Colaboradores


Aventura Z: Vol 1 Lovecraft

  • 117 Respuestas
  • 16220 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2021, 09:26:37 am »
Me he puesto la alerta de compra en Zacatrus. Seguro que son los que traen más stock (y además, envío gratis, claro)
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2021, 10:01:36 am »
Me he puesto la alerta de compra en Zacatrus. Seguro que son los que traen más stock (y además, envío gratis, claro)

Yo ya he llamado a la tienda y lo he reservado. Que las copias van a volar.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2021, 02:12:30 pm »
Yo ya he llamado a la tienda y lo he reservado. Que las copias van a volar.

Yo también lo he reservado en Zacatrus
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2365
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2021, 02:32:00 pm »
Reservado en somos juegos, no me quedo sin él ni de broma
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2021, 06:42:13 pm »
Esta abierta la tienda hoy domingo? :(
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2021, 06:45:23 pm »
Ya no hay stock en zacatrus? A mi ni me ha dado el aviso  >:(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2021, 08:32:11 pm »
En teoría no ha salido en la web aún, supongo que los compañeros lo han reservado en tienda zacatrus física
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2021, 11:36:50 pm »
Buenas! Estamos todos con el ansia por aquí? El formato pintauy bien. A ver en qué queda. Yo lo he reservado en Avalon, Burgos. A ver si llegan los Barcos en navidades
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1867
  • Agradecido: 482 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2021, 10:14:05 am »
En teoría no ha salido en la web aún, supongo que los compañeros lo han reservado en tienda zacatrus física

Sí, yo lo reserve en el Zacatrus de Zaragoza. A través de la web no te dejan reservarlo. Me dijeron que debería llegar esta semana aunque con el puente, vete tú a saber.
También pregunté a los de Juegos de mesa Plasencia y también me dieron las mismas fechas asi que igual con suerte, se cumple
« Última modificación: Diciembre 06, 2021, 10:30:13 am por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2021, 10:58:35 am »
Sí, yo lo reserve en el Zacatrus de Zaragoza. A través de la web no te dejan reservarlo. Me dijeron que debería llegar esta semana aunque con el puente, vete tú a saber.
También pregunté a los de Juegos de mesa Plasencia y también me dieron las mismas fechas asi que igual con suerte, se cumple

Yo al final lo he cogido por GeneracionX, estaba un eurillo más barato y quería comprarles también de paso el juego de rol de Laberinto que sale en un par de semanas, así que ya lo tengo reservado! Bueno es saber que os han dicho que llega esta semana, a mí los de GeneracionX me dijeron que ambos productos llegan aproximadamente a la vez (a mediados de mes)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2021, 01:04:29 pm »
Pues lo voy a pillar. A ver si mola el soitario.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1930
  • Agradecido: 1128 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2021, 10:05:36 am »
Ya esta para reservar en Zacatrus
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2021, 11:38:40 am »
Cuando sale a la venta?
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2021, 11:47:26 am »
Cuando sale a la venta?
Ni idea, pero al hacer la reserva el plazo de entrega estimado es el 23 de diciembre.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4779
  • Agradecido: 1012 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2021, 12:30:54 pm »
Pues vamos retrasando nos porque  creo que antes era el 15....

A ver si hace Masivi video
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.