Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Sobre Plano / Off-Plan

<< < (2/3) > >>

Jomra:
Salud

@elentar, si puedes, mueve este tema a CF en Marcha, que casi lo creo de vuelta y ya está toda la info con la plantilla aquí :).

@Santi Z, me ha llamado la atención que con esas quinientas copias de «recompensa rápida» se supere con mucho el monto de financiación del proyecto. Que tenga el envío a España incluido en el precio está muy bien (para los que vivimos por acá, claro). En este juego el tema me mata absolutamente, pero las ilustraciones, en cualquier caso, están muy simpáticas. Mucha suerte en la campaña :).

Hasta luego ;)

Santi Z:

--- Cita de: Jomra en Enero 28, 2023, 09:06:42 am ---Salud

@elentar, si puedes, mueve este tema a CF en Marcha, que casi lo creo de vuelta y ya está toda la info con la plantilla aquí :).

@Santi Z, me ha llamado la atención que con esas quinientas copias de «recompensa rápida» se supere con mucho el monto de financiación del proyecto. Que tenga el envío a España incluido en el precio está muy bien (para los que vivimos por acá, claro). En este juego el tema me mata absolutamente, pero las ilustraciones, en cualquier caso, están muy simpáticas. Mucha suerte en la campaña :).

Hasta luego ;)

--- Fin de la cita ---

Hola, lo de las 500 copias y la cantidad necesaria para que salga el proyecto, es porque en la última semana hemos decidido trabajar con una fábrica española, ARG que están cerca de Madrid, porque habíamos hecho cálculos con una empresa Polaca y nos han cambiado el presupuesto en el último momento... Así que los hemos mandado a la @#~€¬ porque no nos fiamos. La empresa española es de confianza y ofrece mucha mejor comunicación, eso sí, se requiere mayor presupuesto para llevar a cabo el proyecto.

Por cierto, el tema igual no te gusta, pero al jugar se disfruta  ;D

Os dejo un vídeo review de Meepletopia

elentar:
Pues movido el tema y cambiado el título, gracias por avisar @Jomra

Mucha suerte @Santi Z

Santi Z:

Santi Z:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod