Colaboradores


Kickstarter - DUNE, War for Arrakis (CMON) 14.09.2023

  • 46 Respuestas
  • 6243 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 24, 2022, 07:41:55 pm »




Nueva campaña de los chicos de CMON... Les pasará factura el tema de los envíos???  ::) ::) Esta vez en el diseño han colaborado los creadores del War of the ring, palabras mayores...

Arrakis es un mundo desértico aparentemente muerto y estéril, pero aquí se encuentra el recurso más importante de la galaxia: Spice. Sin Spice, los viajes espaciales son imposibles y los humanos se convierten en pequeños grupos en planetas aislados. La casa noble que controla Arrakis y la producción de Spice ejerce un gran poder. El Emperador entregó Arrakis a la Casa Atreides, pero luego conspiró para reemplazarlos con sus antiguos rivales, la Casa Harkonnen. El barón Harkonnen aplastó a los Atreides en un ataque traicionero y ahora gobierna el planeta con mano de hierro. Pero Paul y Jessica, herederos de la Casa Atreides, están vivos y están montando una rebelión con la ayuda de los formidables Fremen, los misteriosos habitantes de las áridas extensiones de Arrakis.

Solo una Casa saldrá victoriosa de la lucha que se avecina, mientras que la otra se perderá en las arenas del desierto. Es en esta sombría realidad que los jugadores se verán envueltos en Dune: War for Arrakis.

En este juego de estrategia asimétrica, los jugadores luchan por el control del planeta, maniobrando tropas como los Fremen, los Fedaykin y los temibles Sardaukar, mientras envían recolectores de especia a las profundidades del desierto, atreviéndose a desafiar a los grandes gusanos de arena. El juego presenta un sistema de dados de acción con numerosas cartas de eventos que permitirán a los jugadores volver a contar la saga Dune de manera diferente en cada partida.












« Última modificación: Septiembre 02, 2022, 11:28:53 am por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Aker, Jomra, Vorian

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2022, 09:55:29 am »
Me gusta mucho, pero es ver a CMON ahí, pienso en el precio, envío... Y bajona.
No me toques los dados.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2022, 10:31:23 am »
Me gusta mucho, pero es ver a CMON ahí, pienso en el precio, envío... Y bajona.

Me pasa exactamente lo mismo...  :'(

Pero ya tenemos el Dune Imperium que es un juegazo  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2022, 12:01:54 pm »
Me pasa exactamente lo mismo...  :'(

Pero ya tenemos el Dune Imperium que es un juegazo  ;)
Que tipo de juego sera este? Es una reskin de guerra del anillo? Con lo de juegos de Dune que hay ya, la mayoria bastante buenos, no se que estilo de juego podrian sacarse de la manga que no se solape con lo que ya hay...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2022, 12:57:39 pm »
Que tipo de juego sera este? Es una reskin de guerra del anillo? Con lo de juegos de Dune que hay ya, la mayoria bastante buenos, no se que estilo de juego podrian sacarse de la manga que no se solape con lo que ya hay...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo creo los tiros van enfocado a ello añadiéndole minis marca CMON. Por mi parte que no cuenten ya no por los costes del envió, si no porque se volverán a negar a sacar la campaña en varios idiomas como el español.

Además en este caso resulta que en el mercado ya tenemos alguno juego que otro de DUNE y que esta realmente bien.


 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2022, 07:14:19 pm »
Que tipo de juego sera este? Es una reskin de guerra del anillo? Con lo de juegos de Dune que hay ya, la mayoria bastante buenos, no se que estilo de juego podrian sacarse de la manga que no se solape con lo que ya hay...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo te diría que no, pero es una percepción personal. Hay dados, etc... Ni idea a qué se puede asemejar con la poca información que hay  ???

Yo creo los tiros van enfocado a ello añadiéndole minis marca CMON. Por mi parte que no cuenten ya no por los costes del envió, si no porque se volverán a negar a sacar la campaña en varios idiomas como el español.

Además en este caso resulta que en el mercado ya tenemos alguno juego que otro de DUNE y que esta realmente bien.

Dune Imperium es una maravilla  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2022, 07:34:20 pm »
Diario de diseño nº1

https://cmon.com/news/design-diary-1-the-desert-war

¡Hola a todos! Soy Francesco Nepitello, y esta es la primera entrega de una serie de diarios de diseño sobre un juego en el que he estado trabajando durante mucho tiempo, junto con el diseñador Marco Maggi y el desarrollador Michele Garbuggio. ¡Estoy hablando de Dune: War for Arrakis , el próximo gran proyecto que traerá CMON a Kickstarter!

Este es un esfuerzo especial para nosotros... la novela de Frank Herbert ocupa un lugar destacado en el corazón de todos los fanáticos de la ciencia ficción, y nosotros en CMON no somos una excepción. Marco y yo nos encontramos en un lugar similar antes, cuando diseñamos War of the Ring , el juego de estrategia basado en El Señor de los Anillos de JRR Tolkien.

Con Dune teníamos que capturar una vez más lo que hizo de la novela no solo un libro agradable como muchos otros, ¡sino un verdadero hito del género! Con este artículo y los siguientes, ilustraremos el proceso que adoptamos para preservar la sensación épica de la historia y pasarla a la mesa.

En un futuro lejano, el Emperador envía a la Casa Atreides para que sirva como gobernante feudal del planeta Arrakis, una responsabilidad que ha tenido durante mucho tiempo la Casa Harkonnen. El planeta es un desierto inhóspito, pero es la única fuente de Spice, una sustancia única que permite el viaje interestelar. Esta tarea es un honor para la Casa Atreides... excepto por el hecho de que es una trampa.

En un ataque sorpresa, el barón Vladimir Harkonnen recupera el control de Arrakis. Los Harkonnen logran destruir por completo la fuerza militar de la Casa Atreides. El duque Leto Atreides cae, pero no todo está perdido. Paul Atreides y su madre Jessica escaparon para buscar refugio entre los rebeldes Fremen del desierto.

Dune: War For Arrakis es un juego que trata sobre el clímax de la disputa de larga data entre dos grandes Casas del Imperio: la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. El juego recrea la Guerra del Desierto, el conflicto en el que inicialmente los Harkonnen intentaron aplastar lo que parecía ser una fuerza débil de rebeldes del desierto, pero luego se convirtió en una confrontación militar en toda regla que terminó en la batalla de Arrakeen.

En la historia, Paul Muad'Dib y los Fremen engañaron al barón y a su aliado secreto, el emperador Shaddam. Pero cada vez que se juega, el destino de Dune pende de un hilo y cada movimiento puede determinar un futuro diferente entre todos los posibles.

Los jugadores tienen el control de todos los recursos militares de las dos facciones: la Casa Harkonnen y sus aliados, la Casa Corrino; y la Casa Atreides y sus aliados, los Fremen. Desplegarán unidades regulares, tropas de élite, los temibles Sardaukar y los fanáticos Fedaykin, vehículos futuristas como ornitópteros, recolectores de especias y bolsos de mano. Las batallas se libran en las mesetas que rodean el polo norte del planeta, pero especialmente en las vastas extensiones desérticas de Arrakis, donde gobiernan los gigantes gusanos de arena.

Los personajes principales de la historia se presentan como líderes y asesores militares. Su influencia es vital para las estrategias de ambas facciones y su uso inteligente es fundamental para ganar la guerra. Los Harkonnen comienzan el juego con el control de las principales áreas pobladas de Arrakis y deben lanzar misiones de búsqueda y destrucción contra los refugios de los rebeldes Fremen (sus Sietches), mientras dedican recursos para cosechar la mayor cantidad de especia preciosa posible. La cantidad de especia producida determina la calidad de las relaciones con las grandes potencias del Imperio (el Gremio Espacial, el Landsraad y la CHOAM). El emperador Shaddam (de la Casa Corrino) apoya en secreto a los Harkonnen, proporcionando opciones militares adicionales y batallones de sus soldados fanáticos, los Sardaukar.

Para ganar el juego, el jugador Harkonnen debe acumular 10 Puntos de Supremacía (SP). Los SP se obtienen principalmente al destruir los Fremen Sietches.

Los Atreides se oponen a los Harkonnen con una despiadada guerra de guerrillas en estrecha alianza con la población local de Fremen. Al lograr objetivos específicos y usar su conocimiento de Arrakis y sus devastadoras fuerzas naturales en su beneficio, la Casa Atreides y los Fremen pueden tener éxito en el cumplimiento de antiguas profecías. En ese momento, no habrá enemigo capaz de resistirlos.

Para ganar el juego, el jugador Atreides debe lograr una calificación de Puntos de Presciencia (PP), como se indica en una carta de Objetivo secreta que se extrae al comienzo del juego.

Ahora sabes cuál es la configuración del juego y una descripción general de lo que cada facción debe hacer. Eso es todo lo que cubriremos hoy, pero aún queda mucho por descubrir bajo las arenas del desierto… ¡Estad atentos!

« Última modificación: Agosto 11, 2022, 07:36:01 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Jomra, Elder

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2022, 07:50:47 pm »
Nuevas imágenes :)









Mira que paso de CMON, eh??? Pero lo que estoy viendo...  :'( :'( :'( ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2022, 09:49:39 pm »
uffff
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2022, 10:15:51 pm »
Diario de diseño nº1

https://cmon.com/news/design-diary-1-the-desert-war

¡Hola a todos! Soy Francesco Nepitello, y esta es la primera entrega de una serie de diarios de diseño sobre un juego en el que he estado trabajando durante mucho tiempo, junto con el diseñador Marco Maggi y el desarrollador Michele Garbuggio. ¡Estoy hablando de Dune: War for Arrakis , el próximo gran proyecto que traerá CMON a Kickstarter!

Este es un esfuerzo especial para nosotros... la novela de Frank Herbert ocupa un lugar destacado en el corazón de todos los fanáticos de la ciencia ficción, y nosotros en CMON no somos una excepción. Marco y yo nos encontramos en un lugar similar antes, cuando diseñamos War of the Ring , el juego de estrategia basado en El Señor de los Anillos de JRR Tolkien.

Con Dune teníamos que capturar una vez más lo que hizo de la novela no solo un libro agradable como muchos otros, ¡sino un verdadero hito del género! Con este artículo y los siguientes, ilustraremos el proceso que adoptamos para preservar la sensación épica de la historia y pasarla a la mesa.

En un futuro lejano, el Emperador envía a la Casa Atreides para que sirva como gobernante feudal del planeta Arrakis, una responsabilidad que ha tenido durante mucho tiempo la Casa Harkonnen. El planeta es un desierto inhóspito, pero es la única fuente de Spice, una sustancia única que permite el viaje interestelar. Esta tarea es un honor para la Casa Atreides... excepto por el hecho de que es una trampa.

En un ataque sorpresa, el barón Vladimir Harkonnen recupera el control de Arrakis. Los Harkonnen logran destruir por completo la fuerza militar de la Casa Atreides. El duque Leto Atreides cae, pero no todo está perdido. Paul Atreides y su madre Jessica escaparon para buscar refugio entre los rebeldes Fremen del desierto.

Dune: War For Arrakis es un juego que trata sobre el clímax de la disputa de larga data entre dos grandes Casas del Imperio: la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. El juego recrea la Guerra del Desierto, el conflicto en el que inicialmente los Harkonnen intentaron aplastar lo que parecía ser una fuerza débil de rebeldes del desierto, pero luego se convirtió en una confrontación militar en toda regla que terminó en la batalla de Arrakeen.

En la historia, Paul Muad'Dib y los Fremen engañaron al barón y a su aliado secreto, el emperador Shaddam. Pero cada vez que se juega, el destino de Dune pende de un hilo y cada movimiento puede determinar un futuro diferente entre todos los posibles.

Los jugadores tienen el control de todos los recursos militares de las dos facciones: la Casa Harkonnen y sus aliados, la Casa Corrino; y la Casa Atreides y sus aliados, los Fremen. Desplegarán unidades regulares, tropas de élite, los temibles Sardaukar y los fanáticos Fedaykin, vehículos futuristas como ornitópteros, recolectores de especias y bolsos de mano. Las batallas se libran en las mesetas que rodean el polo norte del planeta, pero especialmente en las vastas extensiones desérticas de Arrakis, donde gobiernan los gigantes gusanos de arena.

Los personajes principales de la historia se presentan como líderes y asesores militares. Su influencia es vital para las estrategias de ambas facciones y su uso inteligente es fundamental para ganar la guerra. Los Harkonnen comienzan el juego con el control de las principales áreas pobladas de Arrakis y deben lanzar misiones de búsqueda y destrucción contra los refugios de los rebeldes Fremen (sus Sietches), mientras dedican recursos para cosechar la mayor cantidad de especia preciosa posible. La cantidad de especia producida determina la calidad de las relaciones con las grandes potencias del Imperio (el Gremio Espacial, el Landsraad y la CHOAM). El emperador Shaddam (de la Casa Corrino) apoya en secreto a los Harkonnen, proporcionando opciones militares adicionales y batallones de sus soldados fanáticos, los Sardaukar.

Para ganar el juego, el jugador Harkonnen debe acumular 10 Puntos de Supremacía (SP). Los SP se obtienen principalmente al destruir los Fremen Sietches.

Los Atreides se oponen a los Harkonnen con una despiadada guerra de guerrillas en estrecha alianza con la población local de Fremen. Al lograr objetivos específicos y usar su conocimiento de Arrakis y sus devastadoras fuerzas naturales en su beneficio, la Casa Atreides y los Fremen pueden tener éxito en el cumplimiento de antiguas profecías. En ese momento, no habrá enemigo capaz de resistirlos.

Para ganar el juego, el jugador Atreides debe lograr una calificación de Puntos de Presciencia (PP), como se indica en una carta de Objetivo secreta que se extrae al comienzo del juego.

Ahora sabes cuál es la configuración del juego y una descripción general de lo que cada facción debe hacer. Eso es todo lo que cubriremos hoy, pero aún queda mucho por descubrir bajo las arenas del desierto… ¡Estad atentos!
Suena a dos jugadores con modo 4 jugadores pegao. Y me sigue sonando a guerra del anillo totalmente

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2022, 12:01:26 am »
Coincido.
Aunque le faltarán los mil extras que desbloquearán en el mecenazgo, de pillarlo, lo compraré cuando salga en español. Los sobrecostes de envío y aduanas son excesivos a día de hoy...

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2022, 10:58:08 am »
uffff

Estoy igual que tu...   ::)

Suena a dos jugadores con modo 4 jugadores pegao. Y me sigue sonando a guerra del anillo totalmente

Totalmente, suena a reimplementación :)

Coincido.
Aunque le faltarán los mil extras que desbloquearán en el mecenazgo, de pillarlo, lo compraré cuando salga en español. Los sobrecostes de envío y aduanas son excesivos a día de hoy...

Si, normalmente los juegos de CMON suelen llegar en español sin los extras... Y como están las cosas con el VAT y el envío, va a ser la mejor opción  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2022, 08:11:16 pm »
Me voy da vacaiones y se me acumula el trabajo!!!

RESUMEN: Pintaza... Para los amantes de "Guerra del Anillo" va a ser difícil resistirse  :'(

Diario de diseño n.º 2: Deja que fluyan los dados
19 de agosto de 2022

    ¡Hola! Mi nombre es Michele Garbuggio, y soy un desarrollador de juegos que ha estado colaborando durante algunos años con Marco Maggi y Francesco Nepitello en varios juegos de su diseño. Para CMON, he proporcionado contenido adicional y desarrollo para juegos como Zombicide: Chronicles RPG y Trudvang Legends . Me gustan especialmente los juegos de rol y soy fan desde hace mucho tiempo de la franquicia Dune. Mis contribuciones a Dune: War for Arrakis incluyen desarrollo adicional, pruebas de juego incansables y un cuidado especial de que el juego sea fiel a nuestras queridas fuentes literarias en todos sus aspectos.

    En esta entrada del Diario de diseño, profundizaré en las reglas que rigen Dune: War for Arrakis . En el juego, las diversas etapas de la Guerra del Desierto entre los Atreides y los Harkonnen se representan utilizando una mecánica que ya es familiar para los fanáticos de la Guerra del Anillo : el dados de acción .

    Al comienzo de cada ronda de juego, cada jugador lanza una cierta cantidad de Dados de Acción, cuyos resultados dictan las acciones que tendrá a su disposición durante esa ronda. Los jugadores se turnarán para gastar un dado de su elección para realizar la acción correspondiente: Estrategia (dirigir a las legiones para que se muevan o ataquen), Liderazgo (usar líderes para comandar ejércitos o realizar acciones especiales), Despliegue (para reclutar tropas), Mentat (para ganar y/o jugar más cartas de Planificación (¡ver abajo!) y Casa (que tiene efectos especiales dependiendo de la facción que la use).

    Las cartas de planificación son activos poderosos extraídos al comienzo de la ronda de mazos específicos de facciones que permiten a los jugadores recrear las fases cruciales de la confrontación ficticia entre los Atreides y los Harkonnen, lo que podría cambiar el destino del juego... si se juega en el momento adecuado. .

    Al margen de estas dinámicas centrales, hay otras fases importantes del juego que son específicas de cada facción. Para los Harkonnen, ante todo, tenemos la Cosecha de especias , mediante la cual mantienen fuertes relaciones con los poderes del Imperio (CHOAM, Landsraad y Spacing Guild) para obtener apoyo y recursos de ellos. Si mantienen abundante el flujo de especia usando sus recolectores y defendiéndolos de las incursiones Fremen, los jugadores tendrán recursos aparentemente ilimitados a su disposición para finalmente aplastar cualquier resistencia que quede en Arrakis de una vez por todas. ¡Pero reúna muy poco y los poderes del Imperio retirarán gradualmente su apoyo, debilitando al bando y exponiendo sus fuerzas a duras represalias!

    En el lado Atreides están los Presciencia , que representan el camino de la iluminación espiritual de Paul Atreides y sus aliados. Ten éxito en el cumplimiento de las profecías asaltando cosechadoras enemigas, desenterrando estaciones ecológicas enterradas en la arena y recolectando tantas cartas de Presciencia como sea posible y, en última instancia, los jugadores llevarán a los Fremen a la victoria. Pero alejarse demasiado del destino establecido, y los condenará a la derrota.



    Mientras tanto, siempre presente en el fondo, tenemos el desierto despiadado de Arrakis y sus peligros mortales, como los enormes gusanos de arena que acechan bajo la arena y las devastadoras tormentas de Coriolis. La ecología de Arrakis representa el aliado más improbable pero más poderoso de los Fremen, lo que les permite luchar contra un adversario aparentemente imbatible moviéndose rápidamente a través del desierto con sus Sandriders, y usar Wormsigns a su favor para desatar a los poderosos Sandworms contra las legiones de Harkonnen.

    Finalmente, en Dune: War for Arrakis, la batalla abierta será inevitable, tarde o temprano. El combate se lleva a cabo en una serie de rondas sangrientas y vertiginosas en las que los jugadores tiran dados proporcionales a la fuerza de combate de su legión, obtienen impactos, los desvían con escudos de energía y activan resultados especiales basados ​​en las diferentes habilidades tácticas y de mando de cada jugador. Líderes presentes.

    El campo de batalla verá a las unidades regulares y de élite enfrentarse entre sí, además del temible Imperial Sardaukar del lado de los Harkonnen y los fanáticos Fedaykin, los comandos de muerte de los Fremen leales a Paul Atreides.

    En el próximo capítulo del Diario de diseño, profundizaremos más específicamente en las diferencias entre los Atreides y los Harkonnen, en términos de jugabilidad, ventajas/inconvenientes y recursos disponibles.

    ¡Dune: War for Arrakis llegará pronto a Kickstarter! Haga clic aquí para recibir una notificación sobre el lanzamiento.
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2022, 09:13:41 pm »
Y a por el 3 diario ;)

Diario de Diseño #3: Atreides y Harkonnens
25 de agosto de 2022

    Intentar comprender a Muad'dib sin comprender a sus enemigos mortales, los Harkonnen, es intentar ver la Verdad sin conocer la Falsedad. Es el intento de ver la Luz sin conocer la Oscuridad. No puede ser.

    – Del “Manual de Muad'dib” de la Princesa Irulan

    En nuestro último Diario de Diseño, cubrimos las principales mecánicas presentadas en Dune: War for Arrakis (puedes leerlo aquí ). En el Diario de diseño de hoy, exploraremos las principales diferencias, en términos de jugabilidad y recursos disponibles, entre las dos facciones opuestas: los Atreides y los Harkonnens.

    Comencemos con los villanos por excelencia de Dune (una definición con la que ciertamente no estarían de acuerdo), la alianza formada por la Casa Harkonnen y los gobernantes imperiales de la Casa Corrino. Recientemente regresó al control total del planeta gracias al apoyo del Imperial Sardaukar, después de haber matado al Duque Leto, capturado a su Mentat Thufir Hawat y aparentemente exterminado a todos los Atreides restantes, los Harkonnen aparentemente no tienen rivales. Solo quedan unas pocas tribus Fremen para oponerse a ellos.

    Los Fremen son rebeldes feroces y orgullosos reunidos en varias comunidades ocultas esparcidas por el desierto (llamadas Sietches), cuya verdadera fuerza militar sigue siendo desconocida. Ahora que finalmente se han descubierto las ubicaciones de los últimos ocho Sietches rebeldes, el objetivo de Harkonnen es conquistarlos uno por uno y aplastar cualquier oposición restante, al tiempo que asegura que el flujo de Spice a las principales potencias del Imperio, la CHOAM, la Landsraad y el Gremio Espacial siguen siendo abundantes y estables.

    El jugador de Harkonnen gana puntos al conquistar tantos Sietches como sea posible , moviendo sus legiones a través de un entorno hostil. No conocen la verdadera extensión de las fuerzas enemigas, pero confían en una fuerte superioridad inicial de recursos y tropas. El estilo de juego de los Harkonnen es despiadado, teniendo a su disposición más legiones al comienzo del juego, más dados de acción y ornitópteros para el movimiento rápido de sus tropas.



    Sin embargo, para mantener la supremacía sobre su oponente, los Harkonnen también tendrán que administrar sabiamente la recolección de Spice, a través de la cuidadosa colocación de Harvesters y Carryalls en el tablero de juego. El incumplimiento de la cuota periódica de Spice hará que las relaciones con los poderes del Imperio se deterioren, reduciendo los Dados de Acción disponibles en rondas posteriores y, por lo tanto, reduciendo gradualmente la ventaja inicial de los Harkonnen.

    Por otro lado, el jugador Atreides sigue un estilo de juego muy diferente y, en ocasiones, impredecible. Lady Jessica, la concubina del duque; y su hijo Paul, heredero de la Casa Atreides; se han refugiado con los Fremen, con quienes han encontrado formidables aliados. Frente a la absoluta superioridad militar de los Harkonnen, los Fremen poseen sutiles ventajas dadas por dos factores principales.

    El primero es el secreto . Pueden ocultar el verdadero tamaño de sus legiones hasta el último momento, lo que lleva al oponente a cometer peligrosos errores en sus tácticas.

    El segundo es el desierto mismo . Habiéndose adaptado durante generaciones a las inhóspitas condiciones de Arrakis, los Fremen pueden confiar en su implacable ecología para su ventaja, usando Wormsign para moverse rápidamente por el tablero de juego y hacer que aparezcan los colosales arena , lo que hace que desaten ataques devastadores contra el enemigo. legiones

    A diferencia de los Harkonnen, el jugador Atreides puede ganar puntos de varias maneras, desde conquistar asentamientos opuestos o estaciones de prueba ecológicas hasta asaltar a los Cosechadores enemigos, pero principalmente adquiriendo cartas de Presciencia al cumplir las profecías contenidas en ellas. Sin embargo, al tener muchos menos Dados de Acción a su disposición que el jugador de Harkonnen, los Atreides compensan esta mayor flexibilidad al tener que dedicar más atención a la economía de sus recursos, decidiendo si centrarse en la expansión militar o lograr los objetivos establecidos por el Presciencia. tarjetas

    Al sumar puntos, el jugador de Atreides también obtendrá varias mejoras, como nuevos líderes o versiones mejoradas de los existentes, lo que socavará cada vez más la supremacía de Harkonnen en un clímax que lo llevará a una gloriosa victoria o a una derrota total.

    Junto con estas mecánicas asimétricas, una configuración aleatoria y varios otros factores harán que cada juego sea diferente del anterior, tentando a los jugadores a probar diferentes tácticas cada vez e intercambiar roles para experiencias de juego completamente diferentes. ¿Qué bando elegirás en tu primera partida de Dune: War for Arrakis ?

    ¡Dune: War for Arrakis llegará pronto a Kickstarter! Haga clic aquí para recibir una notificación sobre el lanzamiento.
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2022, 06:29:03 pm »
Un poco del mapa  8)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince