que empiecen en Agosto a enviar, los Grupales siempre los dejan para el final, no sé por qué  ???, así que a nosotros nos llegaría por esas fechas con suerte.

De esto ni idea, la verdad. Sólo estoy esperando a ver si avisan de que abre el PM por que tengo a varios pendientes que quieren entrar, a ver si se pronuncian antes de enviar, que síno, sería ya para Wave2
¿Quedaría sitio en la grupal?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Julio 20, 2022, 02:50:16 pm »
Creo que esta ya es la wave 2, la wave 1 era todo lo que reimprimian de Némesis 1

Ahmm! Entiendo, aunque pensaba que esa Wave1 era para las cajas en castellano que ya tenían medio hechas/sobrantes del primer KS y dar a reimprimir a las faltantes. Y es raro que no reabran el PM para nada, ni siquiera para modificación de Direcciones... Bueno seguiremos esperando de todas formas.

¿Quedaría sitio en la grupal?

Los Grupales están llenos todos, sólo que cuando reabren PM pues puedes añadir más copias para la gente interesada y le sale a precio de KS en vez de Tienda que siempre pica más y trae menos cosas.
 

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Julio 20, 2022, 03:23:52 pm »
Ahmm! Entiendo, aunque pensaba que esa Wave1 era para las cajas en castellano que ya tenían medio hechas/sobrantes del primer KS y dar a reimprimir a las faltantes. Y es raro que no reabran el PM para nada, ni siquiera para modificación de Direcciones... Bueno seguiremos esperando de todas formas.

Los Grupales están llenos todos, sólo que cuando reabren PM pues puedes añadir más copias para la gente interesada y le sale a precio de KS en vez de Tienda que siempre pica más y trae menos cosas.

Ok! Como vi una persona tachada en el post inicial, pensé que igual buscabais candidato!

Tengo en prereserva una copia del release, pero lo hubiera cancelado para unirme al ks.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Julio 20, 2022, 03:29:39 pm »
Ok! Como vi una persona tachada en el post inicial, pensé que igual buscabais candidato!

Tengo en prereserva una copia del release, pero lo hubiera cancelado para unirme al ks.

Ah! Vaya, sí, cierto uno pasó del Grupal y hubo un hueco, pero se llenó al instante, pero no lo actualicé aquí.

Y  bueno,  si la prereserva la puedes cancelar y quieres que te pida cosas, por mí sin problemas. Aunque espérate, no sea que no reabran el PM y te quedes sin una y sin la otra.  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: t2009

Desconectado t2009

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Julio 20, 2022, 04:25:57 pm »
Ah! Vaya, sí, cierto uno pasó del Grupal y hubo un hueco, pero se llenó al instante, pero no lo actualicé aquí.

Y  bueno,  si la prereserva la puedes cancelar y quieres que te pida cosas, por mí sin problemas. Aunque espérate, no sea que no reabran el PM y te quedes sin una y sin la otra.  ::)
Gracias! Estaré atento para ver si reabren.
 

Desconectado Edgecrusher44

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Agosto 21, 2022, 09:31:59 pm »
Parece que los juegos llegan a finales de mes de agosto y principios de septiembre (vienen en tres barcos diferentes).

En mes y medio, si hay suerte, el juego en casa.  :)

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/3586174
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Agosto 21, 2022, 10:45:21 pm »
Acuérdate que los Grupales van los últimos. Así que... Paciencia. Pero sí, a pesar de todo, son buenas noticias, yo calculaba sobre Noviembre y mira, parece que van rapiditos. Mola

Por mi parte, en cuanto sepa más cosas o haya novedades reales pues iré informando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Edgecrusher44

Desconectado Edgecrusher44

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Agosto 22, 2022, 06:55:20 pm »
Efectivamente. Vamos a ser los últimos de los últimos pero está bien ver la luz al final del tunel  :)
 

Desconectado jmlegaza

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Septiembre 29, 2022, 06:39:05 pm »
Buenas! Tenemos alguna novedad del seguimiento de este?? o nos dejanpara los últimos de los últimos?  ::) ::)