Colaboradores


Losetas de Marvel Zombies

  • 47 Respuestas
  • 3829 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2022, 01:49:20 pm »
Cuando salga el PM lo vemos vaya. Lo peor que podria pasar es que se dispare el envio volumetrico al meter X cantidad de cosas. Pero eso solo será posible saberlo cuando podamos agregar todo lo que queremos jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2022, 02:28:45 pm »
Cuando salga el PM lo vemos vaya. Lo peor que podria pasar es que se dispare el envio volumetrico al meter X cantidad de cosas. Pero eso solo será posible saberlo cuando podamos agregar todo lo que queremos jaja

Gracias y exacto. Esperemos que no, pero igual por lo que dices al envío se le va la olla. En ese caso ya veríamos. Y si la cosa pinta muy chunga, también podríamos dividirnos. @Fr3ddy85 también se ha ofrecido.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Fr3ddy85

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2022, 05:55:56 pm »
@Dondon han compartido la siguiente captura. Una pena.

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2022, 06:11:22 pm »
Lo he visto en el otro lado. Ya he dado mi opinión allí. Porque mola mucho ser tan cutre.

Lo de hacer el token deluxe tampoco, ¿verdad? Para qué hacer uno de los tokens más interesantes deluxe si ya hemos pensado que si quieres un ascensor (sólo el ascensor XD) pases por caja.

Les compro las losetas y porque el ascensor no me puede dar más igual, aunque hubiera sido un detalle interesante añadirlo. Entiendo que si les presionan les van a poner en un aprieto, pero ya digo que justificar la necesidad del mismo en el pack es tan fácil como entender porque sí están incluidos en las expansiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 29, 2022, 06:41:01 pm »
@Nachimrcorn

No sé si te habrá dado un sincope con los gastos de envío, porque es una buena bofetada que tragar.

Abro de nuevo la conversación para dejar claro que yo sigo interesado, por si tu no quisieras seguir dentro del KS o cualquier otra cosa que nos avises por favor, para buscar opciones. Si es que el resto siguiera interesado @Ingwaz y @Manchi

Cualquier cosa dinos como querrías proceder. Y muchas gracias de nuevo por la oferta.

Joer, pues muchas gracias  :)

Yo te digo para que vayas diciéndonos luego si te cuadra. Te pago las losetas, mi porcentaje del extra de envío que te pidan luego por nuestros artículos y te ayudo algo con el envío de lo que pidas tú como agradecimiento por las molestias. Amén de que luego te pago el tipo de envío peninsular que me comentes.

No sé si estaría olvidando algo, pero creo que eso es más que justo. Y lo mío a priori serían dos packs de losetas ($60 en principio sólo por artículos)

Lo dicho muchas gracias.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2022, 08:26:36 pm »
Si, por mi no hay problema.

He hecho varios calculos y meter pack de losetas son entre 38.25$ y 39$ en total (todo incluido) cada uno, el precio oscila un poco entre 1 y 6 paquetes vaya pero ahi anda...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #21 en: Abril 29, 2022, 10:04:15 pm »
Si, por mi no hay problema.

He hecho varios calculos y meter pack de losetas son entre 38.25$ y 39$ en total (todo incluido) cada uno, el precio oscila un poco entre 1 y 6 paquetes vaya pero ahi anda...

Voy un poco espeso hoy ^^ ¿39 dólares es lo que saldría el pack mas la parte proporcional del envío + IVA a tu casa?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 29, 2022, 11:21:30 pm »
Si, por mi no hay problema.

He hecho varios calculos y meter pack de losetas son entre 38.25$ y 39$ en total (todo incluido) cada uno, el precio oscila un poco entre 1 y 6 paquetes vaya pero ahi anda...

Entiendo que ese precio es por unidad.

De ser así, Igualmente te pillo 2 packs de losetas. Si quieres dime por privado como y el total de lo que te tendría que pagar y listo.

Muchas gracias.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2022, 10:49:12 am »
Yo lo he estado pensando, y muy a mi pesar me echo para atrás. Los 2 packs que quería, considerando al peso que tienen las losetas de Marvel United, me saldría por unos 100€ en casa. Y me he dado cuenta que tampoco invertiría tanto tiempo en intentar crear un modo DC que funcionase con los trillones de personajes que hay, y que funcionase para compensar el precio. Agradezco de verdad a @Nachimrcorn su buena fe y disposición y lamento las molestias.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2022, 10:58:25 am »
Yo lo he estado pensando, y muy a mi pesar me echo para atrás. Los 2 packs que quería, considerando al peso que tienen las losetas de Marvel United, me saldría por unos 100€ en casa. Y me he dado cuenta que tampoco invertiría tanto tiempo en intentar crear un modo DC que funcionase con los trillones de personajes que hay, y que funcionase para compensar el precio. Agradezco de verdad a @Nachimrcorn su buena fe y disposición y lamento las molestias.

100 no se, pero a 80-85 euros se van tranquilamente los dos packs viendo como anda el dólar. Yo le tengo que dar un par de vueltas, que es mucha pasta solo para unas losetas, pero estoy más cerca del no que del sí. ¿Hasta cuando tengo tiempo para pensármelo antes de que me mandes a la mierda, Nachi? xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Abril 30, 2022, 11:12:07 am »
100 no se, pero a 80-85 euros se van tranquilamente los dos packs viendo como anda el dólar. Yo le tengo que dar un par de vueltas, que es mucha pasta solo para unas losetas, pero estoy más cerca del no que del sí. ¿Hasta cuando tengo tiempo para pensármelo antes de que me mandes a la mierda, Nachi? xDD

Es verdad, que también se puede mandar por puntopack. Yo es que siempre uso correos y clavan.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2022, 11:28:44 am »
Yo es que siempre uso correos

Como se nota que lo ganamos bien, ¿eh? xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2714 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2022, 11:33:24 am »
Como se nota que lo ganamos bien, ¿eh? xDD

No no. Lo uso para vender. Es lo más cómodo para mí y lo que tengo más a mano porque vendo por Wallapop o a internacionales. Suelo ir bastante a preguntar precios exactos de los paquetes que vendo. El que se jode es el comprador. XDD
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Abril 30, 2022, 06:47:12 pm »
Ese es el precio que oscila por unidad mas o menos puesto en mi casa...

Tengo que hacer la comprobacion añadiendo otro all in de esos de 430$ y ver si varia mucho de los 38-40 el precio por pack de losetas...

Hay hasta el 30 de junio...

PD: con dos Hungry pledge el precio de cada pack aumenta un poco el precio por unidad...un solo pack serian 40,49, añadir otro sale por 38,4...un tercero 40,54...
« Última modificación: Abril 30, 2022, 08:27:27 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ingwaz

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 30, 2022, 09:23:17 pm »
Ese es el precio que oscila por unidad mas o menos puesto en mi casa...

Tengo que hacer la comprobacion añadiendo otro all in de esos de 430$ y ver si varia mucho de los 38-40 el precio por pack de losetas...

Hay hasta el 30 de junio...

PD: con dos Hungry pledge el precio de cada pack aumenta un poco el precio por unidad...un solo pack serian 40,49, añadir otro sale por 38,4...un tercero 40,54...

Mira.

Lo estoy pensando y no te voy a hacer el lío, a no ser que hayas añadido ya los dos packs, que entonces me los quedo sin problemas.

Si no has añadido nada, déjalo. Y si has añadido me los quedo y listo. Lo que tú me digas.

Y muchísimas gracias por todo y el ofrecimiento.