Colaboradores


Warcrow de Corvus Belli [DC-KS 18 de Octubre, Wargame-mensual en retail 2023]

  • 156 Respuestas
  • 20954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2022, 06:36:47 pm »
Hay otros KS, por ejemplo, de un equipo de Blood&Bowl que sacan todos los equipos que tienen como add-on. Pero no creo que un all-in se considere pillar todos los equipos.

Lo que es el juego, con las campañas, personajes extra, escenografía y tal venía en el pledge platinum (después había otro que no se si eran 800€ con todas esas cajas extra, pero nuevamente, ni son necesarias ni son jugables con el juego a no ser que hagas misiones extra).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

OK. Bueno, necesarias o no, yo las sigo considerando parte de lo que yo entiendo por all-in. O all-all-in quizás Lol. Nada, que sólo es una forma diferente de entender el concepto, pero te he entendido.  ;)

Ya veremos si tienen piedad con nuestras carteras, o se les va la perola. En principio yo creo que no se les debería ir mucho. Al ser un universo nuevo, querrán primero tantear el patio. Y ya han dicho que si tiene éxito habrá futuras entregas.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2022, 06:39:30 pm »
OK. Bueno necesarias o no, yo las sigo considerando parte de lo que yo entiendo por all-in. O all-all-in quizás Lol. Nada, que sólo es una forma diferente de entender el concepto, pero te he entendido.  ;)

Ya veremos si tienen piedad con nuestras carteras, o se les va la perola. En principio yo creo que no se les debería ir mucho. Al ser un universo nuevo, querrán primero tantear el patio. Y ya han dicho que si tiene éxito habrá futuras entregas.
No creo que se les vaya mucho la olla, querrán enseñar el universo así que preveo minis de varias facciones, y un par de ellas con bandas medio jugables para que cuando salga el wargame puedas probarlo con lo que tienes (y te pique el gusanillo). Eso suponiendo que el wargame también sean escaramuzas, vaya.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2022, 06:43:24 pm »
Bueno, yo no creo que sea tan igual...porque estaba hablando del all-in de un KS. O sea, de todos los componentes que sacan en la campaña y que han creado para el juego.

Los componentes de esos add-ons eran reciclados, lo único nuevo eran las cajas de cartón donde metían esos componentes. Básicamente era coger un puñado de minis ya publicadas de cada facción y meterlas en una caja con un descuento interesante con respecto a comprarlas sueltas en tienda. No se crearon para el juego ni se usaban en las misiones del juego, aunque podías intercambiar los malos del juego con alguna de esas facciones si te hacía mucha ilusión. Estaban mas bien pensadas para fans de Infinity (o gente que se estuviese plateando entrar) que quisiesen pillar minis extra a buen precio.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2022, 06:46:01 pm »
Los componentes de esos add-ons eran reciclados, lo único nuevo eran las cajas de cartón donde metían esos componentes. Básicamente era coger un puñado de minis ya publicadas de cada facción y meterlas en una caja con un descuento interesante con respecto a comprarlas sueltas en tienda. No se crearon para el juego ni se usaban en las misiones del juego, aunque podías intercambiar los malos del juego con alguna de esas facciones si te hacía mucha ilusión. Estaban mas bien pensadas para fans de Infinity (o gente que se estuviese plateando entrar) que quisiesen pillar minis extra a buen precio.

Aha... Gracias por aclararlo. Entendichen... ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2022, 11:24:39 pm »
Pero no enseñan nada???
 

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2022, 09:21:46 am »
Pero no enseñan nada???

Imagino que irán enseñando, pero es que aún queda mucho: el de mazmorreo sale por KS en otoño y el Wargame no lo presentan hasta verano del 2023...
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2022, 12:17:14 pm »
¿Y no puede ser estilo amerimanga pero en ambientación fantástica? Porque probablemente mantengan a los mismos artistas...;)

Yo tenía ganas de que CB se pasara a esta nueva ambientación. No me gusta la ambientación de Infinity (futurista/espacial/loquesea que se llame).

No tengo juegos de esta gente, pero hay tres cosas que me preocupan. Una que he leído que los reglamentos son muy malos, y otra que los juegos de Infinity son regulares. La tercera que desbloquean add-ons en los KS que son carísimos para lo que dan, y que si quieres un all-in ríete tú de CMON.

Lo bueno sus calidades de componentes/minis.

De Aristeia! todo lo que he oído es bueno, pero Warcrow tiene pinta de tener más en común con Infinity que con Aristeia!

¿Eni zots?

A Defiance no he jugado, así que no puedo hablar, pero Infinity es un muy buen juego. Es bastante complejo, eso sí. Para aprender a jugar requiere mucha dedicación y constancia y no te digo ya si quieres participar en eventos competitivos.

Aristeia! es un juegazo, aunque lo han dejado un poco de lado desde hace un tiempo (no sacan cosas nuevas apenas para "animar" la actividad de la comunidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2022, 05:50:30 pm »
Pues yo pienso en un Infinity de temática Fantástica, con sus propias reglas mejoradas, un añadido de campaña a lo Mordheim y buenos mandoblazos cuerpo a cuerpo en vez de disparar apalancado y se me cae la baba...

Del dungeon crawler fantástico no espero demasiado... si es al estilo Defiance: caro y nada nuevo bajo el sol. Pero el juego de escaramuzas puede ser interesante.
« Última modificación: Marzo 29, 2022, 05:54:07 pm por Davaeorn2 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2022, 03:23:44 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Jomra, Vorian

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1009
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2022, 05:05:41 pm »

Yo lo pongo en cristiano @Ingwaz (espero que no te importe)  ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2022, 05:46:15 pm »
Yo lo pongo en cristiano @Ingwaz (espero que no te importe)  ;D ;D ;D


Sibaritas... :-X
« Última modificación: Abril 05, 2022, 05:52:53 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Davaeorn2

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2022, 09:29:27 pm »
Warhammer 40k es muy difícil de destronar. Han mantenido la esencia desde sus inicios hasta ahora de una manera bastante digna, pero Warhammer "Fantasy" es otra canción. Desde la chapuza de Age of Sigmar nunca ha sido lo que era. Han hecho sus pinitos con Warcry y Shadespire en tema de escaramuzas, pero si alguien puede destronar actualmente en los juegos de miniaturas de fantasía a Games Workshop son los chicos de Corvus Belli. Para mi son los únicos que tienen medios, recursos y suficiente calidad para hacerles sombra (y además pátrios).

Soy un fanático de las escaramuzas. 20 miniaturas me parece correcto, obviamente quieren vender minis jaja, pero si es cierto que con menos me apañaría, aunque habrá que ver como se organizan esas minis en la mesa.

A mi me tienen enganchado.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2022, 09:39:50 am »
Cojo sitio  :-*

Lo que tienes que coger es un pledge  ;D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1816
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Abril 06, 2022, 03:14:20 pm »
Cojo sitio también. Debo ser el único tonto que está aquí por el dungeon crawler, más que por las escaramuzas  ;D

Tengo una amiga que ha trabajado con ellos un tiempo y cuenta maravillas de la empresa