Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Gamefound - Batman: Escape from Arkham Asylum

<< < (2/4) > >>

Ingwaz:
Me llama, pero teniendo el all-in de Batman: The Animated Series - Shadow of the Bat, pues va a ser que no.

Para mí el Batman de la serie animada siempre será el único Batman.

JokerLAn:

--- Cita de: Warxky en Enero 25, 2023, 01:47:42 pm ---No se yo. Están en los 1800 backers y 350k€, que no esta nada mal, pero que se debe básicamente a los altos precios mínimos de entrada.

--- Fin de la cita ---

No creo, con Harry Potter tuvieron que recular por los altos precios y poco contenido. Aquí la peña por lo que sea pues les ha llamado la atención y para el juego que es y lo que ofrecen, pues llevan un par de días casi meteóricos. A partir de mañana que ya no está el EB pues veremos cuanto decae.


--- Cita de: Warxky en Enero 25, 2023, 01:47:42 pm ---Con el IP que tienen, el diseño artístico que es bastante bueno y con los mas de 13000 subscriptores que tenían en pre-campaña... a poco que hubieran ajustado mas los precios estarían haciéndolo muchísimo mejor.

--- Fin de la cita ---

Aquí no te voy a cuestionar nada por que estoy plenamente de acuerdo contigo.



--- Cita de: Warxky en Enero 25, 2023, 01:47:42 pm ---Por ponerte un ejemplo, a día de hoy Marvel United: Multiverse ya ha convertido al numero de suscriptores que tenia en pre-campaña en backers reales... No veo a esta en absoluto con números cercanos a 10k backers incluso hasta el final de la campaña.

--- Fin de la cita ---

Este ejemplo para mí no es comparable, hablas de la tocha y USAca CMoN comparándola con la pequeña y de madrid Knigth Models, no sé si en Gamefound se puede ver la procedencia de los Mecena como en KS, yo no lo he encontrado, pero aparte del tema de que Marvel siempre tira más, lleva CMoN ya tres campañas de un juego mierder con minis chibi chulas y que se puede permitir unos mejores precios dada su trayectoria y experiencia con China a KM con un Batman que aunque tenga tirón es más de nicho. Lo siento pero no, para nada comparables.

JokerLAn:

--- Cita de: Ingwaz en Enero 25, 2023, 02:03:58 pm ---....

Para mí el Batman de la serie animada siempre será el único Batman.

--- Fin de la cita ---

Y ves lo que te decía @Warxky aquí arriba un claro ejemplo de lo que es no tener ni idea de Batman ni apenas conocer nada del personaje, ni su trayectoria ni universo, y eso que la serie animada está bien pero es como si dijera que el "Batman de Adam West en los '60 es el único Batman" Tiene su encanto y mola, pero ni de lejos te puedes quedar ahí por que tanto un serie como la otra son derivados y subproductos, el McDonalds y Burger King de Batman, y ojo que yo no soy ningún 'experto en Batman' pero hasta ahí llego.  8)

Ingwaz:

--- Cita de: JokerLAn en Enero 25, 2023, 02:29:52 pm ---Y ves lo que te decía @Warxky aquí arriba un claro ejemplo de lo que es no tener ni idea de Batman ni apenas conocer nada del personaje, ni su trayectoria ni universo, y eso que la serie animada está bien pero es como si dijera que el "Batman de Adam West en los '60 es el único Batman" Tiene su encanto y mola, pero ni de lejos te puedes quedar ahí por que tanto un serie como la otra son derivados y subproductos, el McDonalds y Burger King de Batman, y ojo que yo no soy ningún 'experto en Batman' pero hasta ahí llego.  8)

--- Fin de la cita ---

Amigo mío, a ver; te lo voy a explicar para ver si puedes entenderlo. Que para mí la serie animada sea lo mejor de Batman, no quiere decir que desconozca lo anterior ni lo posterior, sino que el resto no me pone como me pone la serie animada.

Ala, se se acabó la clase.

JokerLAn:

--- Cita de: Ingwaz en Enero 25, 2023, 03:04:21 pm ---Amigo mío, a ver; te lo voy a explicar para ver si puedes entenderlo. Que para mí la serie animada sea lo mejor de Batman, no quiere decir que desconozca lo anterior ni lo posterior, sino que el resto no me pone como me pone la serie animada.

Ala, se se acabó la clase.

--- Fin de la cita ---

Pues según tu frase, indicaba e indica todo lo contrario, y es a lo que yo me he remitido, que te querido explicar algo más ahora, pues genial, perfecto, pero eso no quita que lo que has escrito anteriormente sea pretencioso y pedante, lo mires por donde lo mires, te guste o no. Qué así te quedas más tranquilo? Pues me alegro, que no era mi intención abochornarte, simplemente explicar a @Warxky por qué no se puede comparar un Campaña de CMoN con esta de KM y tu comentario me ha venido puesto en bandeja, resto, me sobra.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod