Colaboradores


Heroes of Might & Magic III The Board Game de Archon Studio [KS 15 NOV 2022]

  • 165 Respuestas
  • 24068 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2022, 04:28:13 pm »
Buah, si sale un HoMM 3 con la misma esencia ... Les doy cheque en blanco fijo. Pero he de decir que las ilustraciones de las criaturas ... No me convencen y no por malas, que me encantan, sino porque no son las originales. Supongo que no se podrá por algo. Las de hechizos y habilidades brutales.

Y las minis, pues si tienen la misma calidad que los dragones que hicieron, en dungeons and láser 2 pues seguro que son buenos.

Yo estoy como loco porque salga ya. Es mi videojuego favorito y como lo hagan medianamente bueno...
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2022, 05:32:28 pm »
Lo que no termino de entender es el apellido "III". No podrían llamarlo "Heroes of Might & Magic: The Board Game" y meter lo mejor de la saga completa?

No sé, lo mismo mi TOC es muy heavy y me pide que exista un "I" y "II" primero. desde luego a mi tener un "III" suelto me produce ansiedad...

 ;D
Too Many Games
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2022, 06:20:51 pm »
Bajo mi punto de vista el iii fue un antes y un después... Es como el quake 2... No hay punto de comparación.
Por eso usarán el 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2022, 07:19:27 pm »
Lo que no termino de entender es el apellido "III". No podrían llamarlo "Heroes of Might & Magic: The Board Game" y meter lo mejor de la saga completa?

No sé, lo mismo mi TOC es muy heavy y me pide que exista un "I" y "II" primero. desde luego a mi tener un "III" suelto me produce ansiedad...

 ;D

El III es sin duda la referencia de la saga Heroes of Might and Magic. El mejor con diferencia.

El 1 fue el inicio del camino y sentaba unas bases. El 2 mejoraba al primero pero el 3, madre mía el 3, era mejorar todo casi hasta la excelencia. Tan bien les salió, tan redondo fue que pienso que con el 4 quisieron innovar y se pasaron. El 5 volvió a la senda del 3 (para mi gusto es el segundo mejor) y ya del 6 y 7 mejor no opino porque tela.

Es normal que tiren de ese 3 para tratar de atraer a todos los que alguna vez hemos jugado o seguimos jugando a ese videojuego porque es el número mítico de la saga.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2022, 07:20:03 pm »
Yo creo que lo de usar el 3 es un homenaje a la peli de vivancos
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2022, 07:20:06 pm »
Bajo mi punto de vista el iii fue un antes y un después... Es como el quake 2... No hay punto de comparación.
Por eso usarán el 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2022, 09:08:55 pm »
El III es el más adictivo, con mejor jugabilidad y más innovador. El V mejoro algunos aspectos pero no llego a ser tan bueno como el 3. Porque aunque la esencia era la misma, la exploración en el mapa era , sin duda, mucho mejor en el 3. Aunque también pienso que el V era más equilibrado.

En el H3 Un héroe "mango" era siempre mejor que un héroe "guerrero" debido a que portal a ciudad, vuelo y telepor estaban rotisismos. En cambio en el V eso se arregló notablemente.

Yo disfruté los 2, pero el 3 es el 3
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Jaume Salvà i Lara

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 6 veces
    • Web personal

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2022, 06:53:15 am »
Buah, si sale un HoMM 3 con la misma esencia ... Les doy cheque en blanco fijo. Pero he de decir que las ilustraciones de las criaturas ... No me convencen y no por malas, que me encantan, sino porque no son las originales. Supongo que no se podrá por algo. Las de hechizos y habilidades brutales.

Y las minis, pues si tienen la misma calidad que los dragones que hicieron, en dungeons and láser 2 pues seguro que son buenos.
A mi me gustaría que tenga opción sin miniaturas para ahorrar dinero y espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaume Salvà i Lara
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock, Mainuzka

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Agradecido: 167 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2022, 01:36:51 pm »
Si es como con otras franquicias de videojuegos y peliculas, es posible que los dueños del Heroes of Might & Magic (¿Ubisoft?) vendan la licencia por juego, y los de Archon decidieran pagar solo por la del 3 por los motivos que habeis dicho ya. Si quisieran llamarlo Heroes of Might & Magic (sin número) seguramente tendrían que limitarse al juego original, o pagar por el original además de pagar por el 3.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2022, 11:20:07 pm »
mítico video juego
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2022, 07:11:52 am »
A mí me gustan el 1 y el 2, que son los que jugué. Además me gusta el toque de "cuento de hadas" que tenían y que se perdió con el 3, donde todo es más marrón.

A mi me gustaría que tenga opción sin miniaturas para ahorrar dinero y espacio.


Totalmente, le pega más tener counters que miniaturas.

De hecho, ya existe un juego de mesa muy antiguo (1982) que ha estado considerado "el equivalente de mesa a Heroes of M&M", llamado TITAN, y usaba counters. Ibas con un héroe moviéndote por un mapa y reclutando tropas que apilabas debajo, formando una torre creciente de counters. Cuando te encontrabas con otro héroe, empezaba una batalla y ambos desplegabais vuestros counters apilados en un tablerito aparte para pegaros en un mini-wargame.





Espero que hagan algo así con este.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5463
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2022, 08:11:52 pm »
Ya hay entrada en la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/355326/heroes-might-magic-iii-board-game

Me parece curioso que sea de 1 a 3 jugadores.

Tiempo de partida: 45-130 min.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5463
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Marzo 23, 2022, 03:45:13 pm »
Making of the la miniatura del Arcángel:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mursiegalo

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2022, 10:46:44 pm »
Making of the la miniatura del Arcángel:


¡Por diox que salga ya!
Con figuras chulas, si el juego es como mínimo decente, se me caen los huevos.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Conectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5463
  • Agradecido: 2713 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Marzo 24, 2022, 11:17:25 am »
¡Por diox que salga ya!
Con figuras chulas, si el juego es como mínimo decente, se me caen los huevos.

¡No te preocupes, que yo te los recojo! XDD
No soy jugón. Soy juguetón.