Colaboradores


Kickstarter - Endless Winter Paleoamericans

  • 147 Respuestas
  • 16007 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #135 en: Noviembre 09, 2022, 10:58:49 am »
Ya ha llegado la Big box a casa

Sin fotos??? Lo siento pero no cuela @Lathaiga  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Haz alguna por lo menos  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Noviembre 09, 2022, 11:21:18 am »
Otro juego que ya está en casa, @tylerdurden8 aquí tienes pruebas gráficas:









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Noviembre 09, 2022, 12:04:51 pm »
Sin fotos??? Lo siento pero no cuela @Lathaiga  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Haz alguna por lo menos  :)
No estoy en casa, me han avisado. Esta noche grabo unboxing y tendrás pruebas.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #138 en: Noviembre 09, 2022, 12:25:24 pm »
A mí me llegó el tracking ayer pero hasta el martes que viene nada, otro fin de semana pensando donde voy a meter otro cajote, que sin vivir.
 

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Noviembre 09, 2022, 01:31:55 pm »
Me acaba de llegar la caja con La Big Box y expansiones. No he podido abrirla todavía por temas de curro y tal. La BigBox es en inglés y las cajas de las expansiones en español,no?? Espero que el contenido de la Big Box sea en español aunque la caja salga en inglés....
 

Desconectado Madness

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Noviembre 09, 2022, 02:11:18 pm »
Yo todavía sigo a la espera del tracking, debo ser de los últimos.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #141 en: Noviembre 09, 2022, 03:44:25 pm »
Otro juego que ya está en casa, @tylerdurden8 aquí tienes pruebas gráficas:








Así si...  ;)

No estoy en casa, me han avisado. Esta noche grabo unboxing y tendrás pruebas.

 8) 8) 8)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Noviembre 09, 2022, 06:21:14 pm »
Un anticipo de lo que está por venir
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Noviembre 09, 2022, 10:20:16 pm »
Me acaba de llegar la caja con La Big Box y expansiones. No he podido abrirla todavía por temas de curro y tal. La BigBox es en inglés y las cajas de las expansiones en español,no?? Espero que el contenido de la Big Box sea en español aunque la caja salga en inglés....

En el retractilado hay una pegatina que pone español, y dentro de la big box a mi me viene todo en Castellano  ;)

Por cierto, el efecto de la caja es simplemente acojonante, hay partes rugosas y ese relieve es sublime, a parte el grosor del cartón es brutallll
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Agradecido: 148 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #144 en: Noviembre 09, 2022, 11:54:46 pm »
En el retractilado hay una pegatina que pone español, y dentro de la big box a mi me viene todo en Castellano  ;)

Por cierto, el efecto de la caja es simplemente acojonante, hay partes rugosas y ese relieve es sublime, a parte el grosor del cartón es brutallll
Si, y el tacto lino de los manuales y las cartas es una pasada.

Me da pena tirar las cajas de las expansiones, pero no puedo permitirme el lujo de tener cajas vacias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Noviembre 30, 2022, 11:31:17 am »
Buenas.
¿Cuál es la diferencia entre la Big box y la caja normal? (además del tamaño :) )
Me refiero a si viene con más insertos para guardar la expansiones o solo es más grande y ahí metes las cajas de las exp.
He estado buscado fotos, pero solo la enseñan por fuera  ???.
Un saludo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Noviembre 30, 2022, 02:19:32 pm »
Buenas.
¿Cuál es la diferencia entre la Big box y la caja normal? (además del tamaño :) )
Me refiero a si viene con más insertos para guardar la expansiones o solo es más grande y ahí metes las cajas de las exp.
He estado buscado fotos, pero solo la enseñan por fuera  ???.
Un saludo.

Si puedo mañana te paso unas fotitos. Vienen los insertos para todas las expansiones y caben todas muy bien, diría que incluso el tapete que yo no tengo...

De la caja tienes una foto un poco más arriba que subí yo mismo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Floppy

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Diciembre 03, 2022, 10:27:12 am »
Pues anoche pudimos pegarle la primera partida y la verdad que las sensaciones muy buenas.

El despliegue en mesa es muy espectacular, preparad una mesa grande. Es posible que sea por la primera vez, pero la partida se ha alargado bastante, también es verdad que no llevábamos muy aprendidas las mecánicas y hacia falta ir parando para consultar el manual. Pongo un par de fotos del despliegue:









Al final no hice la foto para @Floppy , a ver si luego temgo un rato y te hago un par. Y a ver so hago un hueco y puedo hacer un análisis un poco más profundo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Floppy