Colaboradores


Warcrow de Corvus Belli [DC-KS 18 de Octubre, Wargame-mensual en retail 2023]

  • 156 Respuestas
  • 21216 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6709
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Julio 27, 2022, 11:00:54 am »
Diria que Mytic también tiene buena calidad, pero todavía no he recibido nada de ellos para comparar, he intentado evitar sus proyectos hasta que salió Darkest Dungeon y no lo pude resistir  :-\
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Julio 27, 2022, 11:06:38 am »
Pues a diferencia de la mayoría yo si me alegro de que tenga app para gestionar las partidas. Es lo mejor para poder jugar a un DC en solitario sin DM (aunque no lo hayan confirmado esta cantado que se podra jugar). Ahi están los juegos de FFG como mejor ejemplo de su éxito. Si quieres verdadera exploración y gestión de enemigos en un juego de este tipo sin demasiadas complicaciones la app es obligatoria. De todos modos, aun no estoy convencido de entrar a este. Hay muchas dudas que tengo sobre su jugabilidad. Me gustaria ver el modo en que suben de nivel y si tienen arbol de habilidades o el modo en que mejoran los personajes. De momento lo veo muy sencillote, lo que no es malo per se, pero es verdad que a mi siempre me atraen mas los que les añaden una capa mas de complejidad que no sea innecesaria o incomoda.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #107 en: Julio 27, 2022, 01:48:20 pm »
De Aristeia hay que diferenciar sus miniaturas de PVC de las que ha sacado en metal para el juego. Estas últimas son de la misma calidad que en Infinity. Muy buena.
Yo he visto la del starter y no eran nada del otro mundo.
Dicen que en reediciones posteriores mejoraron. Pero no he tenido ninguna de esas en la mano.

¿Qué marcas han superado a CMON? Realmente me interesa, porque no suelo encontrar comparativas de calidad decentes por internet y estoy limitado a mis compras. Tampoco es que me haya matado, pero con miniaturas de wargames es mucho más sencillo.
He estado una buena temporada con un ritmo limitado de KSs así que igual ando desactualizado.
Awaken Realm está a la par o un poco por debajo. Los personajes del Némesis original son bastante malos, aunque en el Aftermath mejoran. En el Tainted, lo dicho, me parecen un pelín por debajo de CMON. El Beorn que pinté tenía muy poco marcados los rasgos faciales y estaba sin orejas.
Steamforged, con el Dark Souls estaba bien, pero había un poco de disparidad según el diseño. No entre en el Bardsung así que no conozco su calidad actual. Los resident no cuentan por las proporciones y escala

Si algún día me llega el Darkest Souls tendré comparativa con Mythic



Para mí por encima de CMON las del Village Attacks, y luego mucho mejores Dark Rituals, y las del Assasins Creed igual o mejores también. Yo creo que Awaken ya los ha igualado, y Mythic no he tenido en la mano minis así que no puedo decir....
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #108 en: Agosto 08, 2022, 10:24:49 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #109 en: Agosto 14, 2022, 08:42:54 am »
Salud

La gente de Dicebreaker comentó cosillas de Warcrow en sus vídeos sobre las GenCon, acá en concreto:



Desde el minuto 08:45.

Básicamente dicen que todo es muy típico (en cuanto al tipo de fantasía) pero que está bien; que lo más interesante es el tema de cómo se mezclan las acciones-habilidades con el coso de la iniciativa y que el combate es más complejo que lo habitual en este tipo de juegos, siendo interesante en cuanto a decisiones y tal.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #110 en: Agosto 23, 2022, 04:40:54 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Septiembre 11, 2022, 03:18:18 pm »
Un video en el twitch de AP con una partida y unas pinceladas de la campaña al final.
La verdad que a mi de momento me llama y el precio no parece exagerado para como están las cosas.

https://www.twitch.tv/videos/1585297360
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2353
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2022, 07:26:59 pm »
Creo que sale el mismo día que el oathsworn, ojo!!!
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #113 en: Septiembre 22, 2022, 04:25:53 pm »
Trailer:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1907
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #114 en: Septiembre 22, 2022, 08:12:09 pm »
Creo que se ha convertido en el kickstarter que más hypeado me tiene este año. Luego cuando salga la campaña vemos, pero por ahora estoy muy a tope
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5543
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #115 en: Septiembre 26, 2022, 10:36:48 am »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra

Desconectado flOrO

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Septiembre 26, 2022, 03:14:24 pm »
Otro que se queda por aquí, de momento me gusta lo que he visto

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Septiembre 26, 2022, 06:15:00 pm »
Ya lo han liberado en AP

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #118 en: Septiembre 26, 2022, 06:29:46 pm »
Salud
Ya lo han liberado en AP

De un tiempo a esta parte, se pueden ver los vídeos en Twitch de AP sin tener suscripción ni nada de eso, sin tener que esperar a YT (a veces, a final de mes, los cierra en plan «recuerdo» de renovar suscripciones, pero suele estar todo en abierto).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Septiembre 26, 2022, 06:47:14 pm »
Gracias Jomra.
No soy consumidor de Twitch y no estoy al día de como lo hacen ahora.
Siempre me espero a que este disponible en YT.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra