Colaboradores


Super Fantasy Brawl Round 2 - [09 de Marzo de 2021 en KS]

  • 95 Respuestas
  • 13073 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2021, 05:40:28 pm »
Esta es una forma extraña de ver las cosas y que, obviamente, no comparto.

Por supuesto que se puede criticar lo que sea, pero hace falta un mínimo de rigor para que se tome en serio. Lo cierto es que en USA youtube ya lleva tiempo regularizado por el FCC, y ya cayeron multas significativas en el mundo de los videojuegos por aceptar dinero y no dejarlo claro. Desde entonces todo el mundo pone bien clarito cuando un vídeo es contenido comercial.

Así que cuando, como en este caso, no veo ninguna base que sostenga tu opinión, simplemente tengo que considerarlo una pataleta y un intento gratuito de desprestigio. Y eso no veo que sea bueno para nadie.

l8r!
Me sorprende que no sepas de lo que hablamos cuando se ha comentado en varios hilos este tema. A mi me parece bien que te caiga bien y te gusten sus vídeos, pero lo que es, es. Da igual lo opaco que sea el velo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2021, 08:13:57 pm »
Nada como una crítica que no coincide con lo que querrías que dijese del juego para que muchos empiecen a escupir sus fobias y odios particulares. A ver si, además, salpica un poquito a otros que también me caen mal. Y, total, qué más da. Es un foro y podemos decir lo que nos de la gana. Son opiniones, y todos sabemos que cobramos por ellas, así que sólo hacemos nuestro trabajo.

Más allá de todas estas tonterías, el kickstarter es para el 09/03/2021.

l8r!

Hostias compi, sin ofender, pero para venir y soltar bilis mejor no vengas...

Yo tengo el juego y le echado unas 10 partidas, a priori si la caja es nefasta, los insertos de los personajes son nefastos, y tiene más aire que las lays, pero es un muy buen juego.

Lo segundo que dice vasel no estoy del todo de acuerdo, hay un track que se van poniendo diversos objetivos a cumplir por los 2 bandos, que lo puedes completar tú o el otro, incluso ver lo que va a venir pues si esperas y el objetivo avanza ganas más puntos.

Y sí los objetivos son por ir a x zona, por tener mayoría en x zona pero también los hay de matar personajes, que al menos x personajes estén subidos de nivel (esto se hace matando personajes) ir al despliegue enemigo, etc... Vamos se queda con lo más fácil de puntuar y no es fácil que hay personajes de support que te empujan y esa zona tan jugosa que ibas a puntar pues se te acaba de jorobar...

Y algo que no comenta y creo que es bueno recalcar el equilibrio entre personajes, los hay de diversos tipos, sin entrar mucho al trapo están muy bien equilibrados y no hay nada que digas "buah que salvajada" la maga esa mete mucho pero la pillas con la rata haciendo su ataque doble y veneno y se va al hoyo en cero coma.

Para más inri y sin comparar cuál es mejor, por ejemplo unmatched el core hay cierto desbalanceo en pjs, siendo Arturo una basura infecta el pobre y siendo medusa la hostia en verso...y en cambio aquí está muy bien medido todo.

Siento el tocho pero vamos, tendrá sus pegas pero mal juego? De 6 por la caja enorme? Me parece ee chufa y yale gustaría a Warhammer shadespire parecerse si quiera a este...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado jackjfbauer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2021, 12:16:54 am »
Yo el principal problema que le veo al juego es la caja y las minis. Son una auténtica pasada, pero demasiado grandes para el tipo de juego que es. Un tamaño más pequeño y el juego vería mesa bastante más.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2021, 08:19:41 am »
Yo el principal problema que le veo al juego es la caja y las minis. Son una auténtica pasada, pero demasiado grandes para el tipo de juego que es. Un tamaño más pequeño y el juego vería mesa bastante más.
Venden una bolsa de transporte con espuma que cabe todo el juego, y es más pequeña que el juego base. A ver si os hago algunas fotos y la veis
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado jackjfbauer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2021, 05:21:32 pm »
Venden una bolsa de transporte con espuma que cabe todo el juego, y es más pequeña que el juego base. A ver si os hago algunas fotos y la veis

Bolsa que no es precisamente barata. Al final te dejas una cantidad considerable de dinero en el juego.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2021, 06:15:27 pm »
Venden una bolsa de transporte con espuma que cabe todo el juego, y es más pequeña que el juego base. A ver si os hago algunas fotos y la veis

La bolsa se hizo con la idea usarla para transporte. Sin embargo, creo que la expansión no entra, y ahora que van a sacar más todavía entrarán menos. Yo creo que no tiene sentido guardar una parte dentro, y dejar el resto fuera.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2021, 07:19:23 pm »
La bolsa se hizo con la idea usarla para transporte. Sin embargo, creo que la expansión no entra, y ahora que van a sacar más todavía entrarán menos. Yo creo que no tiene sentido guardar una parte dentro, y dejar el resto fuera.
Sí la bolsa es una pasada, pero solo para el juego base y poco más.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2021, 12:46:08 pm »
Yo lo tengo tradumaquetado, los archivos están en pdf en bgg, nada que no se arregle poniendo el texto de las cartas en la funda, y las reglas también están en pdf, y son 4 páginas a doble cara, vamos más fácil imposible

@Arkhan

Me sumo a la petición del archivo tradumaquetado... ¿Vas a tradumaquetar la Season 2 también?


Al margen de la mini polémica con TDT, que a unos gustará y a otros no (yo le hago caso según vea), creo que con los youtubers siempre acabará pasando lo mismo. Ellos también tienen su gusto personal, y puede que haya cosas que de un tipo de juego que le gusten más o no. Con respecto a la caja coincido con todo el mundo, pues es un trasto bastante mal aprovechado. Si se pudiera meter todo y las nuevas expansiones hubiera sido un acierto para tenerlo todo en un sólo sitio, pero seguiría siendo difícil de guardar (o esconder, en el caso de matrimonios de riesgo  ;D ).

Yo no juzgaría un juego en ningún caso por la caja, puede ser un problema para algunos por espacio, pero eso es algo a comentar, no algo sobre lo que puntuar.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2021, 07:50:13 pm »
Actualizada la fecha en el título del hilo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7403 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2021, 02:27:11 pm »
¿No habéis visto por ahí aún un enlace a la precampaña del juego no?

Edit: os dejo unas fotos de la bolsa de transporte que me pillé, que aún no he rellenado por pereza


« Última modificación: Febrero 28, 2021, 03:05:03 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2021, 06:28:22 pm »
Si queréis ver / probar algunos de los personajes nuevos, diría que están implementados en BGA: Super Fantasy Brawl se ha abierto hoy allí. No lo he probado y está en Beta, así que imagino que tendrá errores y sé que no está en castellano aún. Pero está y mirando por encima parece que hay personajes nuevos jugables.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Sir Arthur

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2021, 06:31:09 pm »
Si queréis ver / probar algunos de los personajes nuevos, diría que están implementados en BGA: Super Fantasy Brawl se ha abierto hoy allí. No lo he probado y está en Beta, así que imagino que tendrá errores y sé que no está en castellano aún. Pero está y mirando por encima parece que hay personajes nuevos jugables.

Gracias por el enlace, voy a echar un vistazo a ver.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2021, 11:08:44 am »
Genial, ya he ganado una partidita jijiji buen vicio
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2021, 11:31:47 pm »
Si veis algo raro en la traducción al castellano, porfa, avisadme. El 90% de la traducción al castellano en BGA la he hecho yo en este último par de días, y estoy seguro de que habré cometido más de un error. Si lo jugáis y os parece que está bien traducido, mandadme un mensaje privado poniéndome de crack p'arriba que han sido más de 600 entradas de texto que traducir.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2021, 11:50:28 am »
Esta genial traducido, quizás alguna errata haya visto pero tampoco nada del otro mundo.

Que ganas de que empiece!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea