Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Kepure Battle Legend

(1/3) > >>

Vince:

Kepure Battle Legend


Descripción: Juego competitivo de lucha y estrategia. Juego de Pianpi games (Bilbao). Campaña extraña.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/kepurebattlelegend/kepure-battle-legend/

Fecha de finalización: sáb, 8 de abril de 2023 20:55 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 75.000 €

Fecha estimada de entrega: Octubre 2024

Idioma del juego: Español

Reglas en español: https://mega.nz/file/E641EZ4R#Pk-On2C3NZLam6D3LV5j31gImdW2ZjhYGas29iTM-5o

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 75€

Stretch goals (Desbloqueos): Más personajes

Aduanas y gastos de envío: 7-14€

Fotos del juego:





















Ingwaz:
Ésto es la del usuario nuevo que misteriosamente apareció y desapareció. Intenté buscar información y no me acuerdo ahora por qué pero algo me me dió la sensación de bandera roja.

Sagres:
Por alguna razon pensaba que el juego se basaba en recorrer localizaciones y atrapar pokemons y luego si, ir a los gimnasios importantes a luchar por medallas. Pero parece que lo han centrado mas en eso, el combate PvP... Meh! Decepción. Para esto, me quedo con el Pokemon Master Quest jeje

Obviamente se ve que es un "quiero y no puedo" por la licencia. Seguramente si sale este juego, con la licencia de Pokemon, lo petaria. Tal vez, en estos casos, es mejor darle un enfoque distinto, y cambiar la estetica radicalmente. Aqui la estetica es igual que en Pokemon pero sin serlo.
El Dragon Eclipse pinta que va a ser un Pokemon, pero al menos la estetica que le dan se ve que será distinta a Pokemon...

Soloia:
Veo cosas raras, o mas bien tengo sentimientos de ver una campaña extraña y no se si bandera roja. Pareec que es un proyecto de grado o estudios de algo que han decidio sacarlo adelante como juego real, pero es que es una copia increible de pokemon sin ser pokemon y donde el juego es un combate de pvp puro y duro y para eso anda que no hay juegos y juegos de este tipo...

Hollyhock:

--- Cita de: Sagres en Marzo 20, 2023, 02:57:22 pm ---Obviamente se ve que es un "quiero y no puedo" por la licencia. Seguramente si sale este juego, con la licencia de Pokemon, lo petaria.

--- Fin de la cita ---

Eso es porque los Pokémon de Bilbao se llaman como les da la gana.  ;D

Y ya en serio, yo también capto que algo falla pero es tan ligero que no sé especificar qué. Los nombres suenan raro, los colores algo apagados y las caras de los humanos son un poco "gñé"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod