Colaboradores


Kickstarter - Dead Reckoning - the Swashbuckling Strategy Game from AEG

  • 56 Respuestas
  • 8021 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 15, 2020, 09:59:30 pm »
Es cosa mía o lo que se está desbloqueado es todo bastante meh...
Que bajona por dios
Salvo lo del Saga I...
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2020, 01:12:55 pm »
Yo al final me e salido y con lo que costaba me e comprado el too many bones que lo reimprimen en agosto. Si sale en español en el futuro será mio
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2020, 02:29:27 pm »
Yo al final me e salido y con lo que costaba me e comprado el too many bones que lo reimprimen en agosto. Si sale en español en el futuro será mio

¿Por cuanto sale el TMB? Tenía entendido que era carísimo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2020, 12:44:05 pm »
¿Por cuanto sale el TMB? Tenía entendido que era carísimo.
La caja base 130 dólares.
Está en la bgg toda la traducción maquetada y el juego es ya un éxito asegurado. A mi se me a ido mucho la olla y e pillado alguna use otra cosa más ya puestos ajjajaja
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2020, 02:08:33 pm »
La caja base 130 dólares.
Está en la bgg toda la traducción maquetada y el juego es ya un éxito asegurado. A mi se me a ido mucho la olla y e pillado alguna use otra cosa más ya puestos ajjajaja

130 el básico... Ya es bastante mas que lo cuesta el básico de este.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Julio 28, 2020, 10:18:26 pm »
La que se ha liado en los comentarios de la campaña no??

No me extraña, AEG se ha subido a la parra con los precios. Pretender cobrar $200 por un juego de cartas y no escuchar a la gente que te está financiando el pre-order... tiene sus consecuencias.

No se que hacer con este. El juego me atrae mucho y es una apuesta segura, pero es que me están robando en mis narices con todo el descaro...
Too Many Games
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 28, 2020, 10:24:57 pm »
La que se ha liado en los comentarios de la campaña no??

No me extraña, AEG se ha subido a la parra con los precios. Pretender cobrar $200 por un juego de cartas y no escuchar a la gente que te está financiando el pre-order... tiene sus consecuencias.

No se que hacer con este. El juego me atrae mucho y es una apuesta segura, pero es que me están robando en mis narices con todo el descaro...
Puedes hacer un resumen rápido? Que en el móvil es una pesadilla intentar leer los comentarios

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2020, 10:39:13 pm »
Pfff... hay mucha tela que cortar:

1) Cobran $45 (valor retail sin descuento) por la segunda expansión. Mucha gente (yo incluido) pensaba que la iban a regalar porque los "Daily Discoveries" habian sido muy flojos desde la 1ª semana.

2) Han sacado un All-in de $179 (+ envio) en el que han metido "mierda" (promos de otros juegos y add-on esteticos) en vez de un gameplay All-in mucho mas barato.

3) Resumen de precios: juego base caro / add-ons caros / all-in carisimo (y ahora añade costes de envío)

4) Comunicación pésima (haciendo caso omiso a sugerencias...)
Too Many Games
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2020, 10:46:10 pm »
Pfff... hay mucha tela que cortar:

1) Cobran $45 (valor retail sin descuento) por la segunda expansión. Mucha gente (yo incluido) pensaba que la iban a regalar porque los "Daily Discoveries" habian sido muy flojos desde la 1ª semana.

2) Han sacado un All-in de $179 (+ envio) en el que han metido "mierda" (promos de otros juegos y add-on esteticos) en vez de un gameplay All-in mucho mas barato.

3) Resumen de precios: juego base caro / add-ons caros / all-in carisimo (y ahora añade costes de envío)

4) Comunicación pésima (haciendo caso omiso a sugerencias...)

También veo un pledge, Legendary Captain, que incluye:

All content unlocked in the Daily Discovery

Pero los últimos daily discoveries parecen add ons.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2020, 11:51:39 pm »
Yo estoy igual, el juego me llama pero me parece una pésima campaña y un robo absoluto el all-in...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2020, 10:11:52 am »
La campaña ha sido una tomadura de pelo, el juego me llamaba muchísimo y entre pensando que con lo que desbloquearia quedaría un juego de la leche, pero día a día veia desbloquear tonterías y cuando salía algo interesante aaaaaaamigo de pago TOCOTO
pues me espero a retail ...
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2020, 10:29:33 am »
La campaña ha sido una tomadura de pelo, el juego me llamaba muchísimo y entre pensando que con lo que desbloquearia quedaría un juego de la leche, pero día a día veia desbloquear tonterías y cuando salía algo interesante aaaaaaamigo de pago TOCOTO
pues me espero a retail ...
Will this game be sold in stores?
At this time, AEG doesn’t plan to release Dead Reckoning in a retail configuration but that could change in the future. The cost to manufacture the game is quite high, and the MSRP of the components is thus also quite high and we’re not sure if there’s a market for this game in stores. Some stores who purchase directly from us via our Alpha Store program will have the game available for purchase soon after Rewards are delivered to backers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2020, 03:54:57 pm »
Bueno, pues parece que se van a portar al final y sacan pledge de solo jugable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2020, 10:44:09 pm »
Will this game be sold in stores?
At this time, AEG doesn’t plan to release Dead Reckoning in a retail configuration but that could change in the future. The cost to manufacture the game is quite high, and the MSRP of the components is thus also quite high and we’re not sure if there’s a market for this game in stores. Some stores who purchase directly from us via our Alpha Store program will have the game available for purchase soon after Rewards are delivered to backers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira un dinero que me ahorro jajajajaj
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2020, 11:01:49 pm »
Tanto como portarse... mas bien todo lo contrario, son muy listos.

Han quitado del "Legendary Captain" $22 en componentes (sleeves y el ghost ship) y han añadido la Saga 2 de $45, pero cobrando $30 mas por ello. Las matemáticas no cuadran... Es una jugada un poco sucia, o bien no quites nada, o cobra los $23 correspondientes.

En fin, el nuevo "All Gameplay Pledge" merece todavía menos la pena que lo que había.

Me voy a esperar al ultimo día por si cambian por enésima vez el rumbo del barco, pero a AEG ya le he reservado un magnifico sitio en mi lista negra.
Too Many Games