Colaboradores


Tres minijuegos para el 2021

  • 13 Respuestas
  • 2442 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 03, 2021, 10:17:24 pm »
Games Workshop ha anunciado en "Warhammer-Community" tres nuevos chorrijuegos, quiero decir minijuegos de mesa que van a publicar el 2021.

https://www.warhammer-community.com/2021/02/03/peek-inside-three-new-warhammer-boxed-games-arriving-in-2021/

Me llama poderosamente la atención la forma descarada que tienen de reaprovechar miniaturas, algunas de ellas muy recientes. El "Bladeborn", por ejemplo, utiliza las miniaturas de la recién publicada banda del Caos para "Warhammer Underworlds" junto con una banda de "Warcry":


El "Space Marine Adventures: Countdown", por su parte, utiliza los tres Intercesores de la caja de "Primer Golpe" junto con cinco miembros de los Sectarios del Abismo de la expansión "Escalada" de "Blackstone Fortress".


Y por último, el "Fireteam", si no me equivoco, utiliza cinco Intercesores de Asalto, diez Guerreros Necrones y tres Enjambres de Escarabajos que supongo que serán los mismos de la caja "Recruit Edition Starter Set".


Quizás lo que más llame la atención de todo esto es que parece que se publicará en todo el mundo, en vez de estar limitada a Estados Unidos y a las tiendas de la cadena Barnes & Noble, que es como sucedía con los anteriores "Space Marine Adventures" y demás juegos de este tipo (como el "Blitz Bowl").
« Última modificación: Febrero 03, 2021, 10:19:30 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2021, 02:40:57 pm »
Sin miniaturas exclusivas no sé si tendrán mucho tirón (entre su público habitual, digo), aunque lo mismo el precio es tentador... habrá que estar atento por si acaso, pero en principio no me llaman especialmente.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2021, 03:39:19 pm »
Con su nueva subida de precios, lo dudo mucho.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2021, 03:45:05 pm »
Con su nueva subida de precios, lo dudo mucho.
¿Vuelven a subir los precios?
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2021, 03:53:31 pm »
Sin miniaturas exclusivas no sé si tendrán mucho tirón (entre su público habitual, digo), aunque lo mismo el precio es tentador... habrá que estar atento por si acaso, pero en principio no me llaman especialmente.

Yo estoy interesado en la banda de los "Khagra's Ravagers", y a un amigo mío le hace gracia la otra banda que viene en la caja del "Bladeborn", con lo que estaremos atento de a qué precio sale este minijuego. No tengo claro todavía si llegará a estar disponible fuera de Estados Unidos (como ocurría con los "Space Marine Adventures"), pero por mucho que miro y remiro, no encuentro ninguna mención a eso en el artículo donde lo anuncian.

¿Vuelven a subir los precios?

Yo la última subida de la que tengo noticia fue con la última tanda de bandas del "Warhammer Underworlds", que creo que han subido de 28 euros a 32,50. No sé si han subido de precio otras cosas. He visto algunas novedades a precio de escándalo, como la caja de "Héroes del Capítulo", que trae por 60 euros una matriz de la caja "Imperio Oscuro" (la del portaestandarte, dos tenientes y cinco Intercesores) que estaba disponible a 10 euros como fascículo del "Warhammer Conquest", pero en casos como éste no es que el precio haya subido, sino que ya es carísimo de base.
« Última modificación: Febrero 04, 2021, 03:59:08 pm por Agrivar »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2021, 04:05:21 pm »
Ok, de eso si que tenía constancia, pero no considero que sea una subida de precios generalizada.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2021, 04:23:38 pm »
Esperate a la proxima banda de juegos especilista o equipo de BBy ya veremos...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2021, 04:39:07 pm »
Con toda la tontería los equipos están ya a 34€, pero no dejan de ser unas 12 minis, por mucho que repitan matrices, sale mucho más rentable que una banda de WU
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2021, 05:13:06 pm »
Con toda la tontería los equipos están ya a 34€, pero no dejan de ser unas 12 minis, por mucho que repitan matrices, sale mucho más rentable que una banda de WU
Es que lo de warcry no hay por donde cogerlo. Bueno, en realidad como nada de GW.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2021, 09:41:41 am »
y por supuesto ni se molestaran en traducirlos ..... :-\
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2021, 01:04:49 pm »
De estos tres juegos no se ha vuelto a saber nada ¿verdad?

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2021, 01:38:36 pm »
De estos tres juegos no se ha vuelto a saber nada ¿verdad?

Pues acabo de buscar información al respecto, y parece que el "Bladeborn" tiene fecha de publicación prevista para finales de octubre (29/10/2021). Otra cosa es que por España no lleguemos a ver ninguno, porque creo que son de esos juegos (como el "BlitzBall") que sacan solamente en unas cadenas de tiendas en concreto. Aunque creo que los juegos anteriores los sacaban solamente en Barnes & Noble, y estos los sacan también en las tiendas GAME, y eso igual permiten que se puedan pillar con mucha más facilidad por Europa.

https://www.game.co.uk/en/bladeborn-2855459

Como veo que Games Workshop mantiene páginas web oficiales para cada uno de estos juegos, supongo que siguen teniendo intención de publicarlos:

https://ageofsigmar.com/games/bladeborn/
https://warhammer40000.com/spacemarineadventures/space-marine-adventures-doomsday/
https://warhammer40000.com/fireteam/
« Última modificación: Octubre 12, 2021, 01:52:16 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2021, 11:46:53 pm »
Pues en esas webs me temo q pone que estarán a la venta en usa, Canadá, Alemania e Inglaterra...

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2021, 10:04:32 am »
Pues en esas webs me temo q pone que estarán a la venta en usa, Canadá, Alemania e Inglaterra...

La única esperanza que le veo a que pueda adquirirse por aquí es que antes solo lo vendían en tiendas de Barnes & Nobles, y ahora lo venden también en GAME, y a lo mejor a través de la página web de esa tienda se puede pedir y te lo envían a España.