Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Woodland Wizards

(1/2) > >>

Vince:

Woodland Wizards

Descripción: Juego de cartas sencillo y rápido de combates entre animalitos magos. 2-6 jugadores

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/pagan/woodland-wizards/

Fecha de finalización: sáb, 15 de abril de 2023 20:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 13.000 €

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2023

Idioma del juego: Inglés, alemán

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 13€

Stretch goals (Desbloqueos): Expansión, mejoras, más cartas

Aduanas y gastos de envío: 9€

Fotos del juego:



danosuper:
Qué cucada. Me lo pongo en recordar, a ver como está de aquí a que termine en cuanto a stretch goals, que ahora mismo solo tiene 54 cartitas.

22 euros puesto en casa, según dicen en los comentarios el IVA está incluido

Ingwaz:

--- Cita de: danosuper en Marzo 20, 2023, 12:17:52 pm ---Qué cucada. Me lo pongo en recordar, a ver como está de aquí a que termine en cuanto a stretch goals

--- Fin de la cita ---

Ídem

Edito:

Bueno mejor no. Que en nada sale la expansión de Mindbug, y además también estoy esperando a Singularity y a ver lo que pasa con Blade Rondo.

Si Mindbug cuyo arte me parece vomitivo tuviera las ilustraciones de este juego sería todo un qué. Pero todo no se puede. Y con Mindbug ya tengo suficiente dosis de compañías alemanas.

Yggdras:

--- Cita de: Ingwaz en Marzo 20, 2023, 01:26:59 pm ---Ídem

Edito:

Bueno mejor no. Que en nada sale la expansión de Mindbug, y además también estoy esperando a Singularity y a ver lo que pasa con Blade Rondo.

Si Mindbug cuyo arte me parece vomitivo tuviera las ilustraciones de este juego sería todo un qué. Pero todo no se puede. Y con Mindbug ya tengo suficiente dosis de compañías alemanas.

--- Fin de la cita ---

El Mindbug qué tal? Crees que vale más la pena que este?

Ingwaz:

--- Cita de: Yggdras en Marzo 20, 2023, 07:07:46 pm ---El Mindbug qué tal? Crees que vale más la pena que este?

--- Fin de la cita ---

Mindbug mola. Es una versión destilada de MTG. Ahora, sobre éste no tengo ni idea porque no tienen ni partida.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod