Colaboradores


Kickstarter - Marvel Zombies - A Zombicide Game

  • 647 Respuestas
  • 353804 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2022, 10:51:06 pm »
Con tol cariño, pero es mejor que te den una hostia de realidad. Si lo haces CMON se va a reir en tu cara mientras se fuma un fajo de billetes. Las traducciones las dejan para tienda a mano de Asmodee.

No, si lo digo porque no es justo que campañas de gente nueva con buenas ideas y juegos mejores que un zombicide sean atacadas con el tema del idioma (y he visto muchos ataques en este foro como el último Guardians of Fire). Con los débiles somos implacables y con los fuertes ponemos la otra mejilla.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2022, 10:52:36 pm »
A la mini versión héroe de Avispa parece que le han puesto dos orejas de burro en la espalda. Les ha quedado bastante cutre.
Hasta que veas la mini pintada por algún pintor con talento... entonces te encantará y caerás con todo el equipo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2022, 10:54:55 pm »


No, si lo digo porque no es justo que campañas de gente nueva con buenas ideas y juegos mejores que un zombicide sean atacadas con el tema del idioma (y he visto muchos ataques en este foro como el último Guardians of Fire). Con los débiles somos implacables y con los fuertes ponemos la otra mejilla.
El tema es que este sabes que lo van a sacar en castellano más adelante en tienda, mientras que otros KS, o lo traducen durante el KS o sabes que nunca lo harán.
Que sí, que CMON podría sacar sus campañas en otros idiomas, pero no es su modelo de negocio y pedirlo es pegarte contra una pared.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2022, 11:02:09 pm »
El tema es que este sabes que lo van a sacar en castellano más adelante en tienda, mientras que otros KS, o lo traducen durante el KS o sabes que nunca lo harán.
Que sí, que CMON podría sacar sus campañas en otros idiomas, pero no es su modelo de negocio y pedirlo es pegarte contra una pared.

Ya pero a una compañía que recauda 40.000 euros en un juego de 30 paginas de lore y 500 cartas se le exige que traduzca con la amenaza de no entrar. Aquí con CMON se agacha la cabeza mientras metes la tarjeta para comprar tu pledge. Si lo que digo es que son dos varas de medir y que siempre se le exige más a quien menos puede dar.

Lo mismo pasa con los gastos de envío, con el VAT y muchas jugarretas que hace CMON desde hace mucho tiempo. De toda la vida se conocen los sablazos de los gastos de envío en CMON , incluso cuando eran baratos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2022, 11:06:12 pm »
Nuevo Update con explicación de la expansión de Galactus

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/marvel-zombies-zombicide/posts/3409308?ref=android_update_share

También nuevo SG a los 2.5M. Bestia en modo Heroe. Pondrán la versión infectada de Besria a los 3M?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2022, 11:09:37 pm »


Ya pero a una compañía que recauda 40.000 euros en un juego de 30 paginas de lore y 500 cartas se le exige que traduzca con la amenaza de no entrar. Aquí con CMON se agacha la cabeza mientras metes la tarjeta para comprar tu pledge. Si lo que digo es que son dos varas de medir y que siempre se le exige más a quien menos puede dar.

Lo mismo pasa con los gastos de envío, con el VAT y muchas jugarretas que hace CMON desde hace mucho tiempo. De toda la vida se conocen los sablazos de los gastos de envío en CMON , incluso cuando eran baratos.

No te quito razón. Solo digo que es del todo ineficaz e inútil quejarse por el idioma. Son años y años, campañas y campañas, con el mismo resultado.

También estoy de acuerdo con lo de la doble vara de medir... a las campañas de CMON se le suelen exigir muchos más SGs y resultados que a otras. Quédate por aqui y verás toda la bilis que echamos en esta campaña.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2022, 11:14:18 pm »

No te quito razón. Solo digo que es del todo ineficaz e inútil quejarse por el idioma. Son años y años, campañas y campañas, con el mismo resultado.

También estoy de acuerdo con lo de la doble vara de medir... a las campañas de CMON se le suelen exigir muchos más SGs y resultados que a otras. Quédate por aqui y verás toda la bilis que echamos en esta campaña.

Nada, si era una reflexión que lanzaba al aire. A CMON solo se le pide plástico, da igual la calidad, pero que lleve mucho plástico. :-) Porque esa es otra ¿Cuántos de aquí hemos usado todo lo que desbloquea CMON en sus campañas?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2022, 11:16:29 pm »
Yo si que lo he usado todo... me ha servido para llenar las estanterías...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rakel_naval

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2022, 11:19:06 pm »
Ya pero a una compañía que recauda 40.000 euros en un juego de 30 paginas de lore y 500 cartas se le exige que traduzca con la amenaza de no entrar. Aquí con CMON se agacha la cabeza mientras metes la tarjeta para comprar tu pledge. Si lo que digo es que son dos varas de medir y que siempre se le exige más a quien menos puede dar.

Lo mismo pasa con los gastos de envío, con el VAT y muchas jugarretas que hace CMON desde hace mucho tiempo. De toda la vida se conocen los sablazos de los gastos de envío en CMON , incluso cuando eran baratos.

Y ese es el motivo por el que nunca he entrado en una campaña de Cmon. Para mi la vara de medir es igual para todos.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2022, 11:37:25 pm »
¿Que a cmon no se le ha dado caña por no traducir, por el pasotismo a los europeos, por su manía de dar sólo plástico y no añadir nada de auténtico valor y demás?...nada, apenas  ::), pero es que a estas alturas son cosas que ya ni se comentan, todos sabemos lo que hay.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #40 en: Enero 19, 2022, 12:08:11 am »
¿Sí compramos todo y tiramos todos los zombies a la mierda, en teoría funcionaría todo bien a lo Civil Wars, no? O sea, unos superheroes evitando que otros que se han vuelto malos ataquen a los transeúntes y a los agentes de SHIELD.

El problema es el precio que habría que pagar por ello. Que luego ni malvendiendo las versiones zombie se recuperaría nada...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 19, 2022, 12:26:55 am »
A alguno le ha dado problema para entrar? Iba a meter 1$ por seguirlo pero me declina la tarjeta por motivos desconocidos (de hecho ahora mismo estoy dentro de otro proyecto).

Me da igual un poco entrar o no, pero no se si me dará algún tipo de problema cuando me quieran cobrar el otro proyecto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Enero 19, 2022, 08:04:31 am »
A alguno le ha dado problema para entrar? Iba a meter 1$ por seguirlo pero me declina la tarjeta por motivos desconocidos (de hecho ahora mismo estoy dentro de otro proyecto).

Me da igual un poco entrar o no, pero no se si me dará algún tipo de problema cuando me quieran cobrar el otro proyecto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Madre mía, CMON tiene tanto dinero que ya hasta rechazan backers  ;D

Yo pude meterlo sin problema. Quizá sea cosa de tu tarjeta
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Enero 19, 2022, 08:09:10 am »
¿Sí compramos todo y tiramos todos los zombies a la mierda, en teoría funcionaría todo bien a lo Civil Wars, no? O sea, unos superheroes evitando que otros que se han vuelto malos ataquen a los transeúntes y a los agentes de SHIELD.
Alguien está buscando excusa para entrar en este?
Olvidate, lo mismo lo puedes hacer con las minis de MU


Pondrán la versión infectada de Besria a los 3M?



Odio tener razón...

A los 3,5M SG del soldado de invierno, y la versión infectada... a los 4M?

« Última modificación: Enero 19, 2022, 08:38:15 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1166
  • Agradecido: 835 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 19, 2022, 08:29:55 am »
Yo estaba medio fuera medio dentro de este, más bien fuera y la campaña lo confirma, ojo, que la idea y todo me gusta pero se han columpiado con el precio diría yo. Un all in de este va a ser 500$ ... Y no lo veo tan jugoso como otros allí ins.

Igual ppillo sitio y palomitas como farde.

Por cierto, igual algún modo puede pasarse por el hilo de proyectos futuros, Chaparro y poner enlace a este
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo