Colaboradores


Preventas, crowdfundings y mecenazgos roleros

  • 72 Respuestas
  • 30304 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Diciembre 21, 2021, 10:25:07 am »
"Peligro en el planeta púrpura" lo tenía fuera del radar y me ha parecido muy interesante, no conocía nada de esto. Una pena que no haya financiado ni desbloqueado nada  :-[

Le he creado hilo: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22881.0
No me toques los dados.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Enero 12, 2022, 05:20:01 pm »
Pues a pesar de que el mecenazgo no fue exitoso, Axis Mundi sale directamente a tiendas y abrirán la preventa en breves. Han rehecho un poco la maquetación para que no les salga un monstruo y se les dispare el precio e irá en tapa dura.

https://77mundos.com/sin-categoria/axis-mundi-formato-final-y-venta-en-fisico/
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Enero 13, 2022, 09:46:57 am »
A ver si actualizo que he dejado el hilo parado en navidades. Así que recuerde interesante ahora mismo anda un Kickstarter de aventuras para la nueva edición de Mothership que se llama Hull Breach. Además van a sacar una guía para adaptar las aventuras a Alien, Traveller y bastantes sistemas, así que os vale para vuestro sistema favorito (espacial) casi seguro.

Aparte ya salieron y acabaron (aunque ambos tienen/tendrán late pledge) Mothership 1ª edición y Cy_Borg (nuevo juego cyberpunk de los creadores de Mork Borg.

De lo que viene, el 24 empieza el Verkami de Masks de Cursed Ink (pbta de superhéroes adolescentes y dramita) y el 25 Trophy Dark por parte de The Hills Press.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Enero 24, 2022, 11:16:53 am »
En Verkami ha empezado MASKS.

Tenéis aquí el hilo: https://www.darkstone.es/index.php?topic=23013.msg517168#msg517168
No me toques los dados.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2022, 03:46:10 pm »
Salud


HT Publishers a veces hace campañas de micromecenazgo directamente en su web, ahora están con una de ellas:

Pathfinder Salvaje, el mecenazgo

https://htpublishers.es/producto/pathfinder-salvaje-el-mecenazgo/

La campaña ha comenzado hoy y termina el 8 abril, tiene varios niveles (solo el básico en digital por 10 euros, el libro físico más el digital por 35 euros o un pack por 50 euros; como curiosidad, puedes comprar solo los extras de la campaña a un precio fijo al momento de tu compra, esos extras irán aumentando de precio y tú te los llevas por el precio ya abonado).

Pongo lo que es el pack físico:

Citar
Pathfinder para Savage Worlds en formato físico
Pathfinder para Savage Worlds en formato digital
La última esperanza de Hondonada en formato físico
La última esperanza de Hondonada en formato digital
Encartes en formato físico
Encartes en formato digital
Bloc de hojas de personaje en formato físico
Gastos de envío incluidos dentro del estado español
Todo aquello que se desbloquee en formato físico
Todo aquello que se desbloquee en formato digital

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2022, 04:19:47 pm »
Ya estoy dentro

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 21, 2022, 04:53:29 pm »


Ya estoy dentro

La verdad es que tiene buena pinta...


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 21, 2022, 09:29:27 pm »
Pues justo quería un juego tipo d&d... Pero cero idea de Savage. Alguno sabe qué tal funciona? Se adapga bien a jugar online sin casillas ni leches?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2022, 10:14:14 pm »
Pues justo quería un juego tipo d&d... Pero cero idea de Savage. Alguno sabe qué tal funciona? Se adapga bien a jugar online sin casillas ni leches?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Savaje es el sistema más usado de estilo sencillo. Hay muchísimas ambientaciones. Mirate alguna reseña y verás que no tiene desperdicio

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Marzo 21, 2022, 10:38:31 pm »
Salud

Estoy con @Epmer. SW tiene bastantes variedades y para todos los gustos, tiene reglas para no usar nada, tiene reglas para usar casillas y otras para usar cinta métrica (y plantillas). Yo, las pocas veces que lo he jugado, lo he hecho sin casillas. Y está simpático todo el uso de los dados diferentes. El juego es muy peliculero, con dados que explotan (que siempre es divertido) y un desarrollo de personaje interesante.

El sistema, que es genérico, se adapta muy bien a distintas ambientaciones (con pocos retoques sobre lo general, algunas cosas es cambiar el nombre de alguna ventaja o desventaja), siempre con un estilo de acción.

Te puedes bajar unas reglas de prueba: https://htpublishers.es/producto/reglas-de-prueba-savage-worlds/

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 22, 2022, 10:10:57 am »
Salud

Estoy con @Epmer. SW tiene bastantes variedades y para todos los gustos, tiene reglas para no usar nada, tiene reglas para usar casillas y otras para usar cinta métrica (y plantillas). Yo, las pocas veces que lo he jugado, lo he hecho sin casillas. Y está simpático todo el uso de los dados diferentes. El juego es muy peliculero, con dados que explotan (que siempre es divertido) y un desarrollo de personaje interesante.

El sistema, que es genérico, se adapta muy bien a distintas ambientaciones (con pocos retoques sobre lo general, algunas cosas es cambiar el nombre de alguna ventaja o desventaja), siempre con un estilo de acción.

Te puedes bajar unas reglas de prueba: https://htpublishers.es/producto/reglas-de-prueba-savage-worlds/

Hasta luego ;)
¿Entonces se trata de un SW en el mundo de Pathfinder o es algo más?

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Marzo 22, 2022, 10:27:12 am »
Salud

¿Entonces se trata de un SW en el mundo de Pathfinder o es algo más?
Más o menos, sí. No se publica como normalmente se hace con las ambientaciones (esto es, un manual de ambientación con matices que cambian cosas sobre el manual básico de SW), en este caso es un manual completo de Pathfinder usando una adaptación de SW. Esto es, no necesitas el manual básico de SW, sino que han cogido todo el mundo de Golarion y han hecho las adaptaciones de SW para que trate mejor la alta fantasía (SW no deja de ser un sistema genérico, siempre es mejor que todo se afine y se acomode a una ambientación concreta; normalmente esto se hace con solo cuatro líneas -contando mal-, acá parece que toquetean todo un poco más -para dar coherencia global, imagino-).

También se adapta la campaña El auge de los señores de las runas. Creo que la idea es que todas las sendas publicadas tengan sus adaptaciones (o en algún momento saquen el cómo adaptarlas de forma sencilla). Otra cosa no, pero Pathfinder tiene aventuras oficiales para varias vidas.

En HT insisten mucho en lo de «adaptación», lo explican así:

Citar
Decimos «adaptación» porque no intenta pasar dote por dote o dado de golpe por dado de golpe de un juego a otro, sino que busca identificar la esencia de una criatura, conjuro mágico o aventura de Pathfinder: el juego de rol (PF) y trasladar eso a las mecánicas ya existentes en Savage Worlds (SW). Por otra parte, se aprovecha de estas mismas mecánicas para buscar el sabor de alta fantasía que ofrece PF. Por ejemplo, ofrece una serie de ventajas que permiten imitar los rasgos y el sabor de las clases básicas de PF, sin perder la sencillez y flexibilidad de la mecánica estándar de SW, donde no hay clases cerradas y es el propio jugador quien decide en qué invertir sus avances (niveles).

También decimos «el universo de Golarion» porque no intenta adaptar mecánicas, sino la ambientación. La idea tras PSW es que, usando el reglamento de SW, puedas visitar lugares emblemáticos de Golarion, como la villa de Punta Arena, en la salvaje Varisia, o los callejones de la bulliciosa Absalom, y enfrentarte a algunos de sus adversarios más míticos, como los diabolistas de Cheliax o las huestes del rey gorila en la Extensión de Mwangi. Al no adaptar mecánicas, no importa si pretendes revivir una aventura de la 1ª edición de Pathfinder, de la 2ª edición, o crear tus propios módulos, solo que compartes ese mismo entorno de campaña. Dicho eso, como la intención de Paizo y Pinnacle es revisitar las distintas sendas de aventura publicadas hasta la fecha, la cronología oficial de esta versión del universo de Golarion comienza en el año 4711 RA, justo antes de la primera gran campaña publicada por Paizo, El auge de los señores de las runas.

No sé si esto responde tu pregunta...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 22, 2022, 10:29:39 am »
Le he abierto un hilo a Pathfinder salvaje. Trasladamos allí la conversación, si no os importa.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=23351.msg520496#msg520496
No me toques los dados.