Colaboradores


Pedido de suplementos de cartas (3x2) a FFP

  • 54 Respuestas
  • 8481 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2021, 10:35:46 am »
¡Muy buenas, gente! Perdonad, que ayer andaba liada lejos de las pantallas. Procedo a citar a los interesados para convocaros aquí y organizarnos:
@Fardelejo @BeardyVics @Aizen Myo @dover157 @Koldan @Sintrón @chem10

Cómo pedir
El enlace para las ofertas en general, como ha puesto Dover, es este: http://flyingfrogproductions.mybigcommerce.com/easter-sale/
Pero el pedido es para suplementos de cartas. Este es el enlace para los suplementos incluidos en la oferta 3x2: http://flyingfrogproductions.mybigcommerce.com/buy-2-get-1-free-supplements/
Necesito que me pongáis, de la lista incluida en ese enlace, suplementos en grupos de 3 para añadirlos al carrito. Dejaré el día de hoy para que os vayáis apuntando, la oferta dura hasta el 6 pero con el desfase horario mejor lo cerramos el 5 y evitamos líos. Mañana a mediodía pondré las cosas en el carrito y os avisaré de a cuánto suben vuestros gastos de envío, y por la noche dejaré el pedido hecho.

Cómo gestionamos los envíos
Dividiré la cantidad que cobren por el envío en tantas partes como sets de 3 suplementos haya pedido cada uno. Luego, asignaré a cada uno tantas partes como suplementos haya pedido. Así todos pagaremos nuestra parte proporcional del envío, por lo que si vas a pedir pocos suplementos no tendrás que pagar de más por quienes pidan muchos.

¿Y si quiero otra cosa que no sean suplementos de cartas?
Tras calcular los envíos de todos los suplementos, añadiré tu artículo al carro y te avisaré de cuánto sube el envío. Tendrás que pagar ese incremento completo en el envío. Los productos en cajas grandes salen bastante más caros de enviar, así que no vamos a cargar a otros miembros del pedido con esa subida. Si quieres algo dímelo y probamos, pero me parece que la subida en gastos va a ser bastante heavy así que yo no me haría ilusiones.

¿Cuándo lo pagamos?
Lo pagamos mañana al final del día. Durante el día de mañana os pediré que me hagáis un ingreso por la cantidad que os toque, preferentemente por Bizum y de no ser posible mediante transferencia bancaria (y me mandáis foto del movimiento). Mañana por la noche lo dejaré encargado ya.

¿Dónde llega y cómo se reparte?
Lo mandaré a mi casa, en Madrid. Quienes estéis cerca os podéis acercar a por ello, no me importa guardarlo hasta que os sea viable. A quienes estéis lejos os lo puedo enviar por Puntopack, aunque tendré que buscar cajas para ello, o por Correos que será un sobre (salvo que pidáis muchas cosas). Lo gestionamos cuando llegue según nos sea más cómodo. Los gastos a priori los pagáis vosotros, salvo que una opción sea más asequible que otra para enviar pero yo decida emplear la más cara por comodidad. En ese caso, yo pongo la diferencia.

¿Qué pasa si nos paran en aduanas?
Dividimos el cargo en partes iguales (ya sin importar cuánto pidió cada uno) y lo abonamos entre todos. Me hacéis ingresos de la misma forma que para pagar el pedido.

¿Y las promos que dan por pedir más de $100?
Hay dos cartas promo, Gravedigger's Boots (gear de Mines, imagino) y Viking Shield (artifact de Norse Lands, parece), que dan por hacer un pedido de más de $100. Se las puedo dar a quien más pida si queréis, no veo forma de repartirlas.

¡A pedir, a pedir! ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: chem10

Desconectado chem10

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2021, 12:30:25 pm »
Lo primero, flipo con tu organización, @Altea . No tengo palabras para mostrar mi agradecimiento.

Lo segundo, al lío, esto es lo que yo quiero:
Pack 1:
  • Wasteland Barter Town Daily Events
  • Holy Expeditions
  • Frontier Town Daily Events
Pack 2:
  • Old West Personal Items
  • Rising Darkness
  • Forbidden Darkness
Pack 3:
  • Blasted Wastes Artifacts
  • Red Rock Gulch
  • Canyons Artifacts

En tercer lugar, mi voto va para que las cartas promo, si no las dos, porque no sé cómo lo verá el resto, al menos una (y en ese caso para mi la que quiera) se las lleve @Altea . Ella se está encargando de todo, ella corre el riesgo en caso de que alguno nos retrasemos o nos hagamos los remolones, etc.

Por último, @Altea , si para comunicación es más fácil, te mando mi número de teléfono por MP y con eso montamos un grupo de whatsapp, que a lo mejor es más operativo. Ya ahí nos pasas tus datos y con eso te hago el bizum (que para mi está perfecto).

Lo dicho, millones de gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2021, 12:40:41 pm »
No utilizo demasiado WhatsApp, preferiría montar grupo de R€ddit si lo tenéis. Estoy más pendiente de esa app, si me añadís por @AlteaMenes monto el grupito :)

Con mis 2 packs (que bien pueden subir a 3 o algo más) y los 3 de @chem10 la cosa está en $100 + $39.45, $8 de gastos por cada pack de 3 suplementos. Para que os hagáis una idea, por ahora cada pack está saliendo a $28 (unos 24 € al cambio puro, que será algo más al cambiar de divisa).

Aparte de esto, comentar que si queréis pedir menos de 3 suplementos (y por tanto menos de un pack completo) podéis comentarlo igualmente. Otros quizá quieran pedir otro número que no sea múltiplo de 3 y podéis pedir un pack combinado. A la hora de calcular el coste, se agrupan los $20 y lo que cueste el envío de cada pack, se divide entre 3 y se asigna a cada cual el coste de su parte. Totalmente justo y seguiréis pagando mucho menos que pidiendo solos en otro momento.
« Última modificación: Abril 04, 2021, 05:34:20 pm por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado BeardyVics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 4 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/vics88
    • BeardyVics

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2021, 04:50:52 pm »
Buenas, primero, gracias Altea por ocuparte de todo, si salen a 24 € cada pack de 3 suplementos pues está super bien de precio!

Bueno pongo los packs:

  • Murky Confrontations Supplement
  • Captain's Log Supplement
  • Fire and Brimstone Supplement

  • Frontier Town Daily Event Pack #1 Supplement
  • Edge of The Abyss Supplement
  • Rising Darkness Supplement

Si queréis otro medio para comunicarnos que no sea el foro por mí guay (no tengo R€ddit, pero eso tiene fácil arreglo).

Respecto al pago pues bizum o PayPal por mi perfecto.

Un saludo y gracias otra vez por el curro!
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2021, 05:33:27 pm »
Buenas, primero, gracias Altea por ocuparte de todo, si salen a 24 € cada pack de 3 suplementos pues está super bien de precio!
Con tus packs subimos a $140 + $54.18, cada pack se pone a $27,74. Nos acercamos a los 23,50 € por pack aunque no tengo ni idea de si seguirá bajando al añadir más: imagino que sí pero no he hecho la simulación. Ya os voy avisando de que redondearé todo al alza porque con el cambio de divisa el banco me robará algo, así que saldrá un poco más caro de lo que os daría un conversor online o el propio Google. Pero se va a mantener en torno a 24 € casi seguro.

A quienes me estáis escribiendo a R€ddit, os leo aunque no conteste. A quienes no lo usáis, como @BeardyVics, no me importa mandaros los datos por el privado de este foro pero tendréis que estar atentos a ellos. Mañana monto el grupo y os paso mi número para el pago, ya sea por allí o por aquí a quienes no utilicéis la app. Ya que todo el mundo parece utilizar Bizum será mucho más fácil y rápido dejarlo hecho.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2021, 08:35:47 am »
Muy buenas,

buena currada te estas metiendo! Por mi parte esta vez no me pilla en el mejor de los momentos así que con pena voy a tener que pasar.

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2021, 10:14:41 am »
Por mi parte esta vez no me pilla en el mejor de los momentos así que con pena voy a tener que pasar.
Gracias por pasarte a dejar testimonio de ello :)

Segundo aviso a quienes no se han pronunciado aún ( @Fardelejo @Aizen Myo @Sintrón ) y a @dover157 que me escribió a R€ddit pero no me ha puesto qué quiere aquí. Hoy al mediodía os pasaré pantallazos del carro para que comprobéis que he pedido bien, y mi número para hacerme el Bizum.

¡Buen día!
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2021, 10:17:31 am »
Hola!
Estoy haciendo la lista de lo que quiero. En un rato la dejo puesta por aquí

Gracias por organizarlo!
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2021, 10:49:38 am »
Bueno, a ver que me tenéis todo estresado jaja, espero que no me falte nada.

En principio me interesan 9 packs (se supone que pago 6, no?)

son estos:
  • Fortune and Glory "Danger Pack 1" Supplement
  • Fortune and Glory "Sands of Cairo" Supplement
  • Shadows of Brimstone: Wasteland Barter Town Daily Events #1 Supplement
  • Shadows of Brimstone: Old West Personal Items Pack #1 Supplement
  • Shadows of Brimstone: Rising Darkness Supplement
  • Shadows of Brimstone: Holy Expeditions Supplement
  • Shadows of Brimstone: Frontier Town Daily Event Pack #1 Supplement
  • A Touch of Evil "Dark Revelations" Supplement
  • A Touch of Evil "Haunted Shores" Supplement

Si queda algún hueco para que cuadre, podría meter algo más

Si quereis una comunicación más rápida por Forocoches, soy @Aizen_Myo

Saludos!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2021, 10:53:19 am »
Bueno, a ver que me tenéis todo estresado jaja, espero que no me falte nada.
Tienes unas cuántas horas aún para asegurarte, aunque yo veo una buena selección ahí. Si quieres alguno más, aunque no sea un pack de 3 completo, ponlo también. Probablemente encontraremos una forma de cuadrar las cuentas :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2021, 04:22:35 pm »
Yo en principio solo quiero dos:

- IFOS Advanced Abilities Supplement
- SOBS: Forbidden Fortress Forbidden Darkness Supplement

Si no hay nadie que quiera un pack suelto ya miro a ver qué hago.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2021, 05:06:10 pm »
Yo en principio solo quiero dos:

- IFOS Advanced Abilities Supplement
- SOBS: Forbidden Fortress Forbidden Darkness Supplement
Yo relleno ese pack con un suplemento más, me viene estupendamente.

Echo cuentas de todo y os pongo la info final aquí. Os dejo mi número por privado para que me hagáis el Bizum con lo que os corresponda durante la tarde :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2021, 05:57:07 pm »
Pedido final

Salen 12 packs en total:

Pego a continuación pantallazos del carro para que todos podáis confirmar que lo que se ha pedido corresponde con lo que queréis. Si me hacéis el Bizum sin confirmar esto, 7 años de mala suerte jugando a SoB. En serio, mirad los nombres. Yo lo he revisado y creo que está bien, pero ahorremos dramas futuros.

La mandanga de @chem10


El pedido de @BeardyVics


Las cositas de @Aizen Myo


El chisme de @Sintrón


El precio final
La cosa queda sobre lo que estábamos calculando. El envío ha pegado un salto ya a tamaño de caja, imagino, pero al pedir tantos resulta en lo esperado. El total queda en $332,56, que entre 12 nos da $27,71 el pack. Al cambio limpio, 23,46 € por pack. Os voy a pedir que pongáis 24 € por pack para mitigar un poco el cambio de divisa que me aplique mi banco. Mirando compras anteriores creo que será un poquito más, pero lo asumiré sin problema. De todas formas, si queréis echar algún euro de más al Bizum no os voy a decir que no.

Precios por persona:
Yo: 80 € (24 x 3 + 8 )
@chem10 : 72 € (24 x 3)
@BeardyVics : 48 € (24 x 2)
@Aizen Myo : 72 € (24 x 3)
@Sintrón : 16 € (24 - 8 )

Una vez confirmado que todo es correcto (revisad también los números, porfa), hacedme el Bizum durante la tarde. Tenéis mi número en R€ddit (los 3 a quienes tengo localizados) y en los mensajes privados de Darkstone si no. Estaré fuera hasta las 20:30 o 21, luego me pondré y en cuanto los tenga todos dejo el pedido hecho :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2021, 06:16:34 pm »
Estoy echando cuentas y, si no me equivoco y arriesgándome a ser aguafiestas, no se si merece la pena.

Si lo pido por mi cuenta me costarían 10€ más los gastos de envío (22.11€)
A esos 10€ habría que restar el envío nacional, por lo que el ahorro es mínimo y al ser cajote habrá más posibilidades de que lo paren en aduanas y la broma salga mucho más cara.

Por favor, decidme que me equivoco

Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2021, 06:51:37 pm »
Estoy echando cuentas y, si no me equivoco y arriesgándome a ser aguafiestas, no se si merece la pena.

Si lo pido por mi cuenta me costarían 10€ más los gastos de envío (22.11€)
A esos 10€ habría que restar el envío nacional, por lo que el ahorro es mínimo y al ser cajote habrá más posibilidades de que lo paren en aduanas y la broma salga mucho más cara.

Por favor, decidme que me equivoco
Pues no te equivocas, no. Para los que luego tenemos que tirar de envío nacional el ahorro es nulo.
Y la parada técnica en aduanas parece que va a caer viendo el importe final...